PC vs Consolas, Hilo Oficial

k4rstico

#777 yo por suerte si recordaba que no veis mas alla de vuestras narices y no asimilais que hay gente que tiene gustos distintos a los vuestros y no por ello peores

1
B

#777 Un gusto pésimo por que no nos gustan las japonadas estas? Lo que hay que oír...

BLaCkDaRk

Puestos a decir tonterias, si no fuera por los ordenadores, las consolas no existirian!!

osk1

#777 Me parece lamentable tu comportamiento.

1 respuesta
Nerviosillo

#784 Solo digo verdades, y lo sabes.

2 1 respuesta
FelipeGM21

#785 Aunque sea verdad que gracias a los PCeros no tuvieramos RPGs ni nada de eso que nos gusta a la mayoria de Consoleros, se que no puedo, ni debo cambiar el gusto de los demas
Tampoco me parece pesimo, digo yo, si prefieren derrotar "gente real"* en el FPS de turno y dejar a todos con la boca abierta, pues es una opinion respetable, aunque no sporte los FPS genericos, MMOs e incluso la mayoria de juegos de deportes
#787 vale, me he pasado un poco con lo de newfags
Solo queria decir que hay quienes prefieren jugar contra gente real, que seguramente sera muchisimo mas dificil, eso no lo quito, que vencer a una IA
Pido perdon si ofendi a alguien, no quise decir newfag :P

  • en el msj original aparece newfag, pero suena mejor esto y no ofende a nadie
1 respuesta
k4rstico

#786 prefieren derrotar newfags en el fps de turno
en serio vuestros posts tienen un tono de lo mas lamentable, ademas de demostrar una enorme incultura pero vamos que tras 27 paginas tampoco descubro nada nuevo

1 2 respuestas
Sinso

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=15839586

Pedazo de post que se marca lormungad, millones de gracias desde aquí. Me habré tirado como dos horas leyéndolo

Hay tanta calidad desconocida (u olvidada) que dan ganas de llorar.

dedicado a los fanboyaticos de turno.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#788 No mete el TWEWY en verde!! SANGRE!!!!!!
Por lo demas pedazo post, aaba de incrementar mis juegos a jugar en unos 40 XD
Aunque los comentarios estilo mira que tia mas macizorra sobran un poco XD

A

los juegos que no sean FPS o RTS son para casuals eso lo sabe todo el mundo. ademas los juegos single player son para mankers. los juegos con historia son para weaboos pajilleros, es mucho mejor aumentar tu skill jugando a los 2 mismos juegos una y otra vez, eso es lo que hacen los true gamers.

#791 Estoy tirado en la cama apoyado en un cojín grande y mi almohada con el portatil en un soporte para apoyarlo y refrigerarlo el cual a su vez esta en mis muslos, tengo el mando de la xbox y de la tele en la mesilla y mi comodidad es absoluta, pero gracias por interesarte.

2 2 respuestas
avellus

#790 Venga, ya pasó, ahora vuelve a jugar con tu consola, que de tanto usar el PC se te van a quedar las manos frías y la espalda torcida, has de cuidar tu salud.

#790 I know that feel bro, Yo también estoy estirado en la cama, con el teclado por aquí tirado. :D

P.D.: Casi se me pone dura con la descripción que has dado de tu postura xD

1 respuesta
F

Por la comodidad las consolas ganan a los PCs?

Pero entonces... ¿Qué cojones hacemos yendo al cine si podemos estar en nuestro sofa y nuestro sistema de sonido 7.1? ¡ES DE LOCOS!

1 respuesta
rusillo_

#787 Si tras 27 paginas has descubiero unicamente eso, no has estado muy atento xDD.

O eso o los Master Race no captan las tonterias, absolutismos y muestras de incultura que sueltan algunos MR por pag ^".

1 respuesta
ArThoiD

#792 Increíble argumento.

1
k4rstico

#793 eing? en serio que clase de comprension lectora tienes?

1 respuesta
rusillo_

#795 Debido a que situas un unico ejemplo que hace referencia al comentario de un jugador de consola, presupongo que te refieres unicamente a los comentarios que lees de jugadores de consola xDD.

Si era un comentario mas global, entonces si, tengo una comprension lectora de mierda xDD.

Zerokkk

#790 De verdad no entiendes de punto medio macho, yo hago ambas cosas... Disfruto muchísimo tanto de competir al más alto nivel que pueda, como de pasarme horas y horas ludando a random juego SP y conocer su historia, sus curiosidades y todo hasta pasármelo. A veces hasta repito.

Y la gran mayoría de los que les gusta lo primero, también hacen lo segundo.

2 1 respuesta
A

#797 Esto es el hilo de consola vs PC, hay que llevar las cosas al extremo, generalizar, usar la ironia y hacer demagogia.

2
EuRyNomE

Sólo voy a hacer un comentario en este hilo, y va a ser para decir que a dia de hoy y con el poder adquisitivo medio que tiene cualquier persona en España, el que no tenga un pc y una o varias consolas por pura cabezonería (de los cuales aquí en MV hay varios) es de gilipollas. No hay otra palabra, simple y llanamente es gilipollas.

2 1 respuesta
GaTToO

#124
leete esto
http://www.cinemablend.com/games/Unreal-Engine-3-Gets-Multithreaded-Support-Devs-Have-No-More-PS3-Excuses-19029.html

que echa por tierra a muchas de tus teorías sobre sobre lo buenas que son las consolas para la optimización de los juegos en consola

el día 21 hablamos que acabo los exámenes

#801
no hay mas ciego que el que no quiere ver, otro día te contesto que ahora no tengo tiempo (antes tampoco lo tenia) para los defensores de "lo beneficiosas que son las consolas para el gaming"

1 2 respuestas
B

#800
Me alegra que hayas estado desde el 6 de Marzo buscando en internet algo para poder tirar mi argumento, pero se ve que no has leído bien ni tu propio enlace. Porque ese enlace habla sobre la compatibilidad de Unreal Engine 3 con PS3 en proyectos multi, y eso no tiene nada que ver con absolutamente nada de lo que he dicho.

Básicamente, y es por todos conocidos, que el Unreal Engine funciona peor en PS3 que en Xbox 360 por su arquitectura más complicada. Ese artículo dice exclusivamente que Unreal Engine 3 ha conseguido herramientas para poder desarrollar en dos plataformas al mismo tiempo manteniendo la compatibilidad, para que así los Devs no tengan excusas para luego decir "que la versión de PS3 es peor que la de 360 por su peor arquitectura".

Si lees algo de mi post verás que todo ese tema ni lo menciono. La arquitectura de PS3, su compatibilidad con Unreal Engine 3 o cualquier otra variante no tiene ni siquiera cabida en mi post, que hablo de las consolas y los motores en general sin centrarme en ninguna.

Asumo, y espero, que te hayas equivocado al copiar y pegar y que querías pasarme otro artículo en realidad. En cuyo caso estoy esperando a verlo.

6 2 respuestas
osk1

#800 Los exámenes te ocupan tanto tiempo como para ni poder mirar MV? xDDDDDDDDD

Debo de ser yo que me los tomo con calma.

1
Gusete

#801 madre mia, que bochorno... :palm: :palm: :palm: Lo que dice ese enlace es que Unreal ofrece TBB como parte de su programa de partners (http://www.unrealengine.com/partners ) pero no dice nada de proyectos multi ni nada de lo que dices en el segundo parrafo. Vamos, que lo que has explicado aparte de no tener relacion con la noticia del enlace, no tiene sentido alguno lo mires por donde lo mires.

Sigo sin entender como no teniendo ni idea de lo que hablas, te permites el lujo de opinar como si fueses un experto.

  • editado el link! XD

#804 multithreaded no es lo mismo que multiplataforma.
http://en.wikipedia.org/wiki/Thread_%28computer_science%29#Multithreading
http://en.wikipedia.org/wiki/Cross-platform

#804 Ese articulo no habla de multiplataforma como #801 explica. No tiene mas vueltas.

1 3 respuestas
Fdkn

#803 ¿Cómo que no dice nada de juegos multi? Es un puto articulo de 25 lineas y se refierena ello 3 veces

developers will no longer need to seek third-party resources when using the UE3 to gain access to multithreaded building tools. This should be especially helpful for designing games for the PS3

This partnership will help minimize the work required to author multithreaded applications for Unreal-powered games

This should also cut down on costs tremendously for studios who at one time had to hire in a separate team to handle the multithreading.

#803 Se lo que es multithreading, y tambien sabes a que se refieren en ese articulo, es más, enlanzan a otro articulo dentro del mismo que trata sobre lo mismo [plataforma base -> ports al resto -> incremento de gasto o falta de facilidades para ello]

2 1 respuesta
Denian

#803 El bochorno es verte hacer el ridiculo post tras post :palm:

2
GarrusSV

A mí me da igual si a alguien le gusta o no la consola, pero en mi modesta opinión el PC le da bastante más vida a los juegos, ya que si alguna vez te llegas a aburrir siempre tendrás los mods.
PD:No estoy diciendo que no me gusten las consolas,bastante orgulloso estoy yo de tener el ordenador, sólo que en muchos casos prefiero el PC

B

#803
Aprende inglés campeón.

El artículo está enfocado para que con este nuevo servicio que ofrece Unreal Engine permite que los juegos multi sean más fáciles de hacer. No lo digo yo, lee el jodido artículo:
For those of you who keep track of complaints, excuses and drawbacks within the development community regarding the PlayStation 3, multithreaded support has been one of the main hurdles for developers.

Por eso el título de la noticia es Unreal Engine 3 Gets Multithreaded Support; Devs Have No More PS3 Excuses. Es cierto que el artículo habla de multithreading, pero habla de multithreading aplicado a generar juegos multiplataforma en PS3 sin perder calidad. ¿O ahora me dirás que PS3 no es una consola? :palm:

Si no sabéis inglés no busquéis artículos en inglés porque vamos que ganas de decir tonterías. Ni yo en mi primer post he hablado absolutamente de nada relacionado con el artículo, ni ahora en el post respondiendo al artículo he dicho nada inventado o sin saber, porque me he dedicado simplemente a hacer un resumen de lo que he leído. He dicho claramente que PS3 suele tener peores ports por su arquitectura, y uno de esos elementos es el multithreading, que es lo que se habla en el artículo. ¿Te hago un Power Point? Por suerte yo sí sé inglés y no me hacen falta explicaciones densas y absurdas.

Y se te ve afectado, menos mal que decías que había ganado pero bien que saltas a la mínima para meterte en un tema que no tiene vuelta de hoja y que ni siquiera tiene nada que ver con el hilo. Así que dejad de desviar el tema y aprended a leer porque es que ni siquiera he dicho que las consolas sean mejores o peores que los PC en mi primer post y bien que habéis saltado a meter mierda para defender a los PCs en algo que tampoco tiene nada que ver.

Un cuaderno rubio os daba a cada uno.

4 1 respuesta
Gusete

#807 El articulo no dice nada de multiplataforma ni de que los juegos multiplataforma con TBB sean mas faciles de hacer. Dice exactamente que deberia ayudar con juegos para PS3, pero no dice para juegos multiplataforma. Es mas tampoco lo podria decir porque basicamente TBB no se puede usar en produccion en consolas, o por lo menos era asi cuando yo lo utilice: en la ps3 paraleliza la ppe pero no los ppus, asi que no te vale de nada y del port a la xbox360 hecho por los ucranianos ni hablamos. Si alguien sabe de algun estudio que haya usado tbb en consolas que lo diga, porque hasta donde yo se la gente usa sus propiar soluciones para implementar sus librerias de tareas.

Lo del ingles tienes razon! :D Aunque no hay nada que unas pintas en el pub despues del curro con los companieros no pueda arreglar! :P

#809 al principio si, despues de un par de pintas no tanto! :P

2 respuestas
osk1

#808 Aprendes inglés en el pub??
Mola eso.

1 1 respuesta
Sust0

#799 Si te digo que tengo pc wii y 360 pero no toco ninguna consola desde el 4º día de comprarlas el gilipollas eres tú o como queda eso? Lo que está claro es que si hubieran sendos botones para aniquilar pc o consolas os ibais mucho a tomar viento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags