Pc vs Consola

Muabdib

A pesar de haber intentado ser toda la vida fiel a mis principios (amd antes que intel, jamas haber instalado windows 95 en ninguna de mis maquinas, movil lo justo, ...) supongo que a mi edad se perdona el caer en alguno de los "jamas en la vida" que tenemos todos. Asi que ni corto ni perezoso y viendo el precio al que la he adquirido nueva, me he comprado una xbox. Eh, no me he pasado tanto como para gastarme la pasta en una 360 (en cualquiera de las dos modalidades), sino que me he comprado la de "toda la vida".
Si has leido hasta aqui te preguntaras el por qué.
Facil.
Mi pc es un xp 2400, con 1gb de ddr kingston a 333, fx5600 con 256 de ram, placa gigabyte avxp ultra, hd seagate 160 gb a 7200...
Lo se. No es un maquinon pero aún no es una cafetera. Total, el otro dia me compre el FEAR. Oh, emoción, oh, el juego mas sorprendente, acojonante y sustancioso de este año...Y lo es. Pero, ¿qué ocurre?, ¿por qué va tan rematadamente mal incluso a 800x600 con todos los efectos en un lamentable estado off?
Resultado. A los dos dias lo desinstale y ahora forma parte de mi colección particular de bolas de pelusa en la estanteria. Bravo! A eso lo llamo yo una inversión rentable, tanto o mas que las acciones de Terra...
Viendo todo esto me pregunto, no sin alguna respuesta en la cabeza, el por que de que cada vez que sale un juego "revolucionario", no es mas que un sinonimo de "apoquina pasta en ampliar el equipo o sigue jugando al solitario, tontin". Entiendo perfectamente que los escenarios dinamicos, la IA, las megatexturas y demas, necesitan mayor cantidad de proceso cuanto mejores sean, pero ¿realmente se exprime el potencial de las maquinas como para que un ordenador, en principio potente, quede practicamente obsoleto en mas o menos dos años?
Recuerdo mis años mozos en los que en unos ridiculos 48k, entraba a la perfección un juego que te podia tener enganchado meses y como esos 48k se exprimian al máximo para poder meter cada vez mas cosas. Si, no pasaban de los 8 colores, eran en 2D, no tenian basicamente sonido y olvidate de luces dinamicas, antialaising o cualquier otro efecto. Pero eran juegos que con el paso del tiempo se han vuelto mitos en cuanto a jugabilidad y originalidad, sin olvidarse de argumentos que rozaban la obra de arte.
¿Qué nos queda ahora? Doom3, Quake4, FEAR,..., si, juegazos, con una originalidad cercana a 0 y con un argumento mas refrito que una ración de patatas de un Burger King a las 4 de la tarde. Eso si, caros a mas no poder. Conclusión: vete preparando que entre la tarjeta de video, el aumento de memoria, y quien sabe si no tendras que mirarte la placa, el micro, ... y la adquisición del juego, la broma te sale por un pico. Total para jugar a un juego al que has jugado mil veces, con otro nombre y enemigos diferentes. Pero basicamente el mismo juego. "Si se mueve, tirale todo lo que tengas a la cabeza".
Mas curioso resulta ver como maravillas como el call of duty 2 (bastante caro tambien) van como la seda en mi equipo...¿Sera que los programadores se lo han tomado mas en serio o sera que la jugabilidad es mas importante para esta compañia, o incluso, que no tienen tratos con ninguna compañia desarrolladora de hardware gráfico?
Con todo esto, decidi dos cosas:
1) los juegos de consola no me obligan a actualizar mi hardware y software cada vez que quiero jugar al ultimo titulo y ademas no me tengo que comer la cabeza pensando como funcionará en mi equipo. Ira de muerte porque los desarrolladores saben lo que tienen para trabajar y le sacan el máximo jugo con cada nuevo titulo.
2) los titulos para pc con uno o dos años son el chollo del siglo. Son baratos y ademas mi maquina los soporta de miedo a gran resolucion. Si no fuera asi, ¿por que el cs original ha perdurado tantos años? Facil, aditivo a mas no poder...y eso sin unos graficos de infarto.

