Patente de consola de Nintendo

B

#25 Por lo menos esta vez sabrán que es la sucesora, porque la wii u en España muchos creen que es la misma wii xD

2 respuestas
Batur

#31 En España y en todo el mundo, como le vuelvan a poner algo de Wii es para cortarles la cabeza.

1 2 respuestas
joooze

#32 #31 Wii NX

2 2 respuestas
H

Yo tiemblo si se trata de una consola sin discos unida al precio de los juegos de la eShop.

TIEMBLO.

4 1 respuesta
ScienceGuy

No disks, no party.

B

#32 #33 Si, manda huevos, que le cambien el nombre por completo... si van a hacer algo nuevo que empiecen por ahí xD

#34 Eso me da miedo a mi también, los precios de la eshop están carillos pero lo peor de todo es que no hacen ofertas mejores y más a menudo.

Yo juegos digitales solo tengo 2, uno pillado con estrellas y el otro el Don't Starve que lo pillé baratisimo con la promoción gracias a joooze
Todos los juegos los tengo en físico porque me salen más baratos, incluso juegos de la wii como el mario strikers, mario galaxy 2 o el red steel 2.

Nihon

#26 No quitan el disco para no tener unidad física. Según el diseño funcionaría con cartuchos.

E

es para poner los cartuchos de super nintendo, empezarían con 1 catálogo acojonante

1 respuesta
Nihon

#38 ¡Y volver a soplar!

1 1 respuesta
NaRcO

#39 Good old times!

1
E

soplar es lo peor que podéis hacerle a vuestro cartucho, aunque todos lo hicieramos xD

1 respuesta
Nihon

#41 Si, pero por muy placebo que digan que es, funcionaba.

1
H

Soplar a un cartucho que deseas jugar significaba exceso de babas en la placa y el triple de óxido. Y aún así funcionaba, eso con SEGA no pasaba.

E

Por favor, no iniciemos una guerra nintendo vs sega, dejad de vivir en el pasado que ya tenemos una edad.

Aunque sega siempre fue muy superior en calidad, pero ya esta.

2
H

Normal que se viva del pasado, SEGA no tiene presente.

Pero bueno, acepto, que luego se lía.

2
E

la verdad es que me entra mucha curiosidad por la patente, nintendo la va a liar para bien!

mi presente desde 2012 es:

pongo a mis waifus para sentirme integrado en lo no-retro

3
Nihon

Se ha publicado otra patente de Nintendo pero esta vez relacionada con un sistema de logros propio donde compartir el logro, información e incluso un modo de como conseguirlo. A mí el de tema de logros y trofeos me gusta, la verdad, así que habrá que ver en queda esto.

Otra muestra de que Nintendo tarda en llegar, pero llega.

Aquí algo más.

1 respuesta
cloverfield

Dos generaciones y más de diez años tarde pero llega, sí.

2
arkoni

Yo con que hicieran un sistema de amigos que no trataran a la gente como posibles pedofilos, hasta me interesaria en la consola.

Nihon

Y yo interesándome por las consolas por sus juegos, que equivocado estaba en mis prioridades.

Batur

#47 No entiendo mucho de esto, asi que corrigeme si me equivoco, pero creo que se han colao. De los comentarios de la fuente:

I think this is a mistake. Look, this image represents EXACTLY the Ultimate NES Remix system. This game been launched to WiiU and 3DS last year.

Exactly! That's the first thing I said to myself when I looked at the picture, "Hey, but, this looks exactly like NES Remix...? Are these people digging up old patents only just newly discovered? What if the console patent was old too and was supposed to be the wii u?"

Y de la fuente de la fuente (archivado el 27 de Octubre de 2014):

1 respuesta
Nihon

#51 Pues puede ser, se ha hecho público ahora y se ha comentado como tal. De todas formas, espero y deseo que tenga realmente algún tema sobre logros que en lo personal me parece todo un arcierto en los juegos.

2 respuestas
Kalgator

#33 NX Wii

Batur

#52 Estaria muy bien que lo incluyesen la verdad, ya va tocando que lo hagan.

rusillo_

Mira que a mi los logros siempre me han resultado bastante meh...no se :s

2 respuestas
Batur

#55 Para mi no es algo prioritario, pero si lo meten mejor que mejor.

PD: Tremendo culo, ¿de que loli es?

1
Nihon

#55 Yo no le vi mucha gracia a los logros a primera vista, pero con el paso del tiempo que el juego te marque una serie de hitos y objetivos concretos me anima mucho a completarlos.

Batur

#52 Olvida todo lo que he dicho:
http://www.3djuegos.com/noticia/155617/0/nintendo/sistema-logros/3ds-wii-u/

forcem

no tiene para cedeses :o

tsukiyomi

Igual ponen un aparato externo para CD :psyduck:

Porque si van a acabar con años de retrocompatibilidad... Mal vamos ;(

1 respuesta

Usuarios habituales