Payday 3 #HG

Troyer

La banda Payday, la envidia de otros delincuentes y la pesadilla de las fuerzas del orden allá donde va, sale de su retiro y regresa a la vida criminal. Varios años después de que su reino del terror sobre Washington DC haya terminado, estos cacos se reúnen una vez más para hacer frente a la amenaza que los ha sacado de la jubilación anticipada.

Vuelven los ladrones legendarios
La infame banda Payday, temida tanto por la ley como por los bajos fondos, ha regresado. Una nueva amenaza, nacida del caos que dejó a su paso, la ha arrancado de su pacífico retiro y ahora debe reincorporarse al mundo criminal.

Para identificar y aplastar esta nueva amenaza, la banda deja atrás sus raíces en Washington DC y se traslada a Nueva York. El nuevo escenario traerá consigo nuevos retos, pero también nuevas oportunidades para cualquier atracador con un plan.

El arte del atraco
Un atracador profesional sabe que se necesita planificación, esmero y mucha suerte para ejecutar un trabajo con éxito. En PAYDAY 3, tienes en tus manos la decisión de cómo afrontarlo. Puedes hacerlo con sigilo o pegando tiros, dejar ir a los rehenes o retenerlos como moneda de cambio para tus negociaciones, hacerlo solo o con amigos. Las opciones son infinitas y, en tus manos, cambiarán enormemente el desarrollo del juego.

Troyer

De momento el lanzamiento esta siendo una mierda, cada dos por tres se caen los servers y no puedes ni jugar solo ya que requiere conexión con el server, a ver si se ponen las pilas porque es lamentable.

dynamic

El juego va horrible ahora mismo xD, rendimiento de fps pobre y no encuentra partida en 2 dias que lleva

1 1 respuesta
Troyer

#3 una decepción porque es bastante simple la mecánica, además que te pega unos tirones a veces que es para flipar.

1 respuesta
dynamic

#4 los tirones se me quitaron a mi despues de 2 partidas yendo como el culo, por lo que se ve es la compilacion de shaders pero no te dicen nada

lo de los servers y que sea siempre online es sida

rbNNN33

cómo hacéis para encontrar partida? ayer 1 hora buscando cambiando dificultad y mapas y no encontré nunca partida.

1 respuesta
esnakaplaka

Os esta dando error al iniciar la cuenta de nebula ahora? ayer todo el dia sin poder jugar, hoy he podido hechar 2 o 3 runs, me he ido a hacer las tareas de la casa y al volver otra vez igual...

Troyer

#6 esta down el server, a veces funciona reiniciando el juego hasta que entras

SnighT

Solo espero que lo esteis jugando con el gamepass, jugue a la beta y quitando lo de interactuar sin mascaras me parecio una bajona en todos los aspectos

1 respuesta
Troyer

#9 se supone que esto es el juego base y prometen que las expansiones es cuando el juego molará

1 respuesta
SnighT

#10 Si gamepass te incluye los dlcs peor me lo pondrias.... Y solo espero que no hagan como el 2 que sacaban armas op por 4 euros y mierdas asi hasta el punto que ahora tienes el infamous pack en steam con un 53% de descuento y sale a 120 pavos y casi todo son cosas de 1 euro a 4 euros...

El sistema de skills no logre entenderlo del todo, ya que solo espero que no sea asi, Tenias diferentes ramas y en cada ramas diferentes habilidades, tenias la 1º donde tenias la normal y el AS (como payday 2) un par de habilidades de esa rama y una ultima que te las marcaba como si fuese algo tocho, pero despues solo te podias poner 4... En el 2 si mal no me equivoco llegabas a tener un numero de puntos y te organizabas unas por aqui otras por alli haciendote una build curiosa
El tema de los mapas espero que esto fuese algo de la beta, pero reiniciabas y tenias el mismo mapa con las mismas caracteristicas, habitaciones en los mismos lugares, numeros para abrir la camara igual. A lo mucho te cambiaba el guarda que tenia la tarjeta. Y esto en el 2 siempre cambiaba al reiniciar sin mal no recuerdo.
La personalizacion del personaje, al menos en la beta no lo vi por ningun lado, el tema de si quieres jugar stealth te hacias una build con ocultacion baja, sin chaleco tocho armas con silenciador y modificadas para bajar la ocultacion, aqui no vi que lo que te equipaces subiese o bajase nada. Pero bueno te podias comprar un chandal y unos guantes canjeando dinero que robas o metiendo euros. Entiendo que tampoco estara la radial ya que no le vi mucho uso tampoco.
Graficamente es un juego normal tirando a bajo

No se el juego, tras probar la beta me parecio un meh en todos los aspectos, si es el tipico juego que con amigos te echas unas risas, pero tiene pinta que le pasara como al back4blood que a los pocos meses te lo enchufaran en un bundle o le meteran un descuentazo curioso porque sacaran algun DLC y a ver quien pica

26 días después
Troyer

El juego está muerto gente, yo no sé que pensaban.

2 respuestas
Vandalus

#12 Y eso?

Yo jugue a la beta y la verdad no me gusto nada, me pareció mas de lo mismo incluso aun mas arcade.

dynamic

#12 se fumaron un porro la verdad

Robe_del_Mal

Una putada, por que en coop era un juegazo. Le dimos muchísimo hasta que nos olimos el percal de los DLCs del 2 y huimos en banda. Una putada enorme, el juego daba una tensión de la ostia y en niveles altos requería de hacer estrategias de equipo sólidas, compenetración y no cometer ni un error. Como debería ser un atraco a un banco real. Como la cagaron con los DLCs, madre mía...

Creo que esto beneficia enormemente a Ghost Ship y su Deep Rock Galactic, y a Fatshark y sus geniales Vermintide/Darktide, que ahora mismo serían los reyes de los FPS Coop. Vermintide aún conserva un nicho decente de 3-5k jugadores diarios, mientras que desde el nuevo update de Darktide, están con 25k-30k diarios. Más comunidad para ellos. Solo espero que Fatshark aprenda de sus errores. Son unos máquinas creando juegos, ost y ambientaciones, pero con una gestión muchas veces nefasta.

ErChuache

Honestamente, si ya le tenía pocas ganas al PayDay 3 después de que jodieran al PayDay 2 con el parche de integración en la Epic Store, cargándose los mods y en mi caso haciendo imposible jugar, añadiendo ahora cómo se han marcado un Diablo 3 con el lanzamiento y cómo por cada cosa nueva que han puesto han quitado otras (incluyendo QOL) pues mira, paso.

Total, ya tengo el Darktide que encima me salió gratis. Ya me compraré el PD3 en 2-3 años, si el juego aún sobrevive y le han metido las cosas necesarias para que sea un juego completo y el estudio no se ha ido a la puta antes.

1

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • dynamic
  • Vandalus
  • Troyer
  • SnighT
  • esnakaplaka
  • rbNNN33