Party Valverde'05

krulock

pos no se vosotros pero yo me lo e pasao de puta madre y me e traio mas de 300gb , no a sido perfecta pero a estado bien

Ch4Rr3K

Er-Tate, mucha razon llevas.. yo era uno de los del monitor y se puso de una mala ostia.. casi nos echan de alli con eso te lo digo to..
y dspues le pasa eso al chaval del yogur y pasan.. en fin..
el año ke vienen tienen q estar ayi la organizacion del año pasao, PiPo, Hardcode..

Pintado

Pues si la red xunga y la organizacion no hablemos, pero como el año q viene pueda ir voy seguro, :'( esa placa q vuela es mia :'(

n1x3r

Hola a todos soy Derengel (el q gano la camara digital) y he prestado mi server para subir fotos, aqui van algunas, si quereis subir algunas en especial dejadme un mensage y las subire.

Weno aqui dejo el link.

http://www.tecnek.org/n1x3r/Fotos_Party_Valverde_by_Derengel/

Saludos a toda la peña.

ARLO

Si el amigo felaco se lleba un tft 17"...yo tambien tenia q llebarme algo...

http://www.jotapeges.com/show.php?i=53161 <-- felaco

http://www.jotapeges.com/show.php?i=53169 <-- sakro

http://www.jotapeges.com/show.php?i=53171 <-- xrob

http://www.jotapeges.com/show.php?i=53174 <-- quicksilver

http://www.jotapeges.com/show.php?i=53177 <-- este no se ni kien es...

http://www.jotapeges.com/show.php?i=53181 <-- otra pobre victima...

hay alguna mas por ahi.... ;D

KrITIK4L

COmo se nota que ninguno ha preguntado por ahí por la Matallana :P

aCEn

Ehms .... sobre matallana, mejor preguntaros sobre vuestro comportamiento, que desde luego no es el de una party.

Sobre el tema de valverde, mejor no doy opiniones por pertencer a e2h tb, aunque ya sabreis por donde van los tiros.

Desde luego y asi lo decimos, aparte de intentar preparar e2h200cinki, probaremos con valverde a ver si nos dejan. Ya todo el mundo sabe de quienes dependen estas cosas.

P

Como el año pasado, e2H pone a disposicion de todos su servidor para subir las fotos de Valverde 2004, la dirección a subie es:

http://www.e2h.net/gallery/album08

Desde ahi le dais a add photo y para lante.

Gracias

VaSSiLiS

TiTo_VaSSi

jejeje esta guapo el video no ??

Pues aki el menda fue el q lo grabo todo !!!! ejjeje pero lo mejor fue la cara del de UPI al ver la placa se qdo to piyao creo q no sabia ni lo q era !!!
jajajajaja

Yo creo "q la placa no funciona debido a q tiene el puerto AGP sucio !! "

jejejej Arlo eres la poya !!! jajajaja

ver el video !! fue demasiado

han si alguien sabe dnd se cuentra la placa !! me gustaria recuperarla !! alguien se la yevo para acerle una foto y aun estoy esperando ayi !!!

Placa voladora para los q no lo hanvisto todo

http://www.zona3d.net/temp/Placa_Voladora.rar

Ch4Rr3K

ARLO, esas fotazos ^!

IsL4

y a ti por cagarla :D

IsL4

#24 lo de arriba campeon

skapao15

dicen que algunos jugadores del cs no han estado al mismo nivel en lan que en inet

Ch4Rr3K

#42 y ati x ser er mas penoso de tu clan

Wisky

yo decir ke me lo he pasao de putisima madre y tambien decir ke aunke tengo mil quejas.. bueno .. como es mi primera party no se como deverian ser... pero pienso ke no es muy logico el repartan premios a las 6 de la mañana del ultimo dia ,. No kreeis?
Luego.... la red.. estuvo muchisimo tiempo caida y jodida....... 1 dia y medio mas o menos..... pero el otro dia y medio ke kedava de la parti.. estuvo a maximo rendimiento yo bajaba a 12mb/s cosa ke no esta nada mal no? luego.... tema de los servicios.. las duchas.. ni pensar en entrar... la gente meaba dentro.... tiraban resto de bebidas ahi... vamos como fueras a ducharte piyabas el evola... luego... los meaeros..ninguna keja.. se giñaba de puta madre....... por lo menos yo...no estavan sucio ni nada por el estilo.... Comida... pues en el tema de la comida deciros ke tras la primera comida me alimente de paketes de doritos y bokatas del bar..... antes de ke cerraran me compraba 3o 4
y sus respectivas latas. Control en los ekipos???? 0 .. si uviera kerio arraso con las Allsop y ratones...... con meterlos dentro de la cpu ... ya ni se daban cuenta.... pero bueno.. confiamos en las buenas intenciones de la gente...... Una cosa ke a lo mejor no os disteis cuenta... a los chavales los seguratas no les dejaban pasar...... pero a las tias macizorras si... :D kosa ke no pongo ninguna pega... bastantes poyas avia ya ahi dentro.. otra aclaracion.. SI alguno se fijo en la rubia de las gradas..... Aviso de ke yo subi a verla.. y pense ke si llega a ser mas fea explota.. :D sin animo de ofender... y luego decir.. ke Conoci y Tengo el Msn de la chika de negro de alante a la izquierda.. joderse.....y bueno ya me despido y saludo a to la gente ya subire yo mis fotos ke tengo unas 70 y pico hechas
kitare la de desnudo de Carranco y Holy en la ducha dandose por detras.. :D

IsL4

#44 gracias

NeNiTo

Loko, joselito, marica, como q un cero!!!!! No ace falta q os ponga aqui ni al pirri ni a ti, q sois mis hermanos de sangre cohones!!!!!! Y hermanos de formateo... Creo q el tuyo y el mio han sido los pc's q peor han funcionao en valverde, joder. xDDDDD

PD: Lo del yogur suena a coña, pero yo tenia detras al q le cayo y los gritos os juro que ACOJONABAN!!! xDDD

H3in3k3N

soy KpK|Koh0ne..

sin partidazo contra DkD jaisjaisjiasji
toy contento con la party, desde luego ke la anterior fue infinitamente mejor, pero wenoooO!! yo el año ke viene voy otra vez a valverde, a ver si mejoramos un pokito mas xDD

enhorabuena a DkD x esos discos duros ;)

Desper4doS

Aki KpK|Science.....Lo 1º de todo corregir ke los ke kedaron 5ºs en el torneo de cs fuimos nosotros (perdimos en la semifinal de winner contra dkd y en al final de looser contra sts)

Luego, sobre la party, pues comparado con el año pasado este ha sido bastante peor....la linea regular/mal, ke es lo fundamental en una LAN, organizacion tb regular (aunke la culpa la tuvo la conexion, ke no permitio empezar los campeonatos antes, de ahi ke todo se jugara seguido y a la misma vez.,..solo recordar las 6 horas ke se pego KpK|Kane jugando sin parar a cs, pro evolution, q3....)La comida = ke el año pasao, a mi me gusto mucho y por supuesto no pase hambre en ningun momento (incluso a veces comia por no tirarlo...)La peña no estuvo mal del to...es cierto ke el año pasao no hubo desfase y el buen rollo fue mejor ke este, pero bueno, no se lamento nada grave....a ver si pal año ke viene prohiben los altavoces y los kitan de verdad, y riñen a los ke se pongan a tirar cositas por los aires.....
Por lo demas todo de puta madre...pero todo hay ke decirlo, se hecho de menos a Pipo y hardcore, pq el año pasao se volcaron a jierro y salio de putisima madre.....
Pos nada un saludo a to dios y nos veremos en la del año ke viene, o antes en la de dos hermanas...
Saludos!

FuTuWoRe

yo he de destacar que lo mejor del FTP ha sido la discografia de LOS CHICHOS xDD
Y me cago en la puta madre de las mesas que me han jodio el cayo!
tengo una postilla !!

krulock

mirando las fotos del ftp de e-2h me e encontrado mi pc :D wueno y mi movi y mi mando de play k tambien salen xD k amos gracias al k lo alla subio :D saludos http://www.e2h.net/gallery/album08/PartyValverde2004_064

KrITIK4L

aCEn, no sé a que te refieres con "nuestro comportamiento"

Yo me refería a como ha ido la Matallana, que al parecer ha estado en un mano a mano tenso con la Valverde acerca de cual de las dos lo hacía peor.

Al menos en la Matallana se le puede echar la culpa a la inexperiencia, porque no será porque la organización no haya estado atenta en todo momento. Y te aseguro que hay muchas cosas de las que echarle la culpa a la inexperiencia...

Aún así, el comportamiento de la gente de la Matallana ha sido excelente, el de todos los participantes, el de la organización y el de los voluntarios que trabajaban alli... nos hemos reido lo indecible y los premios han sido de una cuantía más que considerable para una party tan pequeña.

El resto? Faltó competitividad en las competiciones, Ping 30 en lan, internet que no iba, un par de subidones que acabaron con 3 o 4 placas, teniamos que pagar la comida y 4 dias de bocatas se hacía muy espeso, no había servidores dedicados para los juegos y hacía más frio que en verano... no se hizo balanceo de carga entre routers y eso se pago con caidas de internet (que no de la red, que seguía funcionando), cocacolas a 1€ Redbulls a 2 (Bocatas a 1€ tambien, pero merecian mucho la pena).

¿Lo bueno? 10 PcŽs puestos por la organización para jugar las competiciones oficiales cuando se entraba en la fase final (Algunas se jugaron integramente en esos pcŽs), bar 24 horas (con camareras x la noche tela de apañadas :D :D), buen rollo cojonudo (todo el mundo colaboró, hasta las limpiadoras nos trajeron mantas para que no petasemos alli de frio), sillas que no se rompian con mirarlas y una calefacción por gas.

