Pc futbol 2005

_McN_

Buenas hace time ya salio una noticia en mv q ivan a volver a sacar otro juego de la famosa saga pero lo qu quiero saber yo esq cuando lo sacan si alguien lo sabe xfavor q me lo diga

Gracias

7bRiAN7

Yo lei en una revista ( ahora no me acuerdo cual ) que lo sacarian mas o menos a la vez que el fifa 2005.

Z3RaTuL

Pues lo van a sacar en breves me imagino que en un mes o así.

Su precio será de 20€ y lo distribuirá PlanetaAgostini, así que en quioscos se podrá encontrar. Me parece que está hecho por gaelco, una desarrolladora de juegos de Barcelona, probablemente te suene el juego del repartidor de pizzas de recreativas, está hecho por ellos.

Salu2.

M

29 de Octubre fecha oficial de salida en Centro Mail. 19.95 eurillos. Es decir de puta madre. Tengo unas ganas de pillarlo!!!!

B

en centro mail si lo encargas ahora creo que te rebajan 3€

BigmAK

El mejor PC futbol de todos... el 6, hay gente que dice el 5 pero para mi el 6 es mejor...

Estoy esperando con impaciencia la salida del 2005 a ver que tal se lo han currado los de gaelco ya que ahora tienen competencia con los TCM y demas....

Por otra parte el precio tira mucho :D

Salu2 :D :D :D

Theonesico

pa mi el mejor es el pc futbol 7 xk el 2000 y el 2001 tela xDD

HiDukKeL

el 5 era la polla xDD con el bug del raul martinez del valencia b ke lo fichabas con cualkier ekipo mierda por 40 millones, le ponias de clausula 7000 milones y te lo fichaban y ya eras millonario hoehaoeahaoe

7bRiAN7

joder,me esta entrando mono de jugar y to..voi a instalarlo y a jugar un rato xD

EmiLioK

cabrones, el 7 es el mejor xD.
Ese cacereño hecho campeon de Europa en promanager y en manager mi UDSalamanca campeona del mundo XD.

Sin vicio.
Ese juego cae en cuanto salga por ese precio... (y seguro q hay gente q lo piratea)
pq claro, 20 euros es mucho ¬¬.

SoyLoPeor

Pienso comprar el original por dos motivos:

  • Por 20€ no sere tan rata, seria muy falso quejarse de que los juegos actuales cuestan 40-50€ y cuando sale uno de 20€ piratearlo tambien.

  • Porque si la peña empieza a piratearlo y no ven el juego rentable, sera la vuelta y despedida del PCFutbol.

M

#3 el jeugo que haces mención es Radikal Bikers

JoMa

haciendo referencia al #3 el tipico d gaelco ha sido el sega rally q aun sobrevives en las recreativas ( al menos las de malaga q pa q las van a actualizar ..... )

Usuarios habituales