Paxanga League, cuanto queda ?

_KeNnY_

Paxanga League, una liga de counter-strike DE PAGO empezó hará unos 2 o 3 meses. Se jugaron las rondas clasificatorias para acceder a los brackets y de repente se comunicó que se aplazaba la liga sin más. No tengo constancia de que se haya enviado ningun e-mail a los participantes explicando el porqué de este cese "momentaneo" de la liga ni de ninguna disculpa por el retraso.

En resumen, despues de que dos administradores de la liga cuyos nombres no mencionaré hayan ignorado completamente mis dudas sobre la liga y ni siquiera se han dignado a contestar, me gustaría que diesen aquí una explicación razonable de porque se mantiene la liga con inactividad durante tanto tiempo y de cuando se reanudará.
En fin, muchas gracias y espero que la liga recupere el entusiasmo con el que empezó.
Saludos

PD: Con este artículo sólo pretendo que los gamers no seamos ignorados sea cual sea el tipo de liga y menos todabía si es de pago.

thrazz

¿Y la de hispacam? Todavía hay clanes que pagamos y no nos han devuelto el dinero a pesar de que hemos reclamado unas cuantas veces.

uLtRaJaDo

y tines k abrir otro post???

P0RR4KO

yo era admin de esa liga y creo que se paro por falta de interes por parte de los admins (no era mi caso), otra cosa es que aLYuRbeiS ignora a la gente, le acabo de abrir query pa decirle lo de este post y se que esta por su idle y no se a molestado a responder

DaRe_MoRtE

#4.. si no.. los pegais una paliza!! y punto. ala.. suerte

w00t

#4

aLYuRBeiS

El clan que no quiera seguir esperando las vacaciones que lo comunique mediante mail a paxanga@ultimafase.com y se le devuelve el dinero para dar paso a otros clanes.

Esta decision lleva time en el topic del canal.

PD: Playzone nos dejo tirados y tuvimos que parar cuando encontramos el otro sponsor ya taba el verano al lado y la gente preferia esperar a despues.

Un saludo. Me piro a dormir

B

Vamos haber como vas a parar una liga en VACACIONES! si para eso las usa la gente para hecharle unas horillas al cs, antes de vacaciones no pueden porque trabajan, estudian.. etc etc.. Anda piensa con la cabeza..

S

Pero si ahora de cara al verano es cuando mas se puede jugar xDD no lo dejeis hasta octubre a ver si otros clanes se animan XD

Invin-

sin sentido..

PiPPiN

dios mio, luego en octubre o septiembre con las clases no se peude segur, HAY QUE JUGAR AHORA !

M

asta octubre ... madre mia yo kiero ese SERVER ya ostia ! win easy

B

pues si pagais pa una liga y de repente un dia la paran y los otros se kedan con vuestro dinero es un TIMO pero bueno, a lo mejor no se han repartio vuestro dinero en ellos...

PiPPiN

alyurbeis pararas porke kieras porke no pongas la excusa del verano porke luego en septiembre seran los estudios y asi no se jugara nunca ^^ lo mejor seria hacerlo AHORA

davinchu

el canal paxanga esta acabao, no se puede juagr seriamente, y no se acaab ni 1 paxanga

Usuarios habituales