En fin, yo salí, por motivos que no vienen al caso, muy mosqueado de la party, pero en general tuvo todos los fallos de una lan nueva, pero muchas cosas mejores que cualquier lan más establecida.

aCEn

Vamos, me refiero al vuestro y al de otros clanes:

Llegar el dia de las competiciones jugar y salir pitando, a lo mejor tu fuistes el unico que te quedastes, pero se bastante bien que ha sido asi. ¿O no? Y eso no es en una party, ir para solo a buscar un puñetero premio pues me parece algo "pesetero".

Al menos para mi eso no es la idea de una party, eso en una competición valdria, pero una party no. Es para ir a eso es para pasarselo bie en terminos generales y si encima se gana pues mejor.

Por el resto, mas o menos coincido como tu en el tema de la org (una gente estupenda) y como ha salido aun teniendo dificultades, ayer estuve como invitado con ellos vi como les sobraban ganas por que todo saliera bien.

En tanto a valverde .... que decir que no se haya dicho ya.
P.D: Para el que se queje de la comida en valverde ¿te dan de comer en el san marco?.

crasTi

acen el problema es que los que la organizaron lo hicieron girando a un premio y no a lo que debe ser una party.

B

Pues eso, que este año no fui a Valverde fui a Lora a la Matallana Party, Y por lo que he leido de Valverde, me alegro y to de no heber ido. En Lora, la organización, como los routers de telefonica, de palo. Que petaron el sabado por la noche, pero menos mal que pudimos salir a la botellona que habia en la puerta para no perder el tiempo. Dos comidas de valde. Muy buenas por cierto. Zona de descanso junto a los ordenadores, osea, no se podia descansar, y muy poco sitio. Con lo cual me he pegao 5 dias durmiendo junto a un notas que roncaba mas que una sierra. La gente, de buen rollo. Se notaba que era la primera para casi todo el mundo. La organización de las competiciones, novatos aunke bien preparados, ya les saldrá mejor. Las conferencias, aburridas, fui a casi todas, por que la red andaba petada. Seyeca se te echo de menos en el ODC. El que mas Gigas tenia era de 300, asi que poca chicha que pillar. Más frio que alicantando iglús. Mucho más. teniamos un tenor, un tio conjonudo, se canto el temita de CS_ITALY del counter. El Airsoft Carmona de lujo, el bar, bien, la tienda, bien. Lo regalos a participantes, escasos, Telefonica se estira menos que el portero de un futbolin. Los premios de las competiciones, desorbitados. Ni zona Xbox, ni PS2 ni pollas, ni la mitad de los patrocinadores, esto solo pasa en Andalucia joder. Aun depues de todo esto, la party ha sido buena para ser la primera de Lora, sobre todo por alguna gente. Si el año ke viene pule sus defectos, me pensare, seriamente ir a Valverde. Por cierto he dicho que hacia frio.

:P Un saludo par SAMU y ER-TATE sTs powa

P

Os dejo aqui un acertijo, sobre uno de los fallos de las personas que montaron la red en valverde. El que lo acierte le regalo una cuenta de correo sin limite de espacio.

http://www.e2h.net/gallery/album08/PartyValverde2004_059?full=1

Ch4Rr3K

PiPo, el año que viene x favor, teneis que ir

ag3r

Pos pipo como no sea el router ese q tiene dos uplinks puestos (4º empezando por arriba) y parece q es un cable que va a un ordenador y no uno q va a otro router no se... :P

Vamos yo ahi lo q veo es unos "repartidores" de uplinks que son los switchs negros esos con 6 puertos, enchufados a unos pocos de switchs normales de toda la vida con un monton de cables para pcs instalados (24).

P

Has acertado, el fallo está en que han hecho un enlace bajo otro switch, en vez de enlazar directamente en el "core", lo que esto hace que todas las personas que están en ese switch pasen por otro switch hasta llegar donde todos conectan. Ademas cuando se hacen uplinks no se debe de usar los 2 puertos ya que crear bucles interminables de informacion, ya que lo que pasa por ese switch lo manda al otro, que a su vez este otro manda los datos a ese switch, de forma infinita llenando el backplane. Y otro pequeño fallo, no muy importante pero que suele pasar, es ocupar todos los puestos de red, si falla un puerto del switch que pasa?, como haces el cambio con los cables todos tensos?.

Con esto, intentamos decir que para la proxima edición, las mismas personas que se encargaron en Valverde 2003 de la red y servidores, ademas de internet, están dispuestos a que Valverde vuelva a ser lo que siempre ha sido.

Respecto al correo, te lo has ganado, dejame por aqui algun dato para contactar.

Un saludo

Ch4Rr3K

PiPo, entonces x eso iva la red mas lenta no?

Usuarios habituales