Passport to...

cuerpi

Hace ya bastante que estas guías de Barcelona, París, Londres, Roma, Amsterdam y Praga estan disponibles para PSP. Hay que decir que son una maravilla, no todos los días te enteras de que cuando vayas, por ejemplo yo, a París, vas a encontrarte con un bar en el que el precio de los productos aparecen en una pantalla y que segun la demanda, una Heineken podría costarte más o menos barata... como si fuera la bolsa...
Yo acabo de pillarme el Passport to París, y se supone que hay una página de actualizaciones, pero no encuentro nada de nada, en la página oficial de PSP hay un enlace a www.psppassport.com y en vez de dirigirte a esa página te llevan a la principal de PSP. Y tampoco encuentro nada en las páginas de los creadores y los desarrolladores del juego... Veo una putada que algo que actualizado sería un mejor amigo de viaje por estas ciudades, lo hayan abandonado de tal forma (porque si no hay página, considero que el proyecto de colgar los datos para actualizar, lo han suspendido). La guía está bien, pero siendo el juego de finales del 2006, no creo que este muy actualizado a principios de 2009.
Espero que alguien sepa algo de esto, y si lo sabéis, decid de dónde habéis sacado las actualizaciones. De paso, los que tengan alguna de estas guías, comentad que os han parecido, si las habéis utilizado en las ciudades correspondientes y si os han servido de algo o no. Gracias por adelantado!^^

H

Yo tengo el passport to París y me ha sido tremendamente útil. Aparte de enseñarte los lugares que tiene pecado perderse, te enseña de todo, hasta conversaciones, traductor ES-FR y muchas cosas más. Sinceramente me encantó.

Lo de las actualizaciones no me he puesto a mirarlo muy detenidamente, si encuentro alguna cosa lo pongo.

PD: París Lover :_

izverg

vaya, no lo conocia, pero tal vez me sea bastante util en el futuro.thnx

cuerpi

No lo puse arriba, pero también tienes la posibilidad de crearte rutas por la ciudad, para tener un plan antes de salir de casa y cosas así, aunque vienen algunas ya creadas por defecto que no tienen mala pinta. Otra de las opciones que tiene son algunos paseos comentados, para ir más bien uno solo con los auriculares puestos, disfrutando del paisaje mientras te informan sobre él. En definitiva, una virguería cultural de bolsillo e interactiva.

2 meses después
cuerpi

No ha tenido mucho éxito, pero revivo el thread para decir que en Semana Santa voy a París, al fin, y podré comprobar si la guía es efectiva o no. Así aprobecho para preguntar por más gente que la haya utilizado en el extranjero, o Barcelona, y que le haya sido útil.

Usuarios habituales

  • cuerpi
  • izverg
  • Hunter138

Tags