PC MASTER RACE, gastemos 1500€ para jugar a indies

B

Ya por comentar algo, hilos de OC no hay mucho no? Solo he visto con el buscador hilos personales. Estaria bien alguna guia o similar para poder llevar tu PC hasta el limite seguro que pueda dar, sin pasarse claro.

sPoiLeR

Esta bien centralizar todo lo que son pcs y juegos para pc...muchas veces quieres preguntar por temas de rendimiento, juegos nuevos, futuros lanzamientos de hardware y no sabes bien donde preguntar

n3krO

#267 Se puede correr juegos en PCSX2 y comparar el rendimiento con una Ps4?

Oh espera, no se puede jugar God of War 1 y 2 en Ps4 :/

Fayt

Bueno al menos independientemente de lo que le pase al hilo, las últimas páginas están bien.

Y es cierto que en el sub de hardware hay un hilo para poner cómo son los equipos de cada uno, pero vamos que no veo mal este hilo siempre y cuando no se repita lo de las páginas iniciales. Y lo dice un PCero de toda la vida y con amor incondicional hacia la gan N desde crio.

CrossKazama

Joder, todos de GTX 970 para arriba y yo que en un par de meses tendré una 960 xDDDD

1 respuesta
Perestroika

No se, podéis tomar ejemplo del hilo oficial de PS4 o algo. Yo entiendo que aquí el componente diversidad de hardware está ahí pero tampoco quiero que se centre en eso.

Le estaré echando un ojo de vez en cuando.

Si se sigue posteando mierda no dudéis en reportar.

tute07011988

Molaría, aunque haga competencia con el hilo de capturas, ir poniendo imágenes que cómo movéis los juegos. También iría guay para descubrir exclusivos de PC y demás. Vamos, como dice Peres, que no sea sólo para ver specs de los PCs, o al menos que se acompañe de imágenes de las bestias y no sólo qué tenéis.

DavEsp

Ando esperando al GOTY del Witcher 3 para comprarme PC nuevo, al final me darán las uvas.

1 respuesta
charlesmarri

A eso venía. Yo mismo abrí en su día un hilo de capturas y nunca destacó y mirando el de capturas de este año, tampoco veo que tenga una afluencia bestial. Iré subiendo aquí las capturas e indicando componentes.

Actualmente estoy con el Arkham Knight y es muy muy tocho. Una GTX 970, i7 4790 y 16GB de RAM, todo en ULTRA:






Decir que son las capturas de Steam, que es puta mierda y pierden mucha calidad. Probé la versión de PS4 y son casi hermanas gemelas, salvo fp´s y un par de filtros y el uso masivo de físicas en PC.

2 2 respuestas
Prava

#278 Yo admito que no había jugado ningún Witcher (seps, soy de empezar sagas tarde... no quiero decirte cuándo empecé Dragon Age xDDD ) y he empezado por el primero. Pero el sistema de combate y demás se ma hace algo cancerígeno. Creo que buscaré cómo termina y empezaré el segundo.

Ah! En tema de gráficas yo esperaría un pelín más. En verano sale nueva remesa y los cambios pueden ser lo más grandes hasta la fecha, en tema de rendimiento/precio.

#279 ¿El juego no tiene HUD o lo quitas para las capturas?

#275 Siempre puedes tirar de 2º mano.

#270 ¿La D5 ruidosa? ¿Has tenido alguna? Una vez la desacoplas de la caja no puedes decir que son ruidosas.

6 respuestas
B

#279 A mi me lo regalaron con la 980 y le pegué un drop majísimo, al ser el primero juego que probaba con la new gráfica. Pillé un trauma serio. Me lo volvieron a regalar en Navidad, esta vez para PS4, y lo cambié por dos cajas de turrones y una caja de ostras. Tengo miedo de darle una nueva oportunidad ahora optimizado, voy con i7 5820K, 16GB RAM, SSD y la gráfica antes citada. Me sobro, pero me da miedo el m-m-monstruo.

1 respuesta
hk1an

#200 En qué medida es mejor la MSI??

1 respuesta
tute07011988

#280 sí, mejor obvia el Witcher y pasa al 2, que es un juegazo y su gameplay no da zica.

1 respuesta
L

#280 la tuve si, y en el momento que pasas de X flujo suena. Igual que las DDC y todas vaya.
Y eso que la tenia descansada en foam/silicona.

pd: yo saltaria al witcher 2 sin pensarlo.

#282 básicamente ninguna. Va por gustos y preferencias.

1 respuesta
Prava

#283 ¿Y lo de importar partida? ¿Me olvido? ¿Puedo hacerlo con el 1 a medias?

#284 Juas pues mi D5 no era para nada ruidosa. Era la vario, y digo probando varias velocidades.

2 respuestas
tute07011988

#285 pues no sé si se puede, yo jugué al 1 después del 2 y duré 1h XD

DavEsp

#280 yo jugué al uno por tema de la historia (había leído los libros antes). Pero te doy la razón en que el sistema de combate es demasiado simple y se vuelve muy aburrido el juego.

L

#285 las elecciones importan poco.
Es mas, del 2 al 3 solo hay 2 cosas contadas. El importar partida era por que te daban items y tal, pero son la mitica mierda de early game que a las 4h ya le dabas puerta, y en el 3 no te dan nada directamente.

Creo que la Vario es mas silenciosa, pero tampoco lo se porque nunca he visto ninguna de cerca.

SevenOfThem

#280 http://www.moddb.com/mods/full-combat-rebalance1

1 respuesta
L

#289 ni con esas, el gameplay es de amar o odiar, y aparte ha envejecido MUY mal.

1 respuesta
SevenOfThem

#290 Seré de los pocos que lo probó en su día y se lo pasó hace un año o así sin el mod ese de combate, solo le metí The Rise of the White Wolf :/ Las otras personas que lo conozco o usaron el combat rebalance o directamente lo dropearon.

1 respuesta
L

#291 yo me lo pase en su día entero en vanilla, 2 veces. Pero jamas diré que me gustó el gameplay.

B

Una cosa es la vuelta a los origenes y otra cosa remontarse a la epoca de la tortura... Mejor saltar al TW2 directamente que es un juegazo y la historia del 1 la lees/ves videos.

charlesmarri

#280

Tiene cuando sacas algún arma y chuminás así, sino no. Pero también tiene un editor de fotos que está bastante bien para tocar X cosas.

#281

Tírale que vas a ir sobrado. El juego ahora es una delicia, vaya. Salvo alguna zona con muchísimas físicas de humo donde se ve un ligero bajón, todo va muy estable.

Acu

He preguntado por aquí pero pasó desapercibido enseguida:
Estoy jugando al FFXIII version Steam. Supuestamente, cuantos menos núcleos del procesador use el programa, mejor funciona y sí, es verdad, pero en ningún momento se me llega a ver tan fluido y tan constante como este vídeo de aquí:

El equipo tiene una r9 380 4GB y un FX 8350 oceado a 4,2...
¿Qué hago mal?

3 respuestas
Uriel246

#42 Si no es un mmo themepark se acepta, también se acepta si andas dropeando mmo xDDDD

#118 Ahí sigue igual que el todo seguidor del club de la hucha xD. Si Steam baneara cuentas por eso, la mitad de mis contactos ya no estarían xDDD

Como muchísimo y a mi ni ha nadie que conozca le ha pasado, te pueden eliminar el juego de la cuenta.

Tu piensa que si te dan una key ROW (Rest Of the World) y luego esa key la metes en Steam, es muy complicado que sepan de donde demonios ha salido xD

Otra cosa es ya usar un proxy para activar una key limitada a Rusia o Brasil, ahi ya es mas probable que te pillen al ser keys restringidas a paises y ni aun asi te quitan la cuenta, simplemente te quitan el juego de la biblioteca.

B

#295 Ya veras que gustazo cuando descubras las magias ++ y sean todo explosiones por la pantalla xD

1 comentario moderado
frostttt

#225 Me decidí por la 240 porque su estética me encantó.

#238 Si no recuerdo mal costó 1930€.

charlesmarri

https://www.amazon.es/Vibox-Legend-Paquete-Auriculareses-Refrigerador/dp/B00L8D77YU/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1460484540&sr=1-6&keywords=gtx+980

Son timos sanos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags