PC vs Consolas, Hilo Oficial

X-Crim

#437 Alucino pepinillos mariflores.

1
avellus

#437 Has perdido mucho tiempo buscando el icono del juego, deberías repetirlo xD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#449 +1 yo tengo una P8P67 Deluxe B3 con un M4 y el ultimo firm en modo AHCI y no me carga tan rapido, el logo de windows llega a completarse y aguanta 1-2 segundos pero luego ya en el SO si que cargo todo igual de rapido. Amen de que a la placa le cuesta arrancar algo mas entre el logo de Asus y tal.

Aunque no me importa xD

AG

Yo también era ajeno a la eficacia de los SSD. Qué pasada, madre mía.

1
rusillo_

#435 A eso añadele a #433 un poquito de nuestro Blueseed que ya era todo un alcapone xDD.

#445 ¿Entonces tu eres de los que quieren cambiar de pc cada 3 meses? xDD. Estos romanos estan locos!.

1 respuesta
Sinso

#455 Mi última frase como que te importa -1 no? xdd

1 1 respuesta
zErOx

SSD son la repanocha y eso que no tengo pero he leido incluso en los libros de mi ciclo que son maravillosamente guenos y eficientes.

zErOx

ah dios, que se me ha repetio el mensaje. lo siento. :buitre: :buitre:

rusillo_

#456 Es que con lo anterior y viendo como esta la peña pecera por aqui pense que ponias lo ultimo como algo malo xDD, lo de tu pc digo.

Sry ^"

Prava

Si pasais de vez en cuando por la sección de hardware ya sabríais las ventajas que aportan los SSD's, que algunos de nosotros hace un par de años que tenemos uno. A mi me costó el GB a 2.5€ (ahora está por la mitad, más o menos), y ya por entonces era la mejor compra que pude hacer, si tenemos en cuenta que ahora son más rápidos, más baratos e incluso duran más (tienen más ciclos de escritura) no hay excusas para no tener uno ;) Y ojo, que cuanto más lento sea el ordenador, como norma, más se nota el SSD. Es por eso que se recomienda especialmente en portátiles...porque sus discos duros suelen ser muy lentos en comparación con sus variantes de sobre mesa y es ahí donde el cambio es como el día y la noche, literalmente.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#448 Sabia de su existencia, lo que no sabia era que fueran TAN rapidos, no me esperaba una mejora tan abismal xD

1 respuesta
Prava

#461 Es el mejor cambio que le puedes hacer a un pc. Ni gráficas de 400€, ni procesadores de 200€, ni monitores IPS ni nada. Es un cambio real, palpable y no excesivamente caro (que con pillarte un SSD para el SO de 64GB el ordenador cambia totalmente).

Alien_crrpt

No tener Pc ni consola ni movil ni tableta etc etc >>>>>>> ( Pc = Consola ) >>>>>>>>> ( Que gente que tiene PC y Consola y la defiende a muerte como si fuera su unico amigo )

2 respuestas
Link34

#463 Que tiene de bueno no tener ni consola ni pc?

Igneel

Lol ademas pc tiene todo el mundo xD pueda mover Skyrim o Pong todo el mundo tiene un ordenador o acceso a uno.

ArThoiD

Hasta yo me sorprendí con lo rápido que carga mi PC xDDDD

De normal lo tengo con contraseña y nunca me había fijado lo que tardaba directamente sin contraseña ^^

#452 Has visto el aim que tengo? :P

#463 No tener ni PC ni consola?? Sí hombre sí.... lo que hay que leer xD Y has puesto ni movil ni tablet..... estás posteando desde un zapatófono o que???

#467 Pues la verdad es que no, pero qué utilidad tiene? Tampoco me llevó mucho tiempo quitarla y volverla a poner :P

2 respuestas
_Akiles_

#466 supongo que lo sabras, pero puedes hacer que el usuario tenga contraseña y que al iniciar la meta automaticamente.

te ahorras meterla, pero si quieres cambiar de usuario, usar escritorio remoto, archivos compartidos, etc te la va a pedir.

inicio -> ejecutar -> control userpasswords2

3 respuestas
Prava

#466 Sí, aim... y la cámara tiembla de la emoción, ¿no? Ese parkinson :clint:

#467 ¿Para qué pones contraseña, entonces? Si lo que quiero es no tener ojos curiosos en mi pc :D :D :D :D :D

1 respuesta
ArThoiD

#467 Jaja, la cosa es que me interesa que me la pida al entrar a Windows porque vivo con 2 personas más y así evito tentaciones xD

#468 Párkinson??? Tenía que estar pendiende de darle al icono lo más rápido posible a la vez que apuntaba a la pantalla con el móvil, no es tan fácil xD

S

A favor de las consolas : juegos de lucha y jrpgs, no hay más argumentos.

#471

Tiene usted razón.

2 respuestas
zur4no

#470 Los beat'em up consoleros tampoco estan mal. Tipo bayonetta, Dante's Inferno, Darksiders...

1 1 respuesta
AG

De deportes también hay mucho más donde elegir.

ReYzell

Y los de motor. Forza y GT5 son obras de arte.

1 respuesta
P3R35AN5

Yo solo dire que el wannabe master race de #437 tiene el Skyrim pirata, no hasi falta disir nada mas.

_Akiles_

A que os referis con "master race"? cada dia me cuesta mas trabajo entender vuestra jerga.

3 respuestas
Igneel

#475 literalmente raza maestra, superior por jugar en pc , etc.

P3R35AN5

#475 No estas en la onda.

PocketAces

Mmm llevo sin PC un año.

¿Por qué?

Porque tengo PS3 e Internet en el iPhone.

No hase falta desir nada más.

3 respuestas
Link34

#478 Puede que en juegos estes servido, por la PS3 no por el móvil, pero sin un pc es como estar un siglo por detrás del resto del mundo

1
X-Crim

Estoy escribiendo esto desde la game gear, que le he instalado una tarjeta de red de putisima madre loco, os saco año de ventaja que no? no veas tu, ni pc ni polla' esto es la leche en vinagre.

Teclado tambien por wifi ya tu sabe loco.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags