Que pasaria si Nintendo comprara Capcom?

HNgoly

Ultimamente se esta especulando la posibilidad de que Nintendo compre Capcom porque los accionistas han dejado entrever que estan dispuestos a vender la empresa nipona. ya que han eliminado todas las defensas que impedian una compra hostil. Que os pareceria que Nintendo comprase Capcom? Es el mejor posicionado ya que han tenido muchisma relaciones fructiferas en el pasado, tiene mucho dinero en el banco, es una empresa japonesa...

Las posibilidades que ofrece la compra son infinitas: Steet Fighter para Wii U, no mas DCLs casposos, recuperacion de la saga Megaman, Nintendo vs Capcom... Y esto es lo que se me ocurre en un par de minutos.

Donde hay que firmar para que esto pase?

B

¿Y si lo hace Microsoft para seguir sacando SF con mil DLC y RE basados en coop y multiplayer?

2 respuestas
HNgoly

#2 MS es una empresa estadounidense, lo tendria muy dificil para comprar Capcom o eso he leido por internet :/

2 respuestas
jesed

Que no volverian a sacar un juego digno en toda su vida (vamos, como en los ultimos años)

Link34

Devil May Cry para Kamiya

2
GaLiaNBeaST

Paper Ryu

H

Tatsunoko vs Capcom 2 :D

B

#3 Con lo raras y cerradas que son las leyes japonesas, a saber.

Lo más probable es que Capcom siga arrastrándose durante años o acabe integrada en algún oscuro holding.

Pseudodiego

Ni fu ni fa, lo unico suyo que me ha gustado en los ultimos años ha sido Asura's wrath y Dragon's Dogma, y no parece que vayan a continuar con ninguno.

pantocreitor

Juegos de Capcom exclusivos para máquinas de Nintendo???
Ahora me daría un poco igual (Capcom ya no es lo que era)

dadito

DCL strikes again

1
Igneel

Cof cof

Monhun4

1 respuesta
Clicspam

Cambiaríamos Mario Kart 8 por "Ultra Mario Kart 2 arcade edition X2 Tournament"

EDIT: Super Smash Bros Ultra brawl melee WiiU alpha tournament vs Capcom 2

1 1 respuesta
Link34

#12 Pero eso ya es una realidad, viene con trajes de Link y todo, es mas de nintendo que de capcom en este momento xD

1 respuesta
Anezka

Alomejor me confundo... pero juegos como los Ace Attorney volverían a llegar en español y puede que hasta en físico!

Igneel

#14 Pues por eso, no se que demonios le extraña a la gente la existencia de juegos exclusivos de Capcom en nintendo si uno de sus buques ya lo es.

Nerviosillo

#2 #3 Por ley, una empresa extranjera no podría comprar una empresa japonesa, pero la rama de Microsoft Japan si podría hacerlo (o eso tengo entendido). Otra cosa es que el gobierno japonés lo quiera permitir.

Dante88

Sería el adiós definitivo de Capcom.

centu

Pero si en nintendo estan esperando que venga alguien a comprarla.

Legault

#13 La idea es que nintendo compre a capcom, no del revés

1 respuesta
Nihon

En Capcom tenían una especie de norma por la cual ante cualquier intento de compra hostil Capcom duplicaba acciones y los accionistas las compraban para hacer que el posible control de otra compañía en sus acciones se minimizara. Eso es lo que han dejado de hacer (no han renovado esa norma), no que tenga el cartel de "Se vende" o que sea barata de comprar.

En el hipotético caso de que Nintendo comprase Capcom podría hacer cosas muy interesantes como retomar IPs olivdadas como Dino Crisis o Megaman a bote pronto. Y ya como movimiento rocambolesco coger la IP de Viewtiful Joe y regalársela a Platinum Games.

Fdkn

que no va a pasar lol

Clicspam

#20 Ya veo, serious business, me voy por donde he venido.

Usuarios habituales