Party-Valverde 06

DiSoRDeR

De lo q no es entera la gente es d q el CS está en decadencia, aki todo el mundo pide torneo de CS pero me gustaria ver cuantos d los q lo piden irian si hubiese.

Los torneos de CS son de los menos rentables q se pueden hacer en una party, tienes q dar premios altisimos y poner tu los ordenadores, además requiere mucha atención xq la exigencia d los jugadores es máxima, raro es el torneo de CS q no tiene deficit, y x si fuera poco la gente ya ni va a jugarlos, este año se suspendió x primera vez un torneo Crypta, y el torneo de Neos Party con 5.000 euros en premios en metálico no se lleno. Las cosas ya no son como hace 2 o 3 años q cualkier torneo con 1.500 euros reunia 16 clanes.

Kereis saber xq no se hace torneo de CS?? XQ NO VALE LA PENA.

scumah

Varias cosas:

  • Los que pedíamos torneo de cs lo pedíamos porque vamos a ir.

  • Los ordenadores los ponen los participantes.

  • Los premios serían exatamente los mismos que para cualquier otro juego 5on5. En este caso, el cod2.

  • Tu estás confundiendo torneos de fin de semana con una party.

Todavía no se porque la gente que no juega al cs le tiene manía... Ex paquetes del cs supongo...

luiscs

vale pero vams aver si no ponen un el CS oficial me parese k va a ir mu poca peña.

loliZ

alli nos veremus "peña" --> lius.14

MagnuMM

Clanes y Rosters que asistiran ala Valverde LAN Party 2006:

Counter-Strike 1.6

darklife : TreboL may Living uNk adreNaline.
csm.Qpad: HOT uNkiNd m3lxi bLaCkHoLe |sh
gotohell: r4ta fai FeldmaN neptuno Felaco DarkSainT.
stigmas: yopLi niCr0 cob9ta GoMe GbTz.
opening!: r4mb0 genetik fantasy Shei g0liOrz.
LaSombra: sunrise waLTraPa ixi0n kmrz n1xer AdriG
click&kill: JCPassasins BreaKz chikii yerark xuLiyo
Bks.Team: KaRLoX LeaZ Pajarraco Jhayber lucksky
KpK: Kane Koh0ne sCUMah ripedriver HangmaN
SEX4ALL: Seskin CROOW ARE Eskal Pynxo
sunlands: JakobiN GNDRF elitorz
PMC: Pinxo Hristo8 Patron Pirulazul Ryukejito Zei
DK: JB Sr.Polilla Belgarath Raziels JupiterKatz
FDC: shinichi JM DjMito vazkez

Warcraft III: HobbiT , TaLy , MeNe , Mo4nDer , Cold .. etc

cobeta

achi nos vemoh surmanoses

_BreaK_

c&k al poder xD

MagnuMM

goesssssssssssssssssssssssss farta pocoooooooo ___________________________________ :D

lnsn

LaSombra: sunrise ixi0n waL krmz lucksky~

DiSoRDeR

#32 Varias cosas:

-No hables x los demas, habla x ti mismo

-Yo organizo torneos de CS, y en una party, tu no

-Yo se bastante mejor q tu la dificultad d organizar un torneo de CS, mejor q te calles.

-adreNaline-

#40 pa empezar, tu vas a esta party? seguramente NO, pues te callas la boca. No sabes q en valverde el torneo mas jugado de calle, repito DE CALLE, es el cs y ni por asomo han habido tantos clanes de ningun otro juego los anteriores años. Ya la gente esq habla por hablar maxo si tu organizas una puta party y no quieres ponerle torneo de cs OLE TUS WEBOS, pero los q no kieran no iran y punto en boca q namas sabeis tocar los cojones 8).

WaLTRaPa

#39

LaSombra : ( los ke pones ) + wiLD !!

q mi niña tb viene ! ;)

scumah

#40, pues si eres tu el que organiza el torneo de cs de una party, menuda mierda de organizador chaval. En el anterior post metiste 4 o 5 gambas, te las digo, y te picas. Y no me callo la boca porque no me sale de los mismisimos cojones y menos cuando el que está diciendo gilipolleces eres tu.

Si no, explicame porque un torneo de cs es menos rentable que uno de cod2 (5on5 los dos), y explícame porque decías que tenéis que poner los pcs, cuando en valverde (la party de que estamos hablando), no es así.
Explicame también porque los premios de cs son más altos que los de cod. En esta party no lo son... En las partys tuyas a lo mejor si, mr. orga. Y a ver si eres capaz de decirme sinceramente que hay otro juego 5on5 que sea capaz de reunir tanta gente como el cs. No te lo crees ni tu, señor organizopartyssincsasíquetecallaslaboca.

En #31 la metes hasta el fondo tio... Estoy convencido de que la gente que dice que el cs está muerto son ex-paketes del cs que se han hecho pr0s en algún juego con menos jugadores...

n1x3r

Alli nos veremos lokos ^^

GoMe

El torneo de pes es mio

CuCuMBeR

stigmas: yopLi niCr0 cob9ta GoMe CuCu

n1x3r

#45 GoMe pero los Stigmas no estaban dentro de los C&K ?? ¿Al final vais por separado?

Weno, de todas formas, vamos a organizarlo para q estemos juntos, los LS y los Stigmas.

Akira-Strike

Al finde siguiente de la party lo más seguro es que se haga la Cyberworld II, animaros la mayoria de los clanes que vais a la party a asistir al torneo anda, y enga gente q os lo paseis de pm, Andalucía manda :)

CuCuMBeR

stigmas es el clan que jugara en cs, c&k somos todos los colegas en conjunto.

MagnuMM

1 clan mas :D RsN.bfe: URAICh v0id- LoBo LexTer- dyaNNN , apuntalo!

dyaNNN

;) GOO PARTY!

9 días después
scumah

Iyo, necesitamos uno para cs para la party ^^ msj me si alguien quiere

11 días después
-adreNaline-

ya estamos ALLI ;D;D;D;D;;D

n1x3r

Todo preparado y listo.

Are you ready?

YamacS

balla kk de lan xdd socio la mitad de los clanes no van y encima no se conoce a n1 . win gth!.

-adreNaline-

#55 se nota q estas aki en la lan ;DD;;D

-adreNaline-

Al final de la party : resultados@cs

1st : gotohell
2nd: csm.Qpad
3rd: DarkLife

un saludo a todos los q asistieron ;D

WrK

si no hubiera sido por el frio hubiera estao de pm.

B

la foto de las bombonas de butano heladas fue buenisima:D

n1x3r

JOder... y el video de la mesa rompiendose?? se que existe xq hablando con unos de los administradores de la party me lo comento, diciendome que existe xq lo habia viso.

PD: tamb quiero fotos de la party :/ solo un par de personas compartieron las fotos.

Usuarios habituales

  • WrK
  • n1x3r
  • scumah
  • -adreNaline-
  • MagnuMM
  • HotoN
  • erdanblo