[PC] Juegos Recomendados

sokomizer

Hola.

Mi pasión son los videojuegos. Solía dedicarles mucho tiempo (cuando lo tenía) y ahora ya no lo tengo. Llevo un tiempo en que prácticamente no juego a nada. Me gustaría jugar a algo que me llenara, que hiciese que el poco tiempo libre que tengo pasara felizmente frente al monitor como hasta hace poco...

Es por ello que os pido (¡por favor!) que me digáis juegos que os gusten u os hayan sorprendido. No importa que sean recientes o tengan unos años, no importa el género, solo necesito cantidad para encontrar la calidad.

Muchísimas gracias ;)

RaYMaN

A mi tambien me gustaria saber una pekeña lista para "comprarlos", xk siempre juego a los mismos, CS y PES6

Los que tengo son estos, que un dia me aburri y los puse en un arxivo de texto con pelis y to lo ke me bajo xD

JUEGOS PC:

- Pro Evolution Soccer 6
- Emergency
- Los Sims 2
- F1 Challenge 99-02 + RH2004 + RH2005  
- Live for Speed S2			 
- Motocross Madness 2   		
- rFactor				 
- Sega Rally 2			
- GTA San Andreas
- Call of Duty 2
- FlatOut 2 (PAL)
- FlatOut 2 (NTSC)
- Diablo II
- Metal Gear Solid
- Torino 2006
- Counter-Strike
- Metal Gear Solid: Substance
- Age of Empires II
- Need for Speed: Carbon
- Football Manager 2007
- Half-Life
- Counter-Strike: Source
- Race - The WTCC game
- Richard Burns Rally
- NHL 2007
- NFL 2007
kOnOrZ

Te recomiendo "Farenheit", es un juegazo como la copa de un pino, es de aventuras... pero yo no llegaría a llamarlo aventura gráfica.

Tiene una historia impresionante que engancha y un estilo de juego muy peculiar, lo malo que tiene es que es excesivamente corto, pero merece mucho la pena.

http://www.atari.com/fahrenheit/sp/index.html

69SHeiK69

Esto es básicamente a lo que más he jugado yo:

Acción

Battlefield 1942
Battlefield 1942: The Road to Rome
Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII
Medal of Honor Allied Assault
Medal of Honor Allied Assault: Spearhead
Medal of Honor Allied Assault: Breakthrough
Medal of Honor Pacific Assault
Call of Duty
Call of Duty: United Offensive
Call of Duty 2
Far Cry
Half-Life 2
Counter Strike: Source
Rainbow Six 3: Raven Shield
Rainbow Six Vegas
Mafia
El Padrino
Grand Theft Auto 3
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas

Estrategia

Age of Empires II
Age of Empires II: The Conquerors
Age of Empires III
Age of Empires III: The War Chiefs
Age of Mythology
Age of Mythology: The Titans
Rise of Nations
Rise of Nations: Thrones & Patriots
Empire Earth
Empire Earth: The Art of Conquest
Empire Earth II
Empire Earth II: The Art of Supremacy
Heroes of Might & Magic III
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II

Deportes

Pro Evolution Soccer 6
Total Club Manager 07

Carreras

Need for Speed: Hot Pursuit 2
Need for Speed: Underground
Need for Speed: Underground 2
Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: Carbono
ToCA Race Driver 3
F1 Challenge 99-02

TRuBi

Si te gusta el rol, Gothic 1, 2 con la expansion y 3 (el 3 no lo he probado, aunque dicen que no mola tanto como los otros).

Cuesta bastante acostumbrarse a manejar el muñeco, pero el juego es muy muy bueno, engancha desde el principio.

Otro que engancha y supongo que conoceras el F.E.A.R., recomendable tambien, sobretodo si tienes poco tiempo, ya que casi to el juego lo pasas pegando tiros.

101010

He jugado a muchos juegos y no demasiados me han impresionado, por recordar alguno para jugar single player y tal...? veamos!

Fallout 1 y 2. TOTALMENTE imprescindible haber jugado a estas dos maravillas, cuando te acomodas a los gráficos te vuelves loco con el juego.

Serie Baldur's Gate & Icewind Dale. No hay mucho que decir, se podría quitar el Icewind Dale 2 que no me gustó tanto, pero el resto te proporcionarán horas y horas de diversión curradisima.

Resident Evil 2. Yo lo tengo para ordenador y no hay nada que decir, resident evil 2 y punto, magnifico juego. Ya que estamos si hay de los primeros Tomb Raider para PC...de cabeza, creo que van a sacar un remake currado del Tomb Raider 1 para PC.

Heroes 3. Creo que el mejor de todos...me gustó más que el dos, si encuentras mapas en internet muchisimo mejor. Aunque supongo que ya lo conocerás... ^^

Age of Empires 1 y 2. Ambos muy muy buenos, viejos que no cansan, maravillosos titulos, el primero quizá más.

Command & Conquer. Según tus gustos, a mi me encantó el Tiberian Sun y el Red Alert II.

Gothic. No se porqué me lo bajé cuando me lo bajé, pero la cosa es que lo hice y me enamoré del juego, una historia muy muy buena, libertad total de movimientos, te da la impresión de estar soñando por eso mismo porque puedes hacer lo que quieras, si no quieres misiones no las haces, y si no te gusta tal gremio o como se llame...a por otro, supongo que el resto de Gothics serán iguales, amen de sus gráficos...

