Pathfinder: Kingmaker, tráiler de lanzamiento

Cryoned

#30 Ya, pero normalmente si no hay problemas y el dev confia en el juego, suelen poner las fechas de reviews 24h antes, en juegos con beta y kickstarter a veces una semana. Aquí absolutamente nada.

1 respuesta
markath

#31 Por youtube he visto varios videos de la beta, y pintaba muy bien la verdad.

AikonCWD

Leo en la ficha de steam que es un single-player, me sorprende según veo la sfotos/videos. Alguien confirma?

De ser así va a caer, me vienen genial ahora los juegos SP al tener un bebé :)

1 respuesta
Cryoned

#33 no hay ni coop, y dijeron que ni intención de meterlo ni planteárselo

sp 100% puro

1 respuesta
AikonCWD

#34 pues de puta madre!

Se tiene que haber jugado a los anteriores? Yo no he jugado a nada parecido hulio.

1 respuesta
markath

#35 No hay anteriores, a menos que quieras ver pillars o baldurs gates como predecesores espirituales.

1 respuesta
AikonCWD

#36 https://store.steampowered.com/search/?term=pathfinder

El Pathfinder Adventure no es de la saga? Me lo había parecido por el mismo logo y letras del titulo.

1 respuesta
markath

#37 Mismo universo pero es un juego de cartas de móvil con cutre port a pc.

1
hda

Aquí ha caído la Imperial ed.

1 respuesta
AikonCWD

#39 Qué diferencia hay entre versiones, hay algún chart comparativo?

1 respuesta
hda

#40

Lo más interesante es el season pass, 3 expansiones.

1
markath

Yo estoy jugando ya, aviso que no está en castellano.

2 respuestas
B

#42 ¿Primeras impresiones?

1 respuesta
markath

#43 Estoy en creación de personajes y me recuerda mucho al sistema de baldurs y neverwinter, bastante profundo con muchas clases y habilidades.

El arte es bueno y el juego luce bien gráficamente a mi parecer; la historia bueno, típica de fantasía ya veremos como avanza; y la jugabilidad la esperada, muy parecido al poe.

AikonCWD

Aaaaaaah, estoy teniendo erección con solo leer eso. Que ganas de llegar a casa.

Renardo

Yo estuve siguiendo los videos de Retco Raider y el tio lo explicaba muy bien y la verdad es que el sistema de peso en el inventario me molo muchisimo

G-36

#42 Valla chasco, mira que me gustan este tipo de juegos pero tienen mucho que leer y me canso en ingles.

AikonCWD

#Es un aliciente para practicar eh? Yo doy gracias a los juegos macho, era de los que más inglés sabía en clase (vocabulario) por los juegos. He visto que los combates son RTwP, veremos que tal...

1 respuesta
hda

#48 El problema es que hablamos inglés antiguo y controlamos un montón de vocabulario mágico, varitas, hechizos, charms, etc xDDDD

1 2 respuestas
AikonCWD

#49 Todavía recuerdo esa clase donde el profesor preguntó: Como se llama montaña rusa y yo dije rollercoastertycoon y toda la clase flipando sobre lo mucho que controlaba el inglés xdddddd

2 1 respuesta
hda

#50 con el Tycoon, haciendo spam XDDD

Cryoned

#49 Pues lo esencial en una entrevista de trabajo o un restaurante de londres.

A mi lo que más me ayudó fue sunless sea, según acabé el juego me soltó la impresora un toelf en ingles del siglo 19.

3
luismito

ahhhhhhh :heart_eyes:

no sabia que existia esto, en cuanto cobre me lo pillo, al ser single espero que ningún sucio ladron me acuchille el cuello mientras duermo sin poder defenderme

3 1 respuesta
Mako666

#53 Guiño guiño, codazo codazo xD.

Yo ya me lo estoy bajando, a ver qué tal.

1
B

Joder vaya pinta, aunque al menos coop hubiese estado bien

1 respuesta
Fascaso

#55 El problema es que el módulo en el que está basado tiene parte de administración, en papel y tal pues se puede llevar relativamente bien entre varios, en pc no se yo.
Pero si, es una pena no ver cositas como lo que se podía hacer en el NW.

1
xemi

Yo lo he pillado porque es lo mas parecido a los antiguos Baldur's, y habia leido los libros de Kingmaker y estaban guapos, lastima que no saquen uno igual de Savage Tide, que para mi ha sido la aventura mas guapa que han sacado hasta el momento.

X-Crim

Estaré atento.

Kenderr

Acojonate la creación de personajes, es como el puto manual.

Llevo una horita y me esta encantando.

Kikokage

El juego ha salido con algunos bugs. Yo esperaré hasta que arreglen un poco el tema, durante las 4 horillas he descubierto algunos y pese a no romper el juego, me han resultado molestos y he tenido que cargar la partida.

Si van puliendo es un juegazo a la altura de los clásicos como BG.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Perico97
  • Cryoned
  • hda
  • markath
  • xemi
  • Mako666

Tags