PC vs Consolas, Hilo Oficial

Drakea

#2008 Que padeces una disfunción motora que te impide jugar juegos de verdad, y tienes que recurrir a juegos como los grand strategy games.

Esos si que son simuladores de autismo y no el DF, j3.

1 respuesta
T

#2011 jajajjaaj desgraciado

Flynn

Acabamos de comprobar que si me meto con el único exclusivo de PC de 2012 que realmente vale la pena (Hotline Miami) el único que lo defiende es el que no tiene un Steam cancerígeno, los demás ni habrán sabido reconocer el juego.

Master shit taste una vez más.

Hay algo muy malo con el catálogo de tu plataforma cuando lo único bueno que le salen son juegos indie.

#2014 Me refería a ti, Kartalon-kun.

1 respuesta
Kartalon

#2013 Mi plataforma preferida no es mi única plataforma. (Y deja de hacerle la rosca a Spank que hoy no ligas.)

#2013 Ah, bueno, entonces hoy sí que ligas Flynn-chan.

2 respuestas
Spank

#2014 Yo no tenía puesto el Steam. Además que llevo mucho tiempo sin jugar en PC. El que has ligado has sido tú, bribón.

Si al final a los que nos gusta jugar nos entendemos. Otra cosa que el trolleo sea divertido.

B

#1964
Me alegra ver como has captado lo de "el número de jugadores no importa". ¿Es que ahora hay que sacar la media de gráficos por cantidad de jugadores online al mismo tiempo para determinar la diversión del juego?

Simplemente has venido insinuando que mayor cantidad de jugadores online al mismo tiempo = mejor, cuando eso es una soberana tontería. Ahora yo podría sacar un MMORPG y por lo tanto ser más divertido porque hay más gente, yeessss.

#2001
¿En serio tienen el mismo nivel gráfico? Cuéntanos más.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2010 buenos argumentos como todos los argumentos anteriores de Pceros .

Cual es el mejor controlador para un simulador de aviones ?

¿Donde salen los juegos de aviones preparados para Joystic ? Para consola . Donde hay un Joystic , en el pac de las consolas .

Eres un #2010 http://bimg2.mlstatic.com/joystick-genius-f16-para-juegos-de-aviones-o-helicopteros_MLU-F-2969978324_072012.jpg

1 respuesta
Danrex

#2009 Espero haber entendido mal y que no estés llamando al Company of Heroes "Grand Strategy Game"...

Kartalon

(Creo que aquí el release fue en 2011, pero yo lo jugué a principios de 2012. Y ya empieza a desvanecerse en mi memoria así que tampoco sería la leche, pero bueno, estaba en paro y tenía tiempo.)

Y creo que ya, fin de todo lo reseñable durante mi 2012 sin contar cosas todavía más antiguas vía GOG.

PC: 2
Consolas: 1 (y por los pelos)

¿Opiniones? ¿Críticas? ¿Aplausos? ¿Insultos? ¿Ruegos?

PD: Sergio, si lees esta página no pienses lo que no es. Ya sabes que yo sólo tengo ojos para ti.

1 2 respuestas
Drakea

Lo estás entendiendo mal, lo está llamando "experiencia soporífera" :

"¿Cómo de autista debe de ser uno para disfrutar de esa experiencia soporífera llamada Company of Heroes? "

Te he puesto en negrita la parte clave para que lo veas más fácilmente.

eisenfaust

#2016 Vale, olvidaba que Journey es únicamente 720p.

#2017 A cualquier cosa lo llamáis joystick xD

Y avísame cuando las consolas vengan con rudder.

#2019 Gran simulador de gente caminando.

1 3 respuestas
B

#2021
¿Ah la resolución y los gráficos son lo mismo? Por favor maestro, enséñeme sus caminos.

1 respuesta
X

Lo que esta muy claro esque para jugar con un pc a la maxima resolucion y que vaya fluido tienes que tener una torre de 2000€, cuando una consola vale 300€

pD: no tengo consolas

1 respuesta
Kartalon

#2021 No he jugado al ARMA II, cuando tenga tiempo de catarlo daré mi opinión.

#2023 No.

2 respuestas
eisenfaust

#2022 Texturas planas, low poly, 16 bits palette, no HD.

0/10 wouldn't steal.

3 respuestas
T

Estoy jugando a World of Tanks! CHUPAOS ESA CONSOLEFAGS

1 respuesta
T

#2025 Qué puta preciosidad, joder.

B

#2025
Te he preguntado si Jorney y Hotline Miami tienen los mismos gráficos tal y como afirmas. ¿Y bien?

X

#2024 No? tengo un i5 3ghz, 8gb ram, ati hd 6450 y al CSGO no puedo jugar a FULL

1 respuesta
sergiospain

#2025 glorious journey

Nerviosillo

#2026 Nunca serás ni jugarás como los rusos.
Ni encontraras equipos tan eficaces, por mucho que lo intentes

No te preocupes, se como te sientes :(

1 respuesta
Kartalon

#2029 500€ sin periféricos.

3 respuestas
T

#2031 ;_;

Y encima tengo un tiger ! TnT

Flynn

#2021

Xenoblade
Simulador de gente caminando
No el mejor juego de la actual generación

Bueno pues los Grand Strategy simuladores de bostezos, o de pinta y colorea, o sea simulador de magisterio.

B

#2032
Sigue siendo más caro que una consola.

sergiospain

#2024

arma 2
simulador de gente caminando

No se de que me estas hablando, en la ultima partida que hice todo lo que hicimos fue mirar como los morteros hacian todo el trabajo mientras gritabamos "YOLO SWAG". Ni siquiera empezamos a caminar.

Alien_crrpt

#2032 Pero sin perifericos no puedes jugar , asi que añadele 100 euros mas o 150 euros .

1 respuesta
X

#2032 500€ es lo que me costo mi torre y el CSGO no peudo moverlo a FULL repito

1 respuesta
Kartalon

Iba a hacer lo que he hecho con 2012 con mis memorias de 2011 pero no se me ocurre nada... ¿Ese fue el año de Skyward Sword?

Bueno, pues si es el caso...

Y aun así meh, me divertí pero tampoco fue la locura. Seguiré pensando.

#2037 Y a tu consola tampoco puedes jugar sin un televisor. Añade lo que valga un televisor decente, unos 800€ para quien tenga un poco de criterio.

Y no me vengas con que un televisor vale para ver la televisión. A nadie le importa que te guste Gandía Shore.

1 respuesta
B

#2039
Yo también puedo ir uno a uno por los juegos exclusivos de PC y decir que todos me parecieron malos (aunque no lo fueran). Seguro que así parezco más inteligente y entendido.

La diferencia sería que acabaría mucho antes que tú.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags