PC vs Consolas, Hilo Oficial

OjouSama

#2289 Tu preguntaste si existia alguno y yo te lo he puesto. Tu criterio sobre si es bueno-malo ortopedico-dinamico es irrelevante.

1 respuesta
Kartalon

#2307 En este hilo nunca se ha metido mierda a nadie, por favor.

#2308 <3

Pero espero que no vaya por nadie más.

kOnOrZ

#2307 La misma mierda que se está metiendo en todo este hilo sin venir a cuento, fíjate tú.

1 respuesta
Flynn

5 1 respuesta
Maaarc

Lo que más mola de las consolas es que tienes un PC si o si y aparte te dejas +300€ en la consola, y a partir de aquí sumas precio de más periféricos, juegos, premiums on-line y demás y ya por precios:

Consola + PC = 300 + 400 (Cosas medias/bajas) = 700€ ya tienes para un PC potente sin entrar en periféricos ni nada, si empiezas a pillar más cosas se te va el presupuesto.

Aparte que solo tienes un trasto, no tendrías 2, por lo que se ahorra espacio.

1 respuesta
Drakea

#2306 Esto es un bait verdad?

Porque me molestaría mucho que no lo fuera, ya que eso significaría que tendría que leerlo y responderte.

2 respuestas
Alien_crrpt

#2301 ¿ No tienes dinero para comprarte juegos y juegas siempre al mismo 6 horas al dia ?

1 respuesta
MavenBack

k0n0rZ in a nuttuseero (TL note; nuttuseero means nutshell)

4 2 respuestas
Kartalon

#2316 Es la definición del ambiente de un problema.

#2318 Eh, yo sí que se lo que quiere decir: sois incapaces de defender cualquier argumento sin uso de meme alguno y sin la descalificación de la persona contra la que argumentáis.

Prove me wrong.

BuLLeT_AZ

MV debería pagaros por este entretenimiento, me duele todo de reírme. Expectante por un Drakea vs alien , ¿tardará mucho #2316?

kOnOrZ

#2318 No me hace falta defender nada ante nadie, y menos tratándose de una soplapollez sobre "consola vs pc" que ya se ha debatido cine millones de veces, es mi opinión y a mi me vale.

Si tú te sientes tan inferior como para tener que demostrar a los demás que lo tuyo másm0la, bien por ti.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2313 Pero tu tienes opinion . Nunca te he escuchado opinar nada , solo quejarte de los demas .

1 respuesta
k4rstico

#2311

T

#2314 eres tu flynn?

1 respuesta
kOnOrZ

#2322 Eso es porque estás demasiado ocupado escribiendo gilipolleces.

Fdkn

#2315 Y de que me sirve ese PC potente del que hablas si en el no existen los juegos que quiero jugar?

Y que te hace pensar que estamos hablando de dinero? eres un poorfag y piensas que los demás lo son?

1 respuesta
MavenBack

#2321 Joder, te vuelvo a poner la imagen?

1 respuesta
Forcriun

#2301 Me parece que no sabes leer o no quieres. Te acabo de decir que esos juegos ya los tengo en PC. De hecho alguno estará en Steam y podrás ver que les tengo horas echadas.

Si te crees mejor que nadie por tener 1500 horas jugadas con rusos, GL xD

Si te crees que los que sabemos comprar alguna vez gastamos mas de 20 euros en un juego de consola en el mismo año de su salida, vas dado tb xDD

No se trata de que no puedas comprar las consolas. Se trata de que os negáis a hacerlo y con ello os priváis de una serie de experiencias videojueguiles que con una sola plataforma no podrías vivir. No se trata de quién es mejor y porué, sino de enriquecerse en el gaming (en este caso) y para ello hacen falta varias plataformas, con sus exclusividades.

Tiene sentido que os llaméis master race, ya que cuanto mas avanzada se cree una raza mas estupida y autodestructiva es consigo misma :3

Keep trying btw, so fanny xD

4 respuestas
T

#2267 True GOTY 2012.

1 respuesta
Flynn

#2324 No pero cada vez que me paso un Shin Megami Tensei me sale una papada nueva.

3 2 respuestas
Kartalon

#2326 Antonio Miguel, ¿puedo hacerte una pregunta? ¿Cómo te llaman tus amigos? Quiero conocerte mejor :$

kOnOrZ

#2327 Sí anda, que es lo único que sabéis hacer "la gente como tú", poner memes y frases en spanglish.

1 respuesta
MavenBack

#2328

una decada para 2018
contestar a HectorXD

Muh Dídac

nomechordas

#2328 Hasta que no quedas 20/0/x con meepo en todas las partidas no has jugado a dota lo suficiente,necesitas mejorar.

Pitufooscuro

#2328 no creo que los que le hecheis tanta mierda al dota hayáis jugado ni siquiera 10 horas.

2 respuestas
-Power

#2330 MUH ATLUS

1
sergiospain

#2332 no es como si tu estuvieses contribuyendo mucho al hilo la verdad.

2 respuestas
kOnOrZ

#2337 Contribuyo lo mismo que contribuye este hilo en el foro: creando crispación. ¿No se trata de eso?

1 respuesta
Kartalon

Sergio, sinceramente, ¿cómo se contribuye a este hilo y quien ha tenido la indecencia de hacerlo?

2 respuestas
T

#2330 te daria manita pero estoy en el movil xd en la futura master race

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags