"El PC está matando a las consolas" -John Romero

K

#150 coño, la ps4 es del 2005?

me acabo de enterar

no sabes ni leer, nunca he hablado de la ps3

1 respuesta
Fdkn

#151 Te has apoyado en una discusion que si lo hacia asi que suck it up. Aprende a mirar donde te metes entonces.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#152 no he citado a nadie asi que gl

aprende a leer antes de citar a alguien

B

#148 has probado The Last of Us emulado? por lo visto va muy bien

6 2 respuestas
B

#155

Yo lo he hecho en mi Notebook de 300 leuros, y doy fé que es totalmente cierto.

ootekila

No he entendido nunca la guerra de pc contra consola, pero el placer de jugar en mi sofá tirado de aquella manera con mi mando no me la quita nadie, me encanta el pc y muchos juegos como dayz o los arma y muchos otros, pero las consolas hacen su cometido, mismamente ahora en mi situación actual, no tengo sitio físico para montar mi pc, con lo cual en mi sofá juego la mar de agusto a lo que yo quiera, por que tengo un catálogo impresionante, por no hablar de las portátiles o el maravilloso mando de Wii u

JackSparow

PC = Jugar cualquier juego de la historia menos alguna de las pocas exclusividades actuales decentes.
Consolas = Jugar a juegos a 30 fps a resoluciones inferiores.

Buenas noches.

10 2 respuestas
B

#153 Wow, te faltan argumentos e insultas, no pasa nada bro, no pasa nada. No esperaba menos de alguien que se inventa su vida por internes para creerse alguien.

#155 XD. De ese no he dicho nada.

1 1 respuesta
B

#159

Si crees que ofendes, te falta práctica y puntería querido, pero no desvíes el tema y respondeme...

¿Desde cuando comprar barato es hacer trampas y comparable a la piratería? ¿Los chanchullos que os montais los PCeros con las keys rusas y tal qué son entonces?

Me interesa mucho tu opinión.

2 respuestas
Camyx

#158 Cuéntanos más.

PD: Son las 18:23.

Link34

A cualquier juego de la histHJAHAHAHAHAHA

Pero es que ni cogiendo solo esta generación xD no te digo ya si nos remontamos atras cuando el pc era solo una herramienta de trabajo y para el random shotter competitivo y las consolas eran la plataforma de videojuegos

alejo

Consolas = Jugar a juegos a 30 fps a resoluciones inferiores.

1 comentario moderado
osk1

Se me antoja tan escaso vivir sólo con juegos de PC. Es como la gente que sólo vive de juegos Occidentales.

3
S

#158

No me dejan insrtar fotos por malo T_T

Merece la pena.

Petterrr

A mi me gusta lo de poder jugar a otros juegos antiguos de consola en las nuevas, imagina que de pequeño me compre el Medievil para PSX, pues si quiero jugarlo en mi PS3 no tengo mas que ir a la Store y volver a pagarlo y se descarga sin ningun problema, facil y sencillo

Sin embargos en los putos PC, que ahora con el Windows 8 quieres jugar, yo que se, al RuneScape por ejemplo, pues tengo que ponerme a buscar el CD, abrir el lector, meterlo e instalarlo... y encima sin pagar de nuevo, por lo que me siento mal conmigo mismo.

5 3 respuestas
S

#167 Y si no funciona el juego en win8 que eh eh eh?

Pues te bajas dosbox o alguna cosa desas.

1 respuesta
alejo

#167 Psss, PS3 es compatible con PSX. Por si quieres cambiar el ejemplo antes de que lo lea nadie.

2 respuestas
Denian

#148 y encima sin volver a comprarlo ni necesidad de versiones hd saca cuartos

http://store.steampowered.com/video/221380?l=spanish

yaomingface.jpg

2 respuestas
S

#169 Puedes meter un disco de los niggas y te lo lee? Y los de PS2? Ah. "Yo tube una ps3 de 40gb de las primeras y la mitad de los juegos no iban bien"

#170 Netcoding hecho de 0 para steam, cambios internos en el juego han a;adido cosas nuevas.

Lo mismo portar un juego de cuando tenias 10 a;os que un juego de hace 1 a;o.

Petterrr

#169 Psssss Era, solo unos pocos modelos Fat+60GB de las primeras lo tienen

Sony elimino la retrocompatibilidad para poder sacarte mas dinero y al poco tiempo elimino la compatibilidad con los mandos no oficiales para sacarte un poco mas, psssssss

3 respuestas
B

#170 Sin necesidad, no que no existan, eso se podia hacer con un mod de forma legal.
Por poder puedo jugar a juegos de los 90 a 1080p sin soltar un duro.

S

#172 No la de los mandos fue microsoft, mis mandos no oficiales tiran en ps3.

Y todos sabemos que la unica consola aceptable hoy en dia es la wiiu y la N3DS, el resto beh... Es como coger un pc chustero "Vivo en un pc chustero del 2006 con una 620 y el FC3 me corre mejor que en consola" y cobrar mas por todo, por asegurarte de que va a ir igual de mal ahora que dentro de 5 a;os.

Mientras que en PC nadie te asegura que valla a funcionar nada. Pero si que pueden funcionar "Me pase el Borderlands 1 con una 210 a base de tocar configs hasta dejarlo a 60fps recortando de todos lados"

Y la consola nunca morira "Al menos las de nintendo" porque ofrecen algo que el resto no. Innovacion.

1 respuesta
Petterrr

#174 Sony tambien lo hizo, pero la mayoria de los fabricantes actualizo el firmware para volver a funcionar

http://www.meristation.com/noticias/el-firmware-3-50-de-ps3-esta-dando-problemas-con-mandos-no-oficiales/1663578

SCEA no apoya la funcionalidad continua de controladores no licenciados o falsificados en las actualizaciones de software del sistema y estos dispositivos podrían dejar de funcionar en el futuro debido a las actualizaciones de software del sistema".

#168 Esa es otra, encima tener que utilizar el modo compatibilidad ese ultra dificil de configurar, joder que hay que ser lo minimo ingeniero fisico nuclear para poder entender esos menus y poder darle todo el rato a "Siguiente". Puto Bill Gates

1 respuesta
B

#160 Todavia estoy esperando los links de esas ps3 pon 150€ con 9999 juegos, ya te he dicho, yo te he puesto donde conseguir un pc to wenó.

1 respuesta
S

#175 Joer, pos yo tengo 2 "Un madcatz y un PowerA" y los 2 me fucnionan en la ps3 y eso que la tengo actualizada.

K

que tal va el g25/g27 con la ps4?

1 respuesta
B

#178 Pero hay juegos para probarlo? y en la XO?

1 respuesta
alejo

#172 Emm, no, te equivocas, pero, allá tú.

Tema cerrado

Usuarios habituales