PC vs Consolas, Hilo Oficial

FelipeGM21

#203 Gracias, no sabia que tenia tantisimo talento escribiendo la verdad, es un alivio encontrarse gente tan simpatica
De todas maneras, si podemos evitar convertir esto en una:
El Pc es una patata!!! Las consolas son perder dinero!!!Quien no juega a lo que me gusta es un tolay!!!
Los Pceros, yo no vengo a decir que las consolas sean superiores a los Pcs, solo vengo a decir que las consolas tienen un gran valor y no son una perdida de dinero,aunque si creeis que vengo a decir que son una mierda inutil por comentarios como #201
La idea original de ese comentario es, si las consolas puede hacer ya casi lo mismo que el PC, porque, segun vosotros es mejor PC que consola? si no fuera por los emuladores de las consolas, os dais cuenta el catalogo que tendriais?
Si queremos que esto sea un poco serio y no en un rifirrafe de crios, pensad un poco si solo pudieseis usar el PC para jugar a juegos de PC, seguirian siendo superiores?

R

hacemos un thread mac vs pc o ya lo hay?

isnotavail

#175 Ahora me negaras, que la mayoria de juegos que echais en falta en PC no son japonesadas de esas que tanto os gusta .

Juegos de accion y sandbox en PC tienes de sobras .

Y eso de que no venden y blabla , cuando se empiecen a publicar las ventas digitales, vais a llevaros un owned bastante basto, pero de mientras podeis seguir llorando.

Yo no se porque os cuesta tanto admitir algo tan obvio , pero bueno argumentando cosas tan absurdas como que PAD>K&M en FPS, pues no hay nada mas que objetar , es como decir que PAD>Volante en los juegos de conduccion , o Arcade Stick>PAD en los de lucha.

2 respuestas
osk1

#213

implicando que las japonesadas no son jodidamenete superiores a lo de PC.

Mi punto de vista, ofc.

1 respuesta
k4rstico

Ni nada parecido en consolas.

Y no se lo que decis del sofa, prefiero infinito mas ponerme en mi silla con mi ordenador que tirarme en el sofa a jugar, no se, no me gusta estar jugando asi.

1 1 respuesta
derek-

#215 El 1 salió en nintendo 64, si el 2 sale para consolas espero que te acuerdes.

1 respuesta
k4rstico

#216 Hahaha, me rio yo de lo que salio para la nintendo 64. Si sale para consolas pues mejor para vosotros, aun asi no le veo sentido a jugar a esto en una consola, necesitas raton y teclado, es contrario a estar en el sofa/tele.

Aun asi no soy contrario a las consolas, que tengo la wii para jugar a plataformas.

1 respuesta
derek-

#217 Para mi? yo le tengo en el ordenador. Por que a diferencia de ti, que das a entender que solo juegas a pc, juego a cada plataforma que pueda.
y no me da mas ese juego, ni ningún rts.
La wii no la considero ni consola ni consolo.

1 respuesta
k4rstico

#218 Imagino que algo que requiera mas de 4-6 botones os supere a los consolefags

7 2 respuestas
derek-

#219 Te luces a cada post. Que tienen que ver los cojones para comer trigo?
pero si se usan prácticamente los mismo botones en un juego juegues con el pad o con teclado y ratón. Bueno viendo que me pones de ejemplo una wii, que es tu primera consola? si es así lo dice todo.

Link34

#219 Me resultais mas bien supercachondos los que os creeis superhumanos por jugar al sc2

4 1 respuesta
PiP0

precio de pc para mover juegos actuales en pc... 500 euros minimo.

ps3 229.

yo juego a pc y ps3...

pc sc2,y algun mmorpg ps3 todo lo demas.

k4rstico

#221 acaso no lo somos?

5 1 respuesta
n0one

Desde la consola se puede postear en mv? trollface.jpg

2 respuestas
P3R35AN5

#224 Si.

Nerviosillo

Fire Emblem/Advance Wars (estrategia por turnos) >>> Starcraft 2 (RTS)

3
Sinso

#210

Está claro que a unos cuantos de usuarios de mv le sirve con ese dispositivo para postear sin problemas:

A: T_D_S P_T_S
B: O no tienes ni idea o estás trolleando
X: La culpa es de ZP
Y: wapens

#228 Mira, el primer ejemplo, con haber pulsado B te hubieras ahorrado un tiempo precioso. Parece que también vendría mejor el doble click YY: ¿Quez hesho da la hironia?

2 2 respuestas
P3R35AN5

#227 Sabes que tiene una pantallita tactil para escribir?

Oh boy, me parto con este thread lleno de pobres y wannabes.

1 respuesta
Birras_cs

#224 Si, fail.jpg

joselichu007

Yo prefiero mil veces el PC, tienes la mayoria de los juegos de consola + los exclusivos de PC que suelen ser los de estrategia y son los que más me molan (SC, Civilization).

Yo personalmente tengo PC + Wii y con esa combinación cubro el 90% de los juegos y mando de XBOX360 para FIFA, NFS...

#227 Te ha dejado los clasicos: Foto o fake y follatela

rusillo_

#223 El es un superhombre y un superdios, vosotros sois unos don nadie.

#213 Desde el inicio de las consolas, han tenido tanto toneladas de japonesadas como de no-japonesadas.

Pero eh, que Ridge Racer, Ace Combat, Metal Gear Solid, Armored Core, Crash Bandicoot, Sonic, Mario, Zelda, Advance Wars, Time Crisis, Team Budies, etc, etc, etc, son superjaponesadas.

Es que vamos, parece que os joda que las videoconsolas tengan un catalogo cojonudo al igual que lo tiene el pc, parece que os joda xDD.

Pero ah, si, llevais una razon, las consolas son para casuals, sobre todo cuando sale de la boca de un chaval que no jugo a Tomb Raider, Quake o Alone In The Dark cuando salieron en su dia xDD.

Y esto ultimo no lo digo por ti, lo digo por los niñatos que llevan dos dias jugando en pc al counter-strike y se ponen a llamar casuals a tios con los huevos negros que llevan desde Master System o desde Nes....jugando a las videoconsolas...y tambien a pc.

1 respuesta
A

Ya no hay casi juegos exclusivos de PC y sinceramente me suda los huevos jugarlo con algo de mejores graficos -Ha llegado un punto en que los graficos son mas que suficientes- y como os digo prefiero jugar tirado en la cama, encendiendo la xbox con el mando que tengo en la mesita sin tener que levantarme, esperar a que se encienda, drivers, particiones, incompatibilidades, pantallazos azules, que se me queda anticuado y me van lento los juegos y me tengo que comer la cabeza para renovar PC.

Por no hablar del catalogo exclusivo de consola, que no solo son bizarradas japonesas, es mucho mas interesante que el catalogo exlusivo de PC.

El PC tambien lo uso para jugar evidentemente. Los ultimos juegos que he jugado en PC han sido baldur's gate trilogy, diablo 2, unreal tournament, football manager y morrowind.

3 respuestas
P

#232

"Los ultimos juegos que he jugado en PC han sido baldur's gate trilogy, diablo 2, unreal tournament, football manager y morrowind."

100%

Pero lo realmente interesante es:

2 2 respuestas
rusillo_

#233 Tropico no es una exclusividad y....Diablo III...Guild Wars 2...pues....2011...si..claro, ¿por que no?.

Me imagino que esos para este año no cuentan ya, ¿no? xDD.

Por cierto, ¿Versus?, FF Versus?, WTF!?.

xPipOx

#232 Tu post llega un momento que... vamos entiendo la base pero cuando empiezas con «pantallazos azules, particiones y demas...»

Este tema no tiene sentido, para algunos el PC es 70 veces mejor y para otros la consola. La cuestion para mi es jugar con gente y en pc lo tengo mas facil. Si quiero jugar desde la cama juego perfectamente en mi pc, si quiero conectarle un periferico no me tendre que comer tanto la cabeza como en una consola y el catalogo... pues depende hay muchos juegos que en consola no vas a encontrar sobre todo de algunos generos como mobas, rts o juegos de estrategia, ademas que jugar a un FPS en consola apesta un poquete la verdad.

Yo me compre PC nuevo y hace que no toco la consola 6 meses por lo menos, lo mejor es tener ambas pero vamos yo prefiero un PC a una consola.

varuk

#232 Estoy con él. Los gráficos estaban bien cuando empezamos con el salto de las 2D a las 3D y siguientes generaciones... pero ya ha llegado un momento en el que estamos saturados de gráficos y se busca algo más. De hecho ahora mucha gente le ha dado por comprar juegos de Steam de hace años que no tienen unos gráficos...

F

Tampoco es exclusivo Xenoblade :3

A

#233 Quitando 2 o 3 las exclusivas de PC me parecen siempre autentica basura en cambio en consola tenemos juegos como Gears of war, Uncharted, tales of xillia o xenoblade que son autenticos juegarros, pero vamos que si tu eres feliz con ese catalogo me alegro por ti, lo digo sin acritud.

En cuanto a mis ultimos juegos jugados en PC no se que tiene de gracioso, no es una trolleada, mira mi escritorio http://i.imgur.com/9eVNG.jpg fijate en los juegos que tengo en acceso directo xD

#239 Te puedo citar 20 juegazos que esten solo en ps3 y no en PC, pero te he puesto esos por que es mas representativo de la oferta que hay.

5 respuestas
F

#238 Quitando 2 o 3 las exclusivas de PC me parecen siempre autentica basura

Y citas cuatro juegos en TRES plataformas distintas.

Mis dies.

1 1 respuesta
rusillo_

Teniendo NWN, BG, Morrowind y DII en su escritorio, ya es mas dios que todos los master race juntos que no los tienen ahi.

NEVERWINTAH NIGHTS!!!.

#238
PD: Mola mil el fondo gañan xDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags