party en los santos ( badajoz )

ExOn

hola a todos !

nada que os queria comentar , que para este verano se hara una parti en los santos de maimona, en la provincia de badajoz.

para quienes seais de cerca y quieran participar , solo teneis que agregarme o si quereis mas informacion aqui teneis la web:

http://www.lossantosparty.tk/

la web demomento esta en obras , los premios se mejoraran , y se estara aprosimadamente sobre unos 4 o 5 dias.habra alojamiento , hay una piscina al lado del polideportivo donde se celebrará la ii edición.
tambien os quiero decir , que habra mucho colegueo , y por lo tanto no queremos malos royos.

persona/as que molesten alos demas , seran penalizados con la marcha del recinto.

la inscripcion demomento seran tan solo 20 € , con comida por la mañana o noche , demomento no os lo puedo decir.

y nada mas , quienes quieran que me lo digan y ya voy yo haciendo todo lo demas , solo traer vuestros ordenadores , y a pasarlo en grande, sera unos dias de puta madre.

un saludo para todos , espero que vengais. demomento ya hay 30 plazas guardadas.

by ex0n_^

koy

digo yo ... no es mejor ir a la playa y fiesta?

ExOn

hay mucho verano para ir ala playa , ademas ... he puesto que quien quiera que venga , quien no , no vendra no ? es logico digo yo ...

ExOn

hay mucho verano para ir ala playa , ademas ... he puesto que quien quiera que venga , quien no , no vendra no ? es logico digo yo ...

y siempre tambien te puedes ir a jamaica a ponerte asta el culo de todo , y no lo he puesto ...

C

A la playa ? si taria wen xro amos yo no me voy a perder la III santosparty xDD. Na que va tar muy wapo y habrá buen ambiente.Espero conocer a grandes colegas del mIRC como el ex0n o el lordman xD. Un saludito

kaos_cn

Bueno yo soy de los santos de maimona y soy amigo del organizador de esta party. Me encantaría que se apuntara gente koño! esta vida es pa vivirla y si te vas a kedar atrapao en el pc de tu kasa y nunca demostrar lo que vales mejor deja el pc y tiralo a la basura... Todo el que juege yo no le veo sentido a no ir a ninguna lan y mas por 20 euros. Yo soy de aki los santos (Badajoz) e ire a bilbao, sevilla, madrid, valencia... Donde sea y de puta madre. Con respecto al xaval este que dijo no es mejor ir a la playa? Le respondo: Si te gusta el pc y te gusta el cs ami me gusta mas ir a una lan ke irme a una playa. Mas aun en la playa no tendras pc ni cs, mientras que en en esta party tienes la piscinita al lado y de puta madre 2 pistas de tenis, fronton, pista de futbol... de todo tio. Pero bueno para opiniones el mundo entero. Bueno... Señores les animo a que acudan a esta party ya ke sera la puta ostia os lo aseguro hare to lo posible pa ke os lo paseis de putisima madre... Bueno DEW!!

kaos_cn

Quien eres tio? Yo si conozko a ex0n en persona es wen xaval, un poko pkt, pero me korrio juergas con el jaja

kaos_cn

conoces a picolo (le dicen pitu) de cacereS????

ExOn

Sin comentarios... xD mejor cayar , por que ardera troya xd

kaos_cn

ave k si va a arde dice... pero los kanutos k me fume contigo jajajaja

ExOn

ves ... ay las dao bien ^^

SEÑORES , TAMBIEN HABRA CANUTOS PARA TODA LA PEÑAAAAAAAAAAAA , ASI QUE OS ESPERAMOS XD

A

te has dado cuenta que tienes un foro para partys¿

1 mes después
Fr1moOsT

alli estaremos :)

psN

fexas¿?....

Fr1moOsT

#14 en el cartel lo pone :)

P

la lan nos espera brothersss agosto @ 24,25,26,27 (creo) jejej

V4MPiR3

yo ya me toy preparando un equipo con la elite extremeña :D aver si se concreta y vamos necesito 1 jugador minimo y quizás 2 :p

f0iLeX

ke piwa , suerte emotion

_BusH_

k piwa

<3 #18

Fr1moOsT

la elite extremeña :O !!!

18 días después
Fr1moOsT

Algun team mix k necesite uno? Avisar con tiempo please :D

Usuarios habituales