Estos son sólo unos ejemplos, yo te insto a que vayas a meristation.com y leas analisis de juegos y tal, es entretenido y acabas encontrando juegos muy muy guapos que de otra manera sería raro que llegases a conocer.

fuNN

nadie a puesto el wow?

sokomizer

Gracias a todos.
La verdad es que he judado a la mayoría, y muchos al leerlos me han hecho recordar unas viciadas antológicas... Age Of Empires, Heroes III, los Command & Conquer (jugué también el Generals y me encantó y espero con interés la tercera parte), Mafia, Call Of Duty, Medal Of Honor Allied Assault... increíbles todos ellos y los que me dejo.

De entre todos he seleccionado (de momento) para probar:

El Padrino
F1 Challenge 99-02
FlatOut 2
Motocross Madness 2
Gothic 2
Fallout 2

También estoy en "proceso de adquisición" de Tomb Raider Legends. Jugué una demo y creo que puede ser interesante.

¡Se aceptan más sugerencias!

RaYMaN

Se me olvido poner en la lista el Max Payne 2 TOTALMENTE RECOMENDABLE.

maRc

Alien vs Predator 2, No One Lives Forever, TRON 2.0...

E3-NeOz

espeerate al 23 de marzo y agenciate el C&C 3 Tiberium Wars , crema en estado puro puro puro , siguiendo la linea argumental de C&C y de Tiberian Sun , ademas de unos grafikos increibles y una jugabilidad x ahora bastante buena xq lo que he visto en la demo .

101010

como te han dicho, Alien Versus Predator (1 y 2), se me habia olvidado esa pedazo de joya...

LiuM

el call of juarez tambien esta muy chulo

BaRtoZ

Yo tengo el Alien VS predator original y no soporta XP xDDD

B

Por favor, alguien sabe dónde puedo comprar los Fallout?

:(! Me paso un link olablair pero lo he perdido

vngnc

OMG!

Fallout 2 es un juegazo... el problema es que jugarlo a día de hoy se te va a hacer duro, por el desfase grafico etc, pero si consigues que te enganche vas a disfrutar mucho.

Es un juego tan abierto... que recuerdo que hara 1 año lo volví a poner y me lo pasé en escasas.. 2horas? xD

Kamikz

Doom1 y 2 (lo bien q iban en mi 486 xDDD)
soldado de fortuna 1
soldado de fortuna 2
Toca race driver 2
Toca race driver 3
F1 callenge
los colling mcrae
CoD
Cod2
RCW (wolfentein)
Bf2
fear
Half life 1 y 2
alone in de dark 2 , 3 y 4

X-wing alliance

Lineage 2
WoW
Y algunos mas por ahi :D

bestarcher

Max payne (el uno)
Starcraft
Warcraft II, III
Cualquier Rainbow six que piyes (de los viejos que son mas dificiles)

Educa

Silent hill 2, metal gear solid 2 substance ,

sokomizer

#19
¿Me recomiendas Metal Gear Solid 2 en su versión para PC?

halcon91

hola me llamo sergio soy nuebo ime gustaria saber
si algien conoce un programa para hacer planos de
submarinos
esque me gustan mucho los submarinos i poreso megustaria que si algien conoce un programa decirmelo
porfabor

maRc

#20, yo el MGS2 no lo recomiendo ni para ps2, ni pc ni en cualquier otra plataforma que haya salido.

Menuda castaña de juego. La historia no tiene chicha (es una fumada japonesa) y además de cada hora de juego, media es de vídeos.

N

el WoW las probao ese es pa mucho rato si es entre ratos no te lo recomiendo xk es subir lvl i to eso se llama World of Warcraft aun no kreo k seas tan tonto xd

cortes

Red Alert 2 pow@

sokomizer

He probado en estos últimos días El Padrino, y tengo que decir que me ha decepcionado. Es inevitable que me venga a la memoria el genial Mafia cuando juego a algo similar y, claro, creo que en la comparación pierde en todos los aspectos excepto en el sistema de combate, que está más elaborado en el juego de EA.
La idea de extorsionar los negocios es el punto por el que creo que se salva El Padrino.

PD: #23 espero que comprendas que si en #1 digo que "Mi pasión son los videojuegos." es porque llevo años jugando a videojuegos y por tanto sé qué es Wow xD

DiSKuN

añade el Ghost Recon:Advanced Warfighter que esta por 5€ y es la crema

Educa

Añado el scarface que la gente dice que es una jodida copia del gta y para nada es asi, que tenga semejanzas vale ,pero no tiene nada que ver , y tiene una trama muy interesante ami parecer mas interesante que los gtas

y sobre el metal gear solid 2 substance pues practicamente es lo mismo que su version de ps 2 con algunas mejoras y extras , aunque si te gustan los survivals horrors yo te recomiendo el silent hill 2 ( es dificil encontrarse un argumento tan cojonudo como el de este juego )

pd: no pruebes el wow es una droga de juego (vicia mucho) y encima tampoco es para tanto el juego.. lo dice un lvl 70

saludos

bauer

test drive unlimited x-D. Esta muy chulo, aunque parezca algo arcade.

DiSKuN

verifico a #27 respecto a WoW. estoy enganchado :_

Darth

Command & Conquer: Generals
Fallout Tactics
Battlefield 2
Neverwinter Nights 1 y 2

Usuarios habituales

  • Darth
  • DiSKuN
  • Educa
  • sokomizer
  • maRc
  • 101010
  • RaymaN