Seguire jugando a lo que me permita mi pc (porque no pienso cambiar de maquina en otros dos años) y ademas, podre tener un repuesto en forma de caja negra con una X encima :D

Enkripted

Totalmente de acuerdo, yo tengo un pentium 2000 y menuda chusta, ya no me tira nada de lo que sale xDDD

Solucion: Me he comprado la Psx2 y ala, a disfrutar con el FFX, los MGS 2 y 3, GTA: San andreas, y todas estas maravillas que me he perdido por no tener la punta consola xD

salu2

G4BO

no podira elegir la mayoria de mis mejores juegos son de consola pero de pc tengo unos cuantos tambien

ademas porque elegir si tengo los dos

vinilester

toda la razon...

sabes cual era mi principio???: , para jugar la consola, y el pc para hacer otras cosas menos pa jugar...y ya ves...al poco d comprarme el pc ya lo utlizaba basicamente para jugar xD

Pues eso, q es una realidad el tema d los juegos d ultima generacion, q t piensas q tienes buena makina y resulta q no puede con ellos. Lo del COD 2 es curioso, como bien dices el juego funciona muchisimo mejor q otros d su genero y fecha d publicacion, como el FEAR, y no digamos el mod del HL2 Dod Source, q es el peor juego en cuanto a optimizacion q he jugado hasta la fecha.

X cierto, el FEAR, con su ultimo parche mejoraba bastante su rendimiento, este juego lo q consume realmente es RAM. Miratelo xq instalando ese parche a lo mejor podrias disfrutar d este pedazo d juego.

Resumiendo:

q para jugar con el pc con la misma fluidez q con una consola, la mayoria tenemos q estar trasteando con las opiones d la grafica, con comandos, con historias para aki y para alla para optimizar el rendimiento.

Con una consola metes el DVD y a rular.

Es asi ;)

PD: aun asi me kedo con el PC :D

B

yo veo perfecta tu decision, la verda es k mi pc sa kedao ya exo una cafetera xo aun tngo mi ps2 k es a la k mas juego y en mi pc todavia me van los juegos k me enganxan vease :

Diablo 2
AOE 2 y 3
Heroes 3
Lineage 2
Counter Strike 1.6

Si soy un anticuado y k? xD

D10X

El hecho de ke el ordenador os "caduque" en dos años es culpa vuestra. Yo llevo usando ordenadores muchos años, siempre he tenido pocos juguetes, pero nunca me ha faltado un ordenador, he vivido como era el "bicho raro" por tener un ordenador, a ser lo mas comun.

Pero ... ¿Cual es la gran mentira ke tambien ha aumentado? Ke los ordenadores son baratos ...

Me explico, hace 10 años comprar un modulo de memoria ram me suponia desembolsar 60.000 pesetas(si si, como lo lees) ke son unos 360€. Un ordenador podia costar trankilamente 3000€ o mas, mas de medio millon por tener un ordenador en casa :O. Ahora muchos pensareis, "ya, pero es ke ahora es mas barato". MENTIRA, un ordenador sigue siendo tan caro como antes, la unica diferencia es ke ahora la gama "media" es mucho mas extensa.

¿Kieres un ordenador ke dure lo mismo ke uno de antaño? Pues gastate tus casi 4000€ en un ordenador y veras como estaras como antaño.

La diferencia entre el pasado y el presente, no esta en los juegos, ni en los programadores como tu dices, la diferencia es ke ahora te compras un ordenador por 800 - 1000 € y piensas ke tienes lo ultimo de lo ultimo. Si kieres seguir como antaño, paga como tal.

PC vs Consolas? El precio ofrece muchisimo mas ke una consola ... Ke tu interes es jugar? La relacion calidad/precio de una consola es MUY buena, ya ke el deseembolso necesario para jugar es muchisimo menor. Pero en mi caso, no solamente lo uso para juegos ... ¿elegir uno u otro? No puedo hacerlo, ya ke al igual ke el PC me ha ofrecido largas horas de NWN por internet, puedo ver peliculas, etc... Los grandes ratos ke he pasado con mis colegas frente a una consola no los cambiaria.

n40k1

#1, Me gusta la forma en que lo has expuesto. Y creo que voy a tomar nota en ciertas cosas, yo tambien estoy pelin harto y tengo un ordena similar ^.

Muabdib

Diox, no creo que realmente sea tal y como tu lo cuentas. Antes, epoca de clonicos y 286, 286, ..., si, los ordenadores no eran baratos. Eran una autentica barbaridad lo que costaban. Pero la diferencia entre la gama media y la alta, si habia, era demasiado sutil como para que se diferenciaran, excepto en los perifericos que quisieras ponerle. Ahora puedes tener un pc mas que decente, y con esto me refiero a poder usar el 99% de cualquier tipo de software, por unos 1500 euros. Y si no quieres mas que un interface para internet, por 350 ya tienes maquina. Claro, si quieres una puta virgueria, vete preparando euros en cantidad.

¿Los pc antes duraban mas por ser mas caros? No.
Primero, el hardware no estaba demasiado extendido, por lo que cualquier cosa valia una barbaridad (ej: grabadora de cds 2x= 150.000 pts, ahora grabadora cd 56x= 30 euros o 5000 pts). El porcentaje de pc era demasiado bajo.

Segundo, como el hardware no avanzaba con demasiada facilidad, tu podias usar el mismo software durante años, ya que en el mejor de los casos podia salir, quizas, un parche para el SO. Mismo soft=mismo hard. Ahora cada dos dias sale el mismo programa, pero en version mejorara que, casualmente, pide mas maquina porque hace mas cosas. Y si no, trata de meter un W 2000 server en un 486...
Evoluciona el hard a toda hostia, evoluciona el soft a la misma velocidad. Y si no es cierto, dime, con sinceridad, si tu notas diferencia cuando reproducias video con codecs de hace 4 años, a como lo reproduces ahora...Hace lo mismo el uno que el otro...entonces, por que pide mas maquina?

Y tercero, que levante el dedo a los que les gustaria poder cambiar de grafica, memoria,..., todos los meses, pero su sueldo apenas le permite cambiar cada 3 años.
Seguire jugando al starcraft, por mucho age of empires nuevo que salga...

Ah y mi uso del pc es principalmente para currar rascando codigo.

Terminando.
Cada pc tiene un uso, y el uso determina su precio. Los pc ahora estan a años luz de precio de hace años. Pero el ideal de actualizar el hard del pc cada 6 meses, es mas utopico e irreal que considerar al presidente de eeuu al menos, tan intelegente como mis zapatillas. :D

D10X

Cuanto mas cara mas te dura, es simple.

Pero tienes ke pasarlo a los tiempos modernos, en vez un ordenador normal, un dual core, una buena grafica, las memorias con los mejores timmings, una placa con buenos puertos, una buena refrigeracion.
La diferencia ahora y antes? Pues tu a lo mejor no notabas la diferencia entre un 486, o un 486DX4, pero el tiempo demostro cual rendia mas :S. Ahora lo ke existe es mas diversidad, mas empresas, mas productos, etc ... Pero cuando por ejemplo yo me compre la memoria era la mas potente, y la de mayor capacidad, tuve ke encargarla porke era dificil de conseguir, pues ahora lo mismo puedes ver memorias de 2 GB por 150 € , o por 400€, cual es mejor, la de 400€(mas velocidad, frecuencia, etc....) volvemos a lo mismo, cuanto mas caro, mejor.
Dile ahora mismo a alguien ke se gaste 400€ en un modulo de memoria, lo mas seguro es ke te mande a la mierda porke total por 150, "el 99% de las cosas rinden igual", pero sera en un año, en dos, etc... cuando se notara el ke se ha gastado 150€, al ke se ha gastado 400€.

Igual de caro era antes un grabador de CDs, ke lo sera ahora un grabador de Blue-ray. Bajo mi experiencia con el mismo presupuesto de antes, me hago un ordenador ke me dure mas o menos lo mismo. Ahora, los tiempos cambias y las tecnologias tambien, los procesadores no van a subir mucho mas de MHz, pues entonces vete a por los multicore.

BEDI

#1 perdona que te diga pero en el titulo has puesto PC vs Consola y tu estas enfoncando el pc como una estacion de juego. Como es evidente un pc no es solo para jugar, asi que por ese pequeño detalle tendras que apojinar pasta por jugar con unos graficos explendidos

Yo tengo un 2400, 512ram, gf4TI 4200 y sinceramente no cambiaria mi ordenador por una xbox360 ni aunque me dieran de regalo una play2

Por cierto mI filosofia es muy sencilla. Yo juego a los juegos que me enganchan y mi maquina permita moverlos. Dentro de 1 año me comprare otro ordenador de segunda mano, baratito y disfrutare entonces de los juegos de ahora, de igual modo que lo hacen los que tienen un pedazo de pepino en este momento

PD: #6 si, mi primer ordenador me costo medio millon de pelas jeje Mi maravilloso amd k7 500mhz + TNT2 Ultra :)
Poor no hablar de mi primera grabadora de CDs, 50billetes y grababa a 2x. Y porque no me meto con los consumibles que al principio costaban 450pesetas cada CD virgen

George-Bush

la proxima vez aprende a bajar los juegos y no gastarse 50 euros sin saber si t rula o no tio. anda q no me pincha ir a casa de un colega y ver decenas de juegos originales x ahi tiraos.... ;(

pues mira tio, yo con HL2 y doom3 disfrute como un enano.

claro...solo con esos dos.... xDD en tres o 4 años ¬¬

70nk7

Dejat d tonterias, gastate pasta en un wen pc n vez d consolas, eso si, n t olvides q al menos cada 4 o 5 años tienes q cambiar algun elemento dl pc, tales como la grafica, el procesador, y, si eres como yo, alguien k no para el btorrent ni aunq lo pida, tendras q buskar hdd nuevos :P.
Por lo demas, yo creo k una consola es algo inutil, ya k cn un emulador y un joystik t las apañas perfectament para jugar a lo mismo.
Lo unico q veo interesant n las consolas es todo lo k es modding y modchips.

AMD Athlon 64 +3000 939
ASUS A8N-SLI
Kingston 4x512 400MHz
nVidia 6600 PCI-E
Seagate SATA 250GB
Maxtor ATA 80GB
Fuente 580W Ultra silence
(dl original "P4 2.4" solo keda la disketera y el lector d CD) XD

a ver si m hechais alguna firmita o algo

70nk7

otra cosa k s m olvidaba, lo juegos d consola sobre todo n xbox s blokean cn facilidad (lo digo x experiencia)

D10X

Si cambiaste de un p4 a eso, tuviste ke cambiar tambien la placa, y la grafica :P.

Puestos a fardar, mi disketera es la misma desde el 486 xD. No funciona, pero ahi esta, hace casi 2 años ke no uso diskettes :S.

Muabdib

Bueno, pensando de manera inocente, creere que todos los que me decis que me deje la pasta en un equipo de categoria, sera porque os sobra la pasta de tanto trabajar. No porque vivais con papa y con mama...
Repito lo posteado. Mi sueldo, no me permite actualizar mi pc con lo mejor cada 6 meses, no porque no me de la gana. Simple economia basica. Ah, el emule lo sabemos usar todos. No me seais listillos...

D10X

Curiosamente en mi caso, tambien estoy relaciondo con codigo xD, pero no lo depuro, lo creo.

En vez actualizar cada 6 meses, ahorra, yo tuve ke ahorrar un año y pico para cambiarme el ekipo (_').

eisenfaust

Las consolas son un cáncer.

El PC puede ser caro, pero prefiero eso a tener una consolita que a los dos años no sea capaz de ofrecer nada nuevo a nivel gráfico. Los juegos están en contínua evolución, y las consolas impiden eso.

Véanse la mierda de gráficos de los FIFA o PES en un PC, ¿A qué se debe? A las putas consolas.

Luego está el mundo de los royalties y las exclusividades que rodean al mundo de las consolas, que es lo más patético que hay en la escena del videojuego. Por mí como si se borraran del mapa.

A

Simplemente son dos dispositivos distintos. No hay razón alguna para compararlos o ver cual es mejor que el otro. Están enfocados a fines diferentes.

Con respecto a tener que actualizar el hardware, ocurre lo mismo en todos los ámbitos. Una consola, un pc, un coche, una televisión, una radio, todo queda desfasado. Tú decides qué necesitas y sobre tu decisión inviertes tu dinero.

Si tú te diviertes con una Super Nintendo, no necesitas una Xbox 360, si lo que necesitas funciona en un 386, no compras un Pentium IV, si tu tostadora hace las tostadas como a ti te gustan, no te gastas tu dinero en lo último del mercado.

"los juegos de consola no me obligan a actualizar mi hardware"

¿ Estás seguro de ello ?. Un juego de consola está restringido a una generación de consolas concreta, del mismo modo que un juego de pc está restringido a poder ser jugado con una generación de hardware concreto.

Un juego de consola nuevo que te guste te obligará a comprar la última consola para poder jugarlo. Un juego nuevo de Pc, el último hardware. Para mi, es lo mismo.

