PC vs Consolas, Hilo Oficial

Kartalon

#2247 Ni de coña, -chan es el diminutivo que se usa para referirse a alguien inferior al que se tiene cierto cariño. A veces se usa con cierta condescendencia, pero este no es el caso.

A estudiar ese japonés, que lo tienes oxidado.

1 respuesta
sergiospain

#2245

T

Que coraje me dan que critican todo el catalogo entero de pc ... pero no se dignan a mencionar un puto juego de sus japonesadas por temor que nos riamos de ellos

4 respuestas
Flynn

#2253 Es que la mayoría de juegos japoneses de violar niñas están en PC.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2249 Vamos por partes , primero contestarme a los juegos de Rol que he puesto y luego voy a por los RTs.

1 respuesta
Shiglx

#2244 ¿Aún sigues con eso? xD

Forcriun

#2251 no sede donde diantres has sacado eso de "inferior", pero me ha hecho reír xD

2 respuestas
Kartalon

#2248

Role Playing Games
Grinding Games

#2257 Inferior en edad, es de muy mala educación llamar a alguien anciano con -chan. Me alegro que te haya hecho reír :)

(Aunque no se a qué sede te refieres.)

1 respuesta
Pitufooscuro

#2244 ahora mismo, repito ahora mismo se me ocurren, metro 2033, the witcher, oblivion, dragon age 1(no el 2 que corrompisteis los consoleros), borderlands 1 y 2, to the moon, guild wars 1 y ya se me ocurrirán mas.

Me puedes decir algun juego de rol y consola decente que requiera mas de 64 megas de ram?

2 respuestas
sergiospain

#2253

p-pero hemos dicho varios

nomechordas

#2254 Hasta en eso es mejor el PC

Igneel

#2253

<3

1 1 respuesta
Fdkn

#2259 La mitad de esa lista está en consolas y la mayoria de la lista es mierda. ¿Vives en una cueva?

1 respuesta
T

#2259 Sacred,Sacred2,Diablo,Torchlight

k4rstico

#2255 no juego a esos juegos, no me gustan los juegos que solo piden grindeo y ademas se juegan bots, pero vamos que ya se te ve que no tienes sabes ni uno del genero que te he pedido

Shiglx

#2257

Forcriun

#2253

Ahí tienes una, y fue el segundo mejor juego de 2012, por detrás de Journey. No te preocupes, podrás emularlo dentro de 3 años :3

1 3 respuestas
T

#2262 Que es ? Una aventura grafica?

2 respuestas
Flynn

#2258

Roleplaying games
Pasear por un árbol de decisiones preconfiguradas para llegar a fines preconfigurados según la rama que hayas escogido

Las visual novel de waifus son role playing games también, la estructura es la misma.

2 respuestas
sergiospain

#2268

:(

#2271

es hipster, con i latina, chata.

1 respuesta
kOnOrZ

Me encanta el "lenguaje" hypster que usan algunos sacado de 4chan o alguna mierda similar. Es tan vomitivo, cansino y pedante que resulta hasta entrañable.

#2270 Fíjate si me la pela toda esa mierda que ni sé escribirlo.

5 respuestas
Pitufooscuro

#2263 los mejores de esa lista no están en consola.

OjouSama

#2249

Con genial BGM.

1 respuesta
MavenBack

#2269 No pongas mah chinese novels al nivel de juegos de rol inferiores

T

#2271 Luego ellos son los primeros en criticar a la gente que sigue modas

H

#2267 Vosotros nunca podreis emular Warcraft 3, Starcraft 2, Diablo, World of Warcraft, Guild Wars 2, Dota2 sigo?

2 respuestas
Alien_crrpt

#2268 Un Pcero viendo con envidia un juego de un consolero solo con una imagen .

#2276 Juegos de hace mas de 10 años . Que pueden funcionar en pcs de segunda mano de 2001 .

1 respuesta
Kartalon

#2269 Al menos existe dicho árbol xD

#2271 Newfag... Necesitamos sentirnos identificados en el grupo.

ITT:

me encanta la cultura japonesa y el animu
no conozco ni la historia de japón

1 respuesta
T

#2277 que?

Forcriun

#2276 Para que quiero emularlos si ya los tengo en mi PC? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Are you even trying?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags