¡¡El PC se reinicia solo con SOF2!!

SioN_cS

¡Buenas!

Para empezar, he de decir que suponía que ya existiría algún tema sobre esto...pero he buscado en el foro y no he encontrado nada.

Por cierto, tampoco sabía muy bien en qué foro me ayudaríais mejor...

Bueno, el caso es que instalé ayer el Soldier Of Fortune 2, que andaba con ganas de probarlo ya. Pues bien, cuando estoy jugando, al rato se reinicia solo el PC. Cuando se enciende me dice que ha habido un problema grave con Windows, y que se ha recuperado de él.

Por cierto, el mismo problema lo tenía también con el Soldier Of Fortune 1....

¿Alguien sabe lo que puede ser? Estoy bastante preocupado, más que por la molestia de que se reinicie, por si me jode algo del PC...

Saludos, y gracias por adelantado.

Missho

mi pc -> propiedades -> opciones avanzadas -> inico y recuperacion -> quitas la opcion reinicar automatikamente

SioN_cS

¿Con eso se supone que no se reinicia?

A ver si funciona...muchas gracias tio, pero quisiera saber si a alguien le ha pasado, para saber por qué ocurre y qué daños puede ocasionar al sistema.

Salud.

9 días después
artuditu

Sólo se me ocurre q pruebes a actualizarlo a la última versión.

Sobre el juego en sí yo te diría q no perdieras mucho el tiempo, como gran fan del primero q fui en su día, me hice con este en cuanto salió... lo dejé a las 3 misiones 2 veces, y hace unos meses me decidí definitivamente a jugarlo hasta el final... la decepción fue muy grande, el juego no le llega ni a la suela de los zapatos al SOF1.

La desilusión fue tal q hice un pequeño reanálisis en meristation para desahogarme... xD

aquí tienes mi opinión sobre el sof2 si te interesa: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=5286282

ArcheR

#3, eso no va a arreglar las petadas. Petarte te va a petar igual, pero con eso puedes ver el tipo de error en la pantalla.

SioN_cS

#5

Lo sé, por eso pregunté que si alguien sabía solucionarlo bien.

Gracias a todos :-)

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • ArcheR
  • artuditu
  • Missho