Un paseo por Paititi en Shadow of the Tomb Raider

thrazz

Square Enix tiene un nuevo vídeo del próximo Tomb Raider para que no se os olvide que sale el 14 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

2
D4rKNiGhT

Me encanta esta nueva saga de Tomb raider, pero este tiene algo que no me gusta...espero equivocarme.

2 respuestas
KIIM

Increible las físicas del agua. Amazing

verseker

Espero que no se pasen con el mundo abierto y siga siendo como los anteriores.

Han dejado muy maja a esta Lara.

#2 Quizá sea ese aire convencional al asscreed de turno o a fracry. Al menos veo eso en este video.

1 respuesta
J

Soy yo o el doblaje en inglés es una basura? :psyduck:

B

Guapísimo, no obstante en septiembre me voy a centrar en Dragon Quest XI, pero este Tomb Raider va a estar muy pendiente para después.

Mcdollar27

No sé... prefiero pasarme el Uncharted 4 por 10ª vez que comprarme este.

s4rge

#2 A mí no me gustaba lo mostrado hasta ahora con esa Lara en plan predator cazando enemigos a puñados, pero tras ver el vídeo le tengo ganas, temía que se volviera en un Uncharted 3, que solo eran oleadas de enemigos uno tras otro con una IA pésima.

neoline

#4 Square te oiga, si se pasan al mundo abierto se van a cargar la nueva saga que desde luego ha ido por muy buen camino.

GoTcHe

En el reboot de Tomb Raider, han implementado mucha exploración/aventura?
Probé el primero unas cuantas horas pero no me enganchó, ya que tenía muchísimo tiroteo forzado...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10 Si, en el segundo hay mucho más, a mi me encanto el rise of the tomb raider, además de ser jodidamente precioso.

B

A mi me encanta el nuevo look de lara

Una super heroina aventurera que corre sin parar, escala, domina artes marciales, domina el uso de armas, nada, bucea, etc etc etc... y está medio fofa para contentar al lobby de las 4 petardas de los cojones que sudan de mover el culo de su sofa y quieren sentirse representadas
Porque vamos una tia que realizase todo lo que realice lara tendria que verse así fisicamente:

y no así

Y lo siento mucho para los ofendidos que me saltaran ahora con que pero esque es ficcion y no tiene porque ser real o superficial porque yo he visto chicas gordas que corren como usain bolt y blablablabla

Mis cojones en serio, todos sabemos a cuanto de que viene este disenio y es por la estupidez de sociedad en la que vivimos y en la cual las companias se ven obligadas a seguir las pautas que marcan las redes sociales y los tarados de turno (que ya estan en la prensa especializada) para que no se les tiren al cuello.

Y no estoy diciendo que lara por cojones tiene que estar buena, esque si es un super heroe por huevos y porque somos humanos y aunque sea ficcion trata de en cierto modo imitar la realidad, una tia que realice mucha actividad fisica tiene un fisico muy lejos del de esta Lara; de la misma forma que no te van a plantar un nathan drake con barriga cervecera por pura logica, me parece increible tener que explicar cosas tan obvias y que aun alguno tenga los santos cojones de decirme ni mu xD

Dicho esto es una pena, porque el juego luce espectacular y por desgracia tenemos que ver el culo medo fofo de lara (parece que la han bajado un par de kilos de lo que enseniaron al principio) 24/7 y su barriguilla fitness viendo como corre a sprint sin estar ahogandose por las esquinas cada dos por tres

4 4 respuestas
Drowan

#12 ¿Pero que tiene que ver la sociedad actual con el físico del muñeco? ¿Si la ponen muy fuerte exactamente qué quejas iban a haber? Ojo, que pregunto desde el desconocimiento porque es que no lo entiendo.

1
Aidanciyo

Tripita de escaladora

charlesmarri

El primero tuvo un pase, el segundo fue un coñazo y este me da que va a seguir bebiendo de la gloria del reinicio. Lo jugaré por ser Tomb Raider, pero relevancia videojueguil 0.

G-36

Graficamente precioso, como siempre si tienes un buen PC es una delicia jugarlo.
El primero me sorprendio, la historia me parecio de 10 esa isla misteriosa rollo triangulo de las Bermudas, el toque violento del juego como cuando al principio intentan violar a Lara y luego tenia una pizca de cada cosa como cazar, algun puzle, zonas abiertas para explorar lo justo de grandes.

En cambio el 2 a pesar de ser continuista no me llego a gustar ni la mitad que el primero, me sobraban coleccionables, ya no sorprendio igual que el 1 pero sobre todo la historia me parecio super previsible, alguien no se veia venir la traicion de cierto personaje al poco de empezar el juego? Ademas no tenia el mismo encanto que la isla.

De todas formas a pesar de esto aunque solo sea por darse un paseo por esos graficos merecera la pena.

#12

B
#12Doxx:

está medio fofa para contentar al lobby de las 4 petardas de los cojones

Medio fofa de que? donde se la ve "medio fofa" en el video?

1
B

no me gusto mucho el rise pero no lo califico de mal juego.

en este se ve que lara va dopada porque madre mia esos saltos de 8 metros sin carrerilla y despues la cuerda que coje velocidad en dos segundos.
habr'a q darle un try igualemtne

Kirs90

Lara con esa tripa no aguanta ni dos escaladas.
Vergüenza de los desarrolladores haciendo caso al lobby enfermizo de los cojones.

thrazz

Ya están los expertos paseando complejitos.

Angela Eiter, primera mujer en escalar un 9b:

2
B

Esa foto es de cuando estaba en plena preparación o de cuando estaba ya modo relax??????

Igualmente, estamos hablando de una heroina que es una súper atleta con cualidades físicas nonsolo de resistencia Sino de explosividad y agilidad ósea que tu ejemplo es de todo menos válido y todos sabemos a cuento de que viene ese diseño. No hace falta que hagáis como con el battlefield 1 con vuestros ejemplos que enseñe a un compañero de curro ruso y casi se ahoga

1 1 respuesta
B

#12 Pues yo lo veo al reves, deberia estar mas tuca y menos fina, con mucho mas brazo y espalda, que no fofa, pero es que tampoco la veo fofa. Pera ya te digo que la primera tia que has puesto no aguanta dos telediarios en plan supervivencia, ponte con esos brazos a escalar. Confundis ser esbelta con estar tuca y/o resistente.

Lo cojonudo es que me jugaria el cuello a que al final todo eso que pones es una justificacion para poner una con la que te la puedas cascar segun tus canones de tia supracachonda, pero bueno.

Cualquiera de estas 3 me valdria, pero la de la derecha me parece perfecta para el papel. Mira que brazos. Y mira que tronco y que piernas y que todo. Ahora vuelve a mirar a la que has puesto tu, que otra cosa no pero el maquillaje se lo curra que no veas. Es que es un canteo el por donde van los tiros xD

thrazz
#21Doxx:

Igualmente, estamos hablando de una heroina que es una súper atleta con cualidades físicas nonsolo de resistencia Sino de explosividad y agilidad ósea que tu ejemplo es de todo menos válido

No sé qué te hace pensar que una culturista como la que has puesto tú hace todo eso. A ver si te crees que las competiciones de bikini van de atletismo.

Busca de las que cumplan tus requisitos (p. ej. Crossfit):

Que oye, que te la quieras menear con Lara Croft es respetable, pero no hace falta que busques conspiraciones para justificarlo.

1

Usuarios habituales