PC Futbol 2007

Skols

Pues he probado el juego y quiero decir que lo han mejorado bastante respecto al del año pasado, al principio puede parecer un poco lioso ya que estaremos pensando en el menu del 2001 .
Lo unico malo que le veo es a la hora de fichar , nose lo veo un poco raro.

EmiLioK

Pcfútbol7. El mejor del mundo.

F

Una pregunta... ¿sigue siendo como el 2005 y el 2006 solo manager o ya te vuelve a permitir el disputar los partidos de las ligas?

Sinceramente, el PCFutbol siempre me gustó hasta que sacaron el 2005 y 2006, donde se cargaron el juego quitando la opción de disputar los partidos y metiendo el modo MANAGER exclusivamente.

PaKu90

Creo que es solo en modo manager. Te dejan la opcion de Ver los partidos. Pero yo no he visto esa opcion aun

F

Vamos, que sigue siendo una puta mierda comparado al PCFutbol 2001 ¿no?

Kenny

Eso de que los juegos de este estilo no te dejen jugar los partidos, solo verlos y dirigir al equipo la verdad es que me da asco

Aunque sea el famoso Football Fusion de FIFA y Total Club Manager pero que te dejen jugarlos por dios...

Este año no esta esa opción de Football Fusion no?

GrimMcSlam

Cómo es comparado con el 2001?? Está aceptable?? :S

Salu2^^

Skols

No se puede jugar , aunque la verdad viendo la fisica del juego y como se mueven los jugadores mejor no jugar.

Si es aceptable.

kedu20

#5 decir "comparado al 2001"....cuando el 2001 fue la primera debacle de pcfutbol dado que lo desarroyaron 5 personas del antiguo equipo...

JaNDeR

El verdadero PC Fútbol es el 6

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Skols
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • FiReWrAtH
  • PaKu90
  • EmiLioK