Pasar F.E.A.R de int a spanish

DrAsToR

Hola! pues eso, me gustaria saber si se puede psar el F.E.A.R. de ingles a español, con algun parche o algo, recuerdo que del DOOM3 lo consegui. Bueno thx de antemano! taluee...

BennyHill

buy the game

Synobazz

#2 pa q respondes asi¿?¿? no ves q el se a comprado el juego de importacion ¬¬?¿

#1 si se puede traducir mediante un parche de emule, busca fear español y lo encontraras, justo ayer lo traduci y va de perlas ^^

DrAsToR

#2 Ostia tio!! asias! pero no encuentro el parche que dices! soy un puto ingenuo.. a ver si me ayudas! thx :D

SAMU23Z

jajaja pon el link del emule. :)

SAMU23Z

thx. :D

Synobazz

os va bien o q?¿ teneis gente compartiendo?¿

LaWMaN

Malditosssssssss, yo me gaste los 45€ en media markt !_!

Lord_GaMeR

Si te los gastaste seria xq querias ya k supongo k sabrias como conseguirlo gratis, y aun sabiendolo, decidiste que querias gastar el dinero en comprar el juego, aun sabiendo k lo podias pillar gratis.

SAMU23Z

#9 seras troxo ¬¬' xDDD!!! el internet para q sirve hijo mio pues para bajar todo gratis. Q no piensas ¬¬' xDDDDDD!!!!

Otra cosa es saber buscar. ;)

PePiToGriLLo

pa algo pago internet xD

Mistery

yo lo he estado buscando directamente y nada... solo esta por emule.

Alguie tiene enlace directo?

DrAsToR

Yo estoy apunto de bajarmelo (101megas de 108) cuando lo tnga puedo montar un torrent.. ideas?? espero que se baje x cierto, xk se kdo aki xD talueeeee!!

M

prueba a ponerlo aqui http://bittorrent-support.com/ y colgar el torrent en mininova

MrNice

#16

¿Alguna vez has pensado que si nadie comprase videojuegos dejarían de hacerlos? Igual estoy sobreestimando tu inteligencia.

Seguro que no tienes ni puta idea de la cantidad de videojuegos y expansiones que se cancelan por culpa de la pirateria. Juegos que nunca podrás jugar y que tal vez habrían sido muy buenos.

Además en España todavía es peor. ¿Por qué crees que muchas veces los juegos salen traducidos al francés y al alemán o otros idiomas pero no al castellano?

DrAsToR

Vale, esta noche pongo el torrent oks?? al fin me lo baje, aunque tardo lo suyo, funciona perfectamente!! asias a todos :D

Usuarios habituales

  • DrAsToR
  • MrNice
  • MossO
  • SAMU23Z
  • Lord_GaMeR
  • LaWMaN
  • Synobazz