Patrician III: El Imperio de los Mares

Narop

Buenas, escribo esto porque me han regalado ese juego y la verdad es que resulta bastante jodido y me gustaria saber si alguien sabe mas o menos jugar y lo controla un poco. Estrategias, modo online, trucos, etc. Al referirme a trucos me refiero por supuesto los de partida individual o de las campañas (igual que existen en AoC, AoM, Starcraft o en cualquier tipo de juego de estrategia, asi no me refiero a cheats estilo hl mods).

Un saludo.

Narop

madre mia, parece q nadie ha jugado a este pedazo de juego xD. Bueno decir que ya he mejorado poco a poco sin trucos que al parecer no hay ni para partida individual... si alguien que juegue y kiera jugar por inet o que sepa estrategias y tal q lo comente :)

15 días después
M0biu5

se narop. a mi ese juego me dejaba sin fuerzas, me agotaba pq no paraba de moverme, vender comprar construir en las ciudades... buf....

si algun dia me lo vuelvo a instalar te aviso xD

PalesTina

bueno, se puede automatizar las rutas (como la de las pieles, la lana o la cerveza) y aparte de eso es casi mas rentable ser pirata que ir por la via comercial... aunque jode que te cierren los puertos un mes antes de las elecciones :_

xtreme_cs

www.trucoteca.com

5 meses después
CoRs

www.google.es

7 años después
FireHermes

por cierto, el patrician 4 apesta, no tiene nada de jugabilidad comparado con el 3, el 3 es una puta maravilla de juego

5 3 respuestas
PalesTina

#7 Vaya necro te has marcado xD

El 4 es mucho mas facil y simple en el aspecto economico que el 3, pero tiene mas cuidado es aspecto naval. Saquear ciudades ya no es un paseo y la caza de piratas es mas entretenida

1 respuesta
ForsaKeN01

#7 epic

8 años despues y empezando con un "por cierto" jajajaj pero que puto amo jajaeojeaae

Lo siento, no he podido evitar descojonarme bastante xd

Por cierto, yo intente jugar a este juego pero me volvi loco y lo deje. Me ha pasado con bastantes juegos de este estilo, no puedo con ellos

1 1 respuesta
FireHermes

#8 #9 jajajaj ya bueno, el caso es que salio hace poco un blundle que contenia el juego y digo joder, a alguien mas le debe de parecer un truño el 4...

pero en fin, lo de levantar hilos muertos... todo es ponerse xDD

respecto al juego:

a mi me gustaban mas las batallas navales del 3 que las del 4... la mecanica es una caca... y eso de solo poder capturar un barco wtf...

el aspecto economico esta tiradisimo, saquear ciudades aun no lo he probado, y desde luego, lo de saquear un "escondite pirata" antes en el 3 era todo un reto, ahora llegas, te pegas con 3 barcos o 6 y ale, el pirata a caido....

W

#7 qué jefe

si hasta sale trucoteca en el hilo.... que cosa más mítica por dios xd

2

Usuarios habituales

  • white-whale
  • FireHermes
  • ForsaKeN01
  • PalesTina
  • CoRs
  • M0biu5
  • Narop

Tags