PC: Splinter Cell 2 + 3 por 20€ (ed. Codegame)

B

Era sólo avisar que ya tenemos Chaos Theory baratito en PC. Pero no suelto, sino en pack con el 2, por 20€ ambos. Cada cual en su cajita gris de codegame. Lo veo una buena oportunidad para los que, como yo, sólo tengan el 1.

http://www.codegame.info/web/ficha.php?id=63

De paso avisar también que para SC3 al final nunca hubo crack.

Salu2.

Letto

Pues es cojonudo el precio.

B

Hombre, yo llevaba tiempo a la espera de que el 3 bajase de precio. En consola ya estaba a 20 e incluso 10€, faltaba en pc. Al final se han decidido por encular el 2 en vez de venderlo suelto, pero hombre, viendo que el 2 vale 10€, el 3 sale casi regalado (aún sigue a 60€ por alguna tienda, y le tenía muchas ganas).

Pillaré el pack, porque de todas formas me da que el 2 lo hubiese pillado aunque fuese por coleccionismo xD

eisenfaust

Suelo comprar muchos juegos en ediciones rebajadas de precio (Sí, soy de los que compran juegos originales). Diría que tengo una veintena de juegos CODEGAME xD.

PD: El primero me vino con la Micromanía, nunca me habían llamado este tipo de juegos, pero al final me lo pasé bien y todo, me pillaré el pack.

T

Sólo decir que lo de Codegame es la caja de cartón rancia de fuera. Dentro van los dos juegos con sus carátulas originales (ningún rastro de Codegame o del marco plateado), sus manuales y su serigrafía y el Pandora con su caja de cartón guapa. Es como si comprases los dos juegos al poco de salir; ediciones así valen mucho la pena.

B

Vaya, pues agotada en fnac, y en el Corte Inglés no la he visto xD Vaya putada. La tendría que haber pillado en Navidad :(

PalesTina

yo me lo compre por 15 y me regalaron el XIII

viva centro mail !! xDD

ZMkR

Alguien que lo haya comprado, puede decirme si el SC: Chaos Theory incorpora StarForce tambien en esta edicion? Supongo que si, pero por preguntar que no quede. :D

E

A ver cuando saco unas perrillas y me lo compro :D

ZMkR

#12 Ok, pues me temo que han perdido un comprador. Gracias por contestar.

PalesTina

entenderia que no lo bajaras si tiene starforce...

pero no comprarlo?? xDDD

D10X

Porke el Starforce lo ke hace es usar constantemente el CD, esta siempre leyendo. Ni sikiera los juegos de PSX/PS2/XBOX, etc... leen continuamente, siempre tienen pekeñas pausas, leyendo continuamente lo unico ke haces es cargarte el lector.

Por eso todo lo ke lleva Starforce paso de comprarlo, porke para joderme el lector, prefiero pagar por otra cosa, y supongo ke esta opinion es la ke comparte ZmKR

Alcanor

#15 Starforce solo perjudica al que compra originales.

alberto682

#17 starforce perjudica a todos

ZMkR

#15 StarForce puede dañar tus lectores opticos y afectar a la estabilidad de tu sistema. Ademas, no me gusta que instalen drivers ni aplicaciones que se estan ejecutando constantemente en mi sistema, no sin mi permiso. NO COMPREIS NI INSTALEIS JUEGOS CON STARFORCE!!!!!!!!

Mas info aqui:

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=110143&page=1&pp=10

PalesTina

joer ahora ya me da palo jugar al splinter cell :S

el starforce es el que no tiene crack todavia no?

B

A mi el Quake IV y Painkiller, me dan problemas.. y los tengo originales.

B

Me estoy planteando seriamente el pasar del juego por el StarForce xD Si ya me jode que pida el CD para jugar, pues si encima va a estar dando la vara todo el rato con el consiguiente ruido, como al ver una película...

ZMkR

#23 no tengas en cuenta el ruido, eso es lo de menos, te lo aseguro.

B

Bueno, pues he ido a pillarlo, y me he arrepentido en el último momento xDD Ya son dos en el messenger que me cuentan sus problemas con originales con StarForce (y no, no es al intentar piratearlos), y paso de un dolor de cabeza más, y que encima cueste dinero.

Veremos si algún día venden el Chaos Theory suelto por 10€, o con alguna edición de revista sin el Starforce...

Usuarios habituales