Party en alicante?

ZurIchK

:s

n3n

habra algo? :s

9 días después
luis14

abra algo de alguna party?

nose

pero sy hay me avisays

y jugamos al CS 1.6

y ke dias son?
ok

pascual

kulty yo dudo k vuelva a la sala phobos ya me decian kosas y ponian passwords en lan para k no entrara los so lammers

pascual

yo estuve ablando con oscar de la organizacion de NetZone en octubre k estube en madrid , y me dijo k si k se podria pero como las partys las financian los ayuntamientos yo pensava en ir al centro juvenil e informarme aun asi no kreo k el ayuntamiento kiera financiar cualkier tipo de party pero abra k intentarlo.

12 días después
DeVoN

q tiene q ver q sean lamers los niños q van a jugar a ese ciber, a que se organize un torneo de counter-strike con ordenadores nuevos que estan instalando, que para despues de navidad esta todo listo? ah si los niños en el torneo te banearan tb 66

7 días después
Dr_CrAzZY

http://www.onilparty.com/

gL

Leke

ALICANTE LANEROOOOOOOS

yOwi

eso ni va a ser party ni va a ser na

Kolo_

illo luis14 tio no sigas joder q me voi a tener q exar a yorar

Alperini

en elche hay gente para ser top spain

DeVoN

dentro de muy poco noticias sobre torneo sala phobos (confederacion) ^^ pronto pronto noticias. y esos que se quejaban de los pc's, que lo hagan de los nuevos pc's que serán anunciados (aunque en el local ya estan 100% instalados) en la informacion del torneo =)

abc123xD

eso eso anunciar el torneo de la confe que yo quiero asistir, en elche ay elite y gracias a q x esta zona la gente es tan perra k no organizan lanes ni hay varios cibers decentes en los q organicen torneos... x eso jugadores buenos se cansan aki xk no ay juego... y eso k aki se juega muxisisisisimo.

AUPA!! xD

ese_MasTeR

avisar en este foro los torneos de la confe phobos plis ;)

jN

weno deciros que ya ahy pcs nuevos p4 3000 1 g de ram grafica de 256 megas nose el nombre es una gforce noseque xdd weno y eso espero veros aki el torneo se celebrara en semana santa hasta pronto ^^

souLMa

VA EL 25 DE ENERO TOS TRAEROS LOS PCS QUE NOS VAMOS A CASA DEL DUKZ 1 SEMANA LA :

DUKZ-LAN-PARTY

HAZEDME CASO QUE ANTES ME LO A DICHO !! ESTAIS TODOS INVITADOS !!!!

Alicante ( Mutxamel )

C/ Churruca Nº 20

xDDD

DukZ

cambio de direccion , la direccion es C/tongo numero 99999 , timbre Gilipollez Lopez Pokepelota

dReiCk

en el cyber gate solo s juega wc3 y wow
los pocos ke juegan al cs ya no les dejan ni ir xd

-ToN1-

#28 el otro dia estuvimos en el phobos y... los pc no van muy decentes.. sino diselo a jN xDDD

-ToN1-

jajajja dreick jajaj dice dukz ke ya no me dejan ir porke llenamos de kepchutp los timbres de al lao enfin xD
PD : DukZ tu sabes ke yo voy pa tu casa ehh xDD aver si te vienes paka perra

dReiCk

ya xd si el dueño me a dixo ke ya no vengamos mas ala tematica jeajiejaiejia

jN

ton1 los pcs an cambiao xdd ahora son p4 3000 nen no des mala fama

DeVoN

pues los PC's aun no he ido al ciber, pero vamos, teniendo esos pc's va sobradisimo, en mi casa tengo algo mucho peor y juego bien :p asi que deluxe, y man dicho que el torneo sera para semana santa (abril) +- venga ciao abra importantes premios ^^

yOwi

keremos lan ;$ xddd

ocbblack

yo aunque no juegue ya al counter por internet, no quiere decir que no se puedan hechar unas partidas en lan, y mas si hacen la party esa que dicen que van ha hacer "dicen" en alicante , si la hacen iremos pallá, un saludo

jN

no es una party xD es un torneo

PuNiSheR-

alicante sux, solo mola el puerto@warrillas lolazo

pero si se hace la phobos habrá que ir ^^

Usuarios habituales

  • pascual
  • jN
  • yOwi
  • DeVoN
  • -ToN1-
  • z1kmu
  • regy