Muabdib

Vamos a ver.
No voy a discutir quien curra en que ni quien lo crea codigo y quien no, que por cierto, tb lo he hecho.
Pero ya puestos, al trabajar en SGI, hay cosas que por nivel laboral, ya no tengo por que hacer. Pero eso es otro tema.
Claro que puedo ahorrar para comprarme un equipo nuevo todos los años, pero caramba, la hipoteca, ya que vivo emancipado de hace muchos años, o en su defecto el alquiler, que en madrid ninguno de los dos es barato, no me permite dispendios de ese tipo. Pero ese no es el quid de la cuestion. El debate queria centrarlo en el desgaste de las maquinas en un tiempo irrisorio y no en quien puede o no, gastarse un dineral en actualizar su pc para poder usar los cada vez mas exquisitos juegos.
Tambien se puede ver que una consola no ofrece diferencias sustanciales a lo largo de su vida util, pero claro, todos sus juegos funcionaran al 100% siempre, independientemente de cuando hayan salido al mercado, mientras que en pc no. Y este si es el debate.
Es decir, a igualdad temporal, que maquina ofrece una mejor calidad relacion precio/vida util?
Obviamente una consola.
Tienes una maquina que te sirve, sin aditivos de ningun tipo, hasta que o bien la consola se quema o hasta que dejan de producir software para ella. Mientras que en pc se producen juegos pensando en el futuro. Es decir, en el hard que tendras que adquirir para que eso funcione. Con lo que si cada 6 meses o un año tiene que realizar un nuevo desembolso economico, la relacion precio/vida util, tiene una curva de ascenso realmente vergonzosa.
Ojo, que si alguien se lo puede permitir, adelante. Pero el tema no era ese, repito.
Y por favor, no hablemos de las relaciones comerciales de la consolas con diferentes campos, que bian a las claras los pcs las tienen igual, o si me apuras, mas...¿o por qué si no, por ej, el quake 3 corria mejor bajo intel que bajo amd (declarado oficialmente por la compañia desarrolladora...)?

Archville, creo que te equivocas al decir que si quieres un juego de ultima generacion, te tienes que comprar la consola para la que funciona.
Voy a tratar de ser lo mas concreto posible. Con 1 consola, tu solo te compras los juegos para esa consola. Es obvio que si un juego te gusta, pero es para otra consola, necesitas ese aparato. Pero ese no es el tema. El tema es que con 1 aparato, el software para ese aparato no te obliga a desembolsar mas dinero para poder usar ese soft. No tienes que ampliar micro, placa, memoria, ..., para poder usarlo. Ese soft esta optimizado para tu maquina con componentes inamovibles. Otra cosa es que quieras comprar perifericos como pads o demas. Pero muestrame un pad que acelere graficos...
En cuanto a eso que denominas "un juego de pc está restringido a poder ser jugado con una generación de hardware concreto", me gustaria que nos ilustraras en cuanto a esas generaciones de hard para pc....¿que es para ti una generacion y que hard entraria en ella?
No creo que exista otro aparato domestico que, por el precio de un pc en condiciones, su vida util sea tan lamentablemente corta.

Para terminar y como ejemplo, me gustaria señalar que el doom3 para la xbox, a igualdad de resolucion, corre muchisimo mejor que en un pc(en el mio...), a pesar de ser la consola un celeron 333 a efectos practicos...
Y no me vengais que una consola es un circuito cerrado, que no cuela como excusa.

JoMa

Pc para los FPS para todo lo dmas cualkier cnsola

D10X

Una consola es un circuito cerrado :P ....

No en serio, en una consola puedes depurarlo muchisimo mas, ya ke sabes ke es lo ke tienes, en un PC has de tener en cuenta mil cosas, y siuna instruccion funciona para 10 procesadores diferentes, porke modificarla para optimizarlo? Pues se deja como esta y listo. Luego ademas un PC tiene muchisima mas carga, la consola esta preparada para funcionar con X componentes, en el PC tienes un SO ke consume muchisimo ke tiene ke intentar "optimizar" los requisitos del software, eso en consolas es menos laborioso.

Ahora, tienes en cuenta ke no puedes gastarte mas dinero porke pagas X cosas, weno, eso no es culpa mia. Si no tienes dinero para lo mejor y te tienes ke conformar con lo medio, pues no te kejes.
Y aclaro ke en este comentario no kiero criticar ke seas un derrochador ni nada parecido, yo tampoco me pude permitir un Dual Core :(, porke no hay dinero, y me tuve ke conformar con uno simple, hasta hace unos dias no pude cambiarme el monitor porke llevaba meses con un CRT ke tenia un golpe :(, ahora con la paga de navidad, espere una buena oferta y me compre un monitor plano de 19" :D.

Luego lo ke dices del curro, etc... creo ke me malinterprestaste, no pretendia iniciar una guerra sobre categorias laborales y sueldos, era simplemente anecdotico, no esperaba ningun reconocimiento por tu parte ni nada, es mas yo ni sikiera trabajo de verdad como programador, he hecho algunos proyectos y me han pagado por ellos(nada del otro mundo) pero mi trabajo por el ke recibo mi sueldo fijo al mes, es acomodador en un cine :D (me permite estudiar, ya ke se trabaja poco).

Relacion calidad/precio mejor en consolas? No se porke no se si habras jugado al GTA de Ps2 ke en ciertos momentos da PARONES :S, o al Battlefront2 de la misma consola con unos tiempos de carga realmente exagerados :S. Ultimamente las consolas son las ke se estan kedando viejas, prueba de ello, es ke en la nueva generacion, han aumentado considerablemente su memoria, para evitar los molestos tiempos de carga. Pero hace cuanto ke salio la PS2? Pues habran pasado 6 años mas o menos. Por el desembolso de la Ps2 has obtenido 5 años de optimas condiciones, y 1 año de "parece ke le cuesta", en un PC gastandote muchisimo mas has obtenido como mucho 3 años de funcionamiento optimo, y 2 años de "parece ke aguanta"(recordemos la aparicion de los nuevos shaders, y ke dejo obsoletas tarjetas graficas de la noche a la manaña al aparecer el HL2). Pero en esos 3 años ke lo he tenido optimo he podido jugar a FPS/estrategia/MMORPGs generos ke a mi me llama mucho en unas condiciones muy muy superiores ke en la consola. Me convendria una consola? Pues actualmente tengo 2 juegos instalados, el Flyff y el NF:MW, me hubiese salido rentable? Pensando ke por mi ordenador han pasado FF:XI, WoW, Q4, F.E.A.R, HL2, etc...? Pues a mi parecer, no. Ya ke una consola, no atiende correctamente los generos ke ami me gustan. Me compraria una consola de nueva generacion? Pues de momento PS3 y Xbox360 me kedan descartadas, ya ke sus generos son sobre todo "solitarios", algo ke a mi no me gusta, pero la mas poderosa razon es la aparicion de Neverwinter Nights 2 para PC este año :D.

Stegia

PC: Linux con juegos como UT2004, Quake 3, CS... Vamos multiplataforma. (FEAR evidentemente no me va en mi ordenata a pesar de ser muliplataforma)
Y algun abandonware

Consolas: GC, PS2, XBOX... Tengo varias porque disfrutas de juegos sin complicarte con requisistos

CaN-

yo tengo mi 486 DX-4 ahi apotronao y todavia funciona perfectamente xDD

DaMMiT

pues yo lo tengo klarisimo.

pc: messenger, emule, inet, curros...

ps2: vicios

de esta manera no necesito un ordenador potente, con que tenga un buen hd y grabadora de dvds y mi cable 300 ya me va bien.

Muabdib

Esa es otra.
Juegos en consola, lo pones en la maquina y a jugar...Nada de instalaciones eternas, nada de problemas con drivers, ...

D

Internet+Videojuegos= Vicio=PC

Consola= Calidad Precio muy buenos, y alguna que otra PERLA en "Exclusiva"

Datos a tener en cuenta: GUSTOS.

Explicación: Me gustan los juegos online masivos--> PC

ME gustan los juegos de lucha--> Consola

Me gusta viciarme con los colegas cuando vienen a mi casa---> Consola

Me gusta viciarme en mi casa con los colegas---> PC

No tienen por que enfrentarse, es de todos sabido que existen "juegos PC" y juegos "consola".

RoBoCoCo

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, yo tengo un pc desde hace 4 o 5 años, un p4 a 2400, 512 de ram y una ati readon 9250 a 256 mb. Los juegos que siguen saliendo me van de lujo, no tengo ningun problemas con ellos, unicamente tuve que cambiar la tarjeta grafica, pero vamos 50 euros es una gasto permisible creo yo.
Yo creo ke los pcs no se kedan obsoletos en poco tiempo solo ahi ke saberles sacar partido.

eisenfaust

#27 Uno que no ha jugado a Quake 4 a tope :)

Y estoy en las mismas que tú, mi PC es parecido al tuyo, pero una vez fui a casa de un colega que es "overclocker" y casi me muero al ver el Quake 4 en su PC.

De todas maneras pienso que ya he aguantado mucho con esta configuración, juegos como Oblivion o ET Quake Wars habrá que disfrutarlos a tope de detalles...

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • Muabdib
  • D10X
  • Archville
  • 70nk7
  • BEDI
  • Enkripted