PC Gaming Show: Anunciado Alaloth: Champions of The Four Kingdoms, un nuevo ARPG de corte clásico

Anezka

Gamera Interactive nos trae Alaloth: Champions of The Four Kingdoms, un ARPG que se inspira en los cRPG de antaño con escenarios pre-renderizados pero con los elementos y dinámicas de un action rpg, por lo que el combate de Alaloth no es por ni turnos ni en tiempo real con pausa, sino "acción pura con un combate basado en la habilidad", según sus creadores.

Como con muchos otros juegos del género, el veterano Chris Avellone se encuentra colaborando con el equipo de desarrollo.

Está confirmado para Steam y Xbox One, y su salida está prevista para 2020.

8
G-36

Hay un gameplay detallado en Steam y tiene muy buena pinta, a deseados.

dalorend

Se ve acogedor, a ver si es verdad que es skilled el combate. Que chulo.

B

Tiene pintaza este juego, a deseadísimos.

2 años después
sudoGenkii

en 2 semanas tenemos esta joyita.

Lo único que me chirría es que sea Early Acces, pero pintaza tiene.

https://store.steampowered.com/app/919360/Alaloth_Champions_of_The_Four_Kingdoms/

2
13 días después
VorpalDuck

Para el que le interese, ha salido ya en early access, pinta muy guapo

Fit1

Necesito opiniones de esto, lo he descubierto hoy y me parece brutal, al parecer las reviews negativas en steam venían por un bug muy molesto que te hacia tp en grupos random de enemigos o entre paredes y ya está solucionado.

¿Alguien que lo esté jugando ya? Tiene pintaza.

1 respuesta
Cryoned

#7 solo se puede jugar con mando, para mi suficiente para pasar de largo

1 2 respuestas
radius

Lo he probado y pinta bien pero siendo early acces no le voy a dar mucho.

#8 A que te refieres, yo lo he estado jugando con ratón y teclado bastante bien, es cuestión de acostumbrarse o cambiar alguna tecla rara. Sí es cierto que te sale una pantalla que recomiendan el mando pero nada más.

1 respuesta
Shandalar

#8 en serio?

Fuera de la lista de deseados.

Qué disfruten de las grandes ventas que tendrán en el público crpg de consolas.

Cryoned

#9

no del todo

1
Cryoned

dicen que van a intentar arreglar la UI para que sea más de PC y menos de consola y splatter le ha dado un try

1
Alcer

Esto me recuerda mucho a Sacred de FX Interactive y pocos juegos se le parecieron.

Usuarios habituales