PC FUTBOL 5.0

Never_Again

wenas gente, apesar de k ya tiene tiempo el juego lo he instalado, y cuando le doy a jugar me dice k no se puede ejecutar pq se necesita al menos 2MB de espacio en el disco duro, y tengo de sobra 30 gigas, k tengo k hacer?algun parche o algo??ayudadme

D

p0rp0c0 va en este foro xd. alomejor tenes un virus o algo mira a veeee!

Never_Again

a to esto tengo windows xp

JuKi

ami me pasa iwal pero con el broken sword 1 me dice k necesito al menos 18mb de espacio, si logro solucionarlo t digo como :)

Never_Again

¿?¿?

Pibe

yo lo tengo y me funciona bien,
prueba a desinstalar y volver a instalar, sino a formatear si tienes tantas ganas de jugar.

lo tienes verdadero?

befreak4

kizas sea un problema de compatibilidades, cuando esos juegos salieron XP no existia. yo tengo un programa de operaciones matematicas 'maple 5' que como no es compatible con XP no me deja escribir. pues kizas uno de los fallos sea ese no se espero servir de ayuda, si lo solucionais me avisais xdd

Never_Again

si lo tengo verdadero, haber si lo hago k funcione

RazaK

a mi del pc futbol 7 pabajo con el xp no me rulan

E

el problema es

E

el problema es q el juego es muy antiguo para el pc q tienes. a mi personalmente me pasa q tengo juegos q en mi antiguo pentim 100 me iban bien y sin embargo en el pentium 4 q tengo ahora no les funciona el sonido(concretamante la musica) ,los efectos sfx si

ES-ElCiD

probad a ejecutarlo con compatibilidad para win95, y en 256 colores

Usuarios habituales