PC Gaming Show: Gameplay de verdad de Godfall

thrazz

Aunque ya habían enseñado algo para PS5, Deep Silver ha enseñado en el PC Gamer Show el ARPG corriendo de verdad.

Godfall saldrá solo para PC y PlayStation 5.

1
Mandarinas

Sigue sin quedarme del todo claro de que va este juego, es estilo MHW? No se xD

1 respuesta
Eskimo

Para ser presentacion de PC se gastan esos buenos FPS de consola.

B

#2 si no he entendido mal sería un diablo pero peleando en tercera persona con esa vista y melee
vamos, un juego de acción para farmear todo el rato

1 respuesta
Krosa

Destiny? Ok

Word-isBond

Last Remmant Medieval, me gusta.

Petterrr

Huele a grindeo de cojones y aun asi cualquiera que pague unos euros tendra mejor equipo que tu

BirK

#4 Vamos, mierda genérica que hemos visto mil veces. Encima ni luce bien. Empezamos guay.

2
Denian

Me parecio de lejos lo mas meh de la presentacion de PS5, si Sony ha pagado algo para que esta cosa no salga en Xbox que dinero mas mal invertido.

alfa036

warframe de fantasía

B

En este gameplay al menos pinta mejor que los que nos habian enseñado hasta ahora.

Jackbanter

otro hack and slash con graficos

G

No habra exclusivos de Sony para PS5 que teniamos que tener este... Bueno, siempre nos quedara GTA V Next-Next Gen. XD

ArThoiD

Pues a mi me gusta sinceramente.

1 respuesta
Mewtwo

el dia que vea que las espadas no atraviesan las capas como hace 20 años será un milagro.

1 1 respuesta
Denian
#14ArThoiD:

Pues a mi me gusta sinceramente.

Ya pintaba mal y encima viene nostrarthoid a hundirlo del todo :joy:

6
Juanjolopezv

#15 mejor que las corte y te quedes sin capa en el primer sablazo xD

1 respuesta
Mewtwo

#17 yo las quemaba xD , si no la pones bien no pongas la capa con el glitch

1 respuesta
Juanjolopezv

#18 y los pelos? es que nadie piensa en los pelos? ese personaje con coleta que le va atravesando la armadura y el casco, o que peor aun, eres pelirrojo y con pelo largo y al ponerte un item en la cabeza te transformas en cabeza rapada :v

Usuarios habituales