PC Building Simulator, el sueño húmedo de los pceros

Batur

Hoy se ha puesto a la venta PC Building Simulator, y como su propio nombre indica permitirá a los amantes del PC y del modding en general, montar el equipo de sus sueños e incluso reparar y diagnosticar problemas habituales en dicha plataforma, como si de un negocio propio se tratase.

Crea y desarrolla tu propio negocio de reparación de ordenadores y aprende a diagnosticar, arreglar y montar equipos. Con componentes reales bajo licencia y una completa simulación de hardware y software, puedes planificar y hacer realidad el PC de tus sueños.

DunedainBF

¿Specs mínimas? xd

Prozessor: Intel Core i5-2500K or AMD Athlon X4 740 (or equivalent)
Arbeitsspeicher: 4 GB RAM
Grafik: GeForce GTX 660 (2048 MB) or Radeon R9 285 (2048 MB) - Integrated GPUs may work but are not supported.

Y a simular que montas una 2080ti en sli

2
Lolth

Al final la gente se podrá permitir un pc decente.

Esperando la versión de switch.

tDarka

Pagar para trabajar :psyduck:

Los simuladores no deberían de considerarse juegos.

4 respuestas
Kayder

#4 los alemanes están obsesionados con ellos. Me imagino al típico currito moviendo palés todo el día que llega a casa y se pone a jugar al Forklift Simulator 2019.

Robe_del_Mal

#4

6 2 respuestas
ramaGZ
#4tDarka:

Los simuladores no deberían de considerarse juegos

Para mi hay otros tipos de juegos que son exactamente iguales, como los juegos de gestión y los de estrategia en tiempo real, entre otros. Es un auténtico curro y no sé qué cojones le encuentra la gente de divertido o entretenido en tener que trabajar.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#7 Deberían poder adjuntarse al currículum, savegames de juegos de gestión.

14 2 respuestas
verseker

#8
Experiencia en gestión:
2 partidas al Civ IV modeado (5 años de experiencia)

1
B

#6 #7 Bueno... Siguen siendo más videojuego que los ungames o las películas interactivas. Si nos ponemos restrictivos toca hacer una buena purga.

guillauME

#8 Hombre poca broma pero en el mundo de los videojuegos deberían plantearselo. Que las miles de horas jugadas sirvan para algo.

2
Kike_Knoxvil

Le hice yo un video analizando la beta (de cuando casi no tenía piezas) y en realidad tiene mucho potencial: no solo te permite comprobar si el ordenador que te vas a montar es compatible entre las piezas sino que enseña a montarlos a alguien que no sepa. No es mala idea

1 1 respuesta
ClaudeS

#6 Me encantaría que todos los simuladores fueran como éste vídeo:

2
G-36

#12 Las piezas son reales y actualizadas? Es decir podria montar un PC, testearlo y hacerle un OC en el juego ver como va y luego comprar uno identico?

2 respuestas
Amazon

#14 A nivel de OC no me fiaría mucho

Yahia

Destacar que es un juego desarrollado en España, yo lo he probado y está bastante divertido. Tiene cierto realismo y tener marcas de verdad mil. La campaña es la del típico juego de gestión que te puede enganchar.

B

Por el día lucho contra las hordas interminables de líneas de código del malvado lenguaje de programación Java, y he descubierto que un juego tan básico como PC Building Simulator (además, siendo acceso) anticipado me ha enganchado a jugar un par de horas diarias haciendo lo que de verdad me apasiona: cacharrear con los ordenadores.

Este juego es como crack para mi, estar arreglando y modificando PCs se ha llevado tardes enteras en las que no se que paso con mi tiempo, el juego definitivamente no es para cualquiera, pero es relativamente barato y te ayuda a familiarizarte con las partes de una pc y muchos de los pasos para armar una.

Sinceramente les agradezco por este simulador porque me han ayudado, aquí en Argentina está muy mal la situación económica y a los jóvenes nos piden experiencia laboral previa en cualquier trabajo y para peor cada vez hay más despidos y hay más empresas que no están dispuestas a tomar personas, por lo que del hartazgo de intentar durante años en mejorar y repartir mi curriculum y ampliarlo con cursos, talleres, idiomas, educación superior y universitaria he decidido tomar el toro por los cuernos y darle un giro a mi vida con este maravilloso software simulador de un oficio que es totalmente necesario en el mundo moderno de la informática.

Soooo... atfer 200+ hours of plating this game, I want to make a statement. Game is good for someone who is interested in building PC's. In game you can do almost everything. Of course there are some problems, like cable management. I would love to have opportunity to do it myself like tubing. In a custom watercooling section I want to see some new equipment <3 It's a good game going in a good way.

Me pregunto si alguno sera real XD. Si así es, no soy al único que le hace falta un oficio :psyduck:

Kike_Knoxvil

#14 Las que tenía cuando lo probé eran reales, y supongo que el catálogo que tiene actualmente será brutal y lo más realista posible. No recuerdo ver un modo OC pero es que eso no puedes testearlo bien en un simulador, piensa que no tiene en cuenta cosas como la temperatura ambiental o el estado de las piezas

2 meses después
koalas

Me acabo de pillar esto y aunque falta la caja que tengo actualmente, se parece bastante a la fractal r6

Me he montao un pepinazo con casi las mismas piezas que tengo, por 12 euros esta bastante bien

Solo por la rl me quedao loquisimo, todo con lucecitas y todo. Bastante logrado el juego

B

#4

pues igual que en los mmos donde tienes que farmear un monton de mierda

Usuarios habituales