De una Party a otra y tiro por ke me toka

MikLoN

· Pues la 1ª cuestión es que me gustaría saber si alguien sabe algo del tema ese que dijeron en el cual los organizadores de la CP se habían puesto en contacto con los de la Euskal Party para hablar sobre la posibilidad de hacer una línea de autobuses adrede para trasladar a la gente de una party a otra seguidas. Ya que la Campus-Party empieza 1 día justo después de que finalice la Euskal Party. Y la verdad que es muy interesante el pack xDDD

· Y por otro lado..., los que no soys del País Vasco y vais a asistir a la Euskal Party (sin coche), ¿como vais a hacerlo? ¿¿En tren o como?? Para hacerme una idea, ya que yo tb quiero ir a la Euskal y soy de Valencia. Y llevarse la torre del PC, el monitor y la maleta, como que es un engorro. ¿Como os las apañais? xD Thx!

KoRS4KoV

seras lanero miklon ! lleva el PC con seur y tu en BUS :D

MM4nS0n

pos no se yo soy de las palmas y tambien me las veo negrisimas como la ultima vez a no ser q me compre un TFT q eso ta dificil Gl con el viaje xdddddddddddddd

MikLoN

xdddd ya ves !

PuNiSheR-

tu no vas a ningun lado ¬¬

GoStRoM

Yo cuando fui a la cp en bus el pc en sus cajitas bien envalado to y el carro y una pequeña maleta pa tus kosas.... simple

DuPonT

aver si puedo ir a las dos , asi 4 lan's este año :D , despues dicen q no soi LANERO xdddd

MikLoN

osea llevar el pc y el monitor dentro del bus... mmm puede ser factible xD

Atoll

León - Bilbao para la Euskal del 2003

En bus no-directo y con el pc como equipaje.

Lo hice de tal manera que la cpu, teclado etc fuese metido dentro de una maleta samsonite de tamaño moderado acolchado todo con el saco de dormir.
El monitor (LG 17" Mastodontico) lo envolvi requetebien en papel dese de bolas de aire y le puse unos cables a modo de asas para levantarlo. (Tu si puedes preparlo comprate unos que hay ya hechos de tela y con engaches, que lo mio fue una urgencia). A parte una bolsa de deporte pequeña con la ropa atada al monitor lol. Y para terminar la mochila que me llevaba conmigo donde tenia documentacion, cds, el discman, comida pal viaje y demás.

Bueno pues todo esto lo tuve que hacer pa ir a la euskal viajando solo y teniendo que hacer un cambio de bus en burgos (no veas, tela de complicado sacar todo de un bus, esperar media hora al otro bus -si quieres mear ojo a ver que haces con todo el tema xD- y volverlo a meter...) y bueno al llegar a bilbao llamé por telefono a dos chicos fuertes para que me ayudasen pero joder que viaje xD

Mi consejo es que le empaquetes cpu y monitor a alguien que vaya en coche desde valencia y tenga sitio y que vayas tu en bus con la ropa y poco más..

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MikLoN
  • DuPonT
  • GoStRoM
  • PuNiSheR-
  • MM4nS0n
  • KoRS4KoV