PC Gaming Show - Songs of Conquest trailer

B

Una clásica aventura de estrategia por turnos que combina RPG, conflicto armado y gestión del reino. ¡Crea poderosos ejércitos, utiliza magia ancestral y conquista tierras lejanas para construir un imperio sobre el que los bardos cantarán durante siglos!

24
larkkkattack

Este juego tiene una pinta impresionante

Shandalar

Huele a Heroes of Might and Magic mucho.

Caerá fijo.

1 1 respuesta
Cryoned

se suponía que salía en 2020 y lleva anunciado desde 2019, veremos si ha sido por el covid o dev-hell y cómo queda

Rhisthel

Pero qué maravilla? Me habría molado que se pudiera entrar en las ciudades, pero para que quejarnos xD

1
N1MP0

Pero qué fantasía es esta?

tDarka

#3 Esperemos que huela mas al 2 y al 3 que al resto :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Kaos

Un Heroes bien

turfaroth

Lo quiero.

Shandalar

#7 y al V.

Aunque últimamente le he estado dando al VII con el parche de la comunidad que arregla los bugs y no está mal.

1 respuesta
B

Muy guapo

Yhoulz

#10 el V tiene el problema de que es lento la interacción en todo pero como héroes, es muy bueno.

Me puedes pasar por MP lo del parche, me acuerdo que me daba problemas la campaña y me lo dejé a medias.

sagem9

Apuntado! Pinta muy interesante

DiSKuN

A mi me suena haber visto imágenes de este juego hará 2-3 años por lo que decís, huele a HoMM. Entiendo que sigue sin fecha.

1 respuesta
tDarka

#14 En el E3 de hace 2 años presentaron un trailer con musiquita y poco mas. Que tampoco es que hayamos visto mucho ahora, pero tiene buena pinta.

magnaram

Los devs son bastante activos en twitter enseñando los avances tanto del juego como del editor de niveles.

Usuarios habituales