Pathfinder: Wrath of the Righteous anuncia su llegada a consolas

B

Pathfinder: Wrath of the Righteous, el CRPG de Owlcat Games que debutará en PC el próximo 2 de septiembre, también ha anunciado su llegada a PS4 y Xbox One. Eso sí, lo hará un poco después de su estreno en PC, en otoño de 2021 sin especificar mes concreto.

9
lyan

A favs para estar al tanto, aunque no llegué a pasarme Kingmaker me gustó mucho y le di sus horas, si mejoran la gestión del reino(de verdad, no como kingmaker) puede ser muy top.

1 respuesta
sKivtor

#2 En este no habrá gestión de reino.
Las aventuras de Pathfinder (el juego de rol de mesa) cada una tiene una mecánica exclusiva, en el caso de Kingmaker el reino, por lo que este no debería tenerlo.

En Wrath of the Righteous son los Mythic Paths, que son mejoras bastante tochas y que te permiten enfrentarte a ciertos bichos mucho mas fuertes de lo normal. No se exactamente como lo harán en el videojuego, pero supongo que no muy diferente.

1 4 respuestas
Shandalar

#3 y gestionar la cruzada, xD

Espero que no sea tan sidoso como el reino.

2 respuestas
sKivtor

#4 Cierto. Y si, ojalá no sea como el reino en Kingmaker, o tocará esperar a un mod que lo haga menos sidoso y tedioso.

R

#3 bueno en el video se ve como construyes cosas dentro del reino y dicen que dependiendo de que decisiones tomes en las construcciones, el reino cambiara de una forma u otra

MiNmbreNoCab

#3 #4 Spoiler.

Lo es, a mi no me importa porque me gusta el sistema.

Pero vaya, os voy avisando de que si es del palo, juntado con unas batallas rollo banner saga con los destacamentos de la cruzada y blabla

kokoloko

En esta no dominas un reino pero si unas tropas , es como una campaña q reclutas y pones héroes tiene buena pinta según he jugado algo en la beta

NeV3rKilL

#3 Espero que sea lo suficientemente bueno como para no necesitar una opción que sea "autogestionar reino".

Si necesitas una opción así significa que mejor quita esa opción.

Usuarios habituales