Password una y otra vez

Missho

La cosa viendo siendo que desde hace un par de dias cuando voy a jugar algun juego de steam cuando voy a entrar me pide que ponga la contraseña y alponerla y al volver a entrar me la vuelve a pedir siendo asi que no puedo jugar.....

Alguien me ayuda???

::::GRACIAS:::::

Pyr0sS

Os pasan unas cosas.... Intenta desistalar Steam(Con todo los juegos de Steam) y posteriormente volver a instalar. Es la primera vez que oigo ese problema asi que esta solución debería solucionarlo.

Missho

En serio? Joder es ke volver a poner todos los juegos es un coñazo...no hay otra solucion?

G

Cierra el steam, borra el clientregistry.blob y abrelo

Missho

Sigue sin rular.....

Cuando entro al 1.6 por ejemplo y kiero meterme en algun server cuando carga 3 rayas me dice que el ticket de steam ha expirado y que ponga la contraseña y por mucho que la ponga sigue pasando lo mismo y no entra al server.......

Ayuda........

Pyr0sS

Por curiosidad no usaras la cuenta de algun amigo tuyo no?

Yo astes asi lo hacia y me decia lo de que habia expirado el ticket..

Missho

No....La cuenta es solo mia

sayun

me esta pasando lo mismo ahora mismo, estoy en un ciber y hay un chaval que crea la partida, y algunos pueden entrar, y otros les dice que ha expirado el ticket y que tiene que meter la password. son cuentas distintas todas las que han intentado entrar.
También han probado a crear la partida los que les daba el error del ticket, y pueden entrar entre ellos, pero luego los demás no pueden entrar, es como si se crearan dos grupos y entre ellos no pudieran jugar... psss

Lord_GaMeR

Estas usando programas aparte del Steam solo?
(por si no keda claro y x no poner nombres x si acaso dicen algo los moderadores) Programas de esos que te activan todos los juegos sin pagar y puedes jugar gratis? Si es asi, es normal ya k no funcionan ya los juegos multi.
Si lo tienes original comprado y lo juegas normal con Steam solo pues no se -.-

E

A mi tb me pasa algo parecido, muxas veces cdo le doy a ejecutar Steam me sale lo de que el ticket a aspirado, pero meto la contraseña y rula. Despues cdo le doy a jugar a algun juego y va a cargar el sevidor me vuelve a decir lo mismo, pero ora ez le meto la contraseña y puedo jugar y ya no me la pide hasta que me salgo del steam o pasa cierto tiempo cada 2 o 3 horas me pasa eso pero io poor suerte si que puedo jugar.

Se que no te ha servido de muxo esto pero no se como ayudarte tio :S lo siento

G

teneis bien la hora/fecha del pc?

visUn

es q alguien mas tiene tu cuenta alguien la usa alomejor as juegao en algun ciber y la abras dejao abierta cambiala aver si se te soluciona ;D dew

Usuarios habituales