PC vs Xbox360

MoRoFaChA

D10X el Fable TLC no trae nada de lo que debio ser Fable, eso esperemos lo cumplan con Fable2, si has jugado a ambas versiones, sabras que, aparte de varias armas/armaduras mas, solo te dejan seguir un poco la historia despues de la muerte de Jack of Blades, lo que incluye varias tarjetas de encargo mas y punto pelota.

Y bueno, si un 10% es un buen porcentaje para conocer una consola, entonces tener un 10% de las exclusividades de cualquier otra plataforma si fuera el caso, imagino que tpc estara tan mal.

PD: terminar ya con el debate de precios de pc xfavor, ni es el post, ni creo que haya que discutir que un pc es mas caro, cuanto? tanto como quieras, y por mucho que te gastes, el mismo rendimiento te va a dar un pc de 1000€ que uno de 6000€ para jugar.

MrNice

Gracias por spoilearme el Fable...

¬¬

stj-snake

5 > all

racCa

D10X tu pc ya esta superado, solo con decirte q te pongas el FEAR a ultra y se te quema la grafica

la memoria ram depende q marca tengas y modelo

lo malo de un pc pa ir siempre a la ultima es tirar de el cada 3 meses => posq inviertas en el pelas y mas pelas, un pc en dia de hoy esta superado a los 3 meses de su compra

una consola.... .... ... 3/4 o como muxo 5 años tienes pa aburirte

una consola esta exa unica y exclusivamente para juegos

para conseguir para en el pc lo q la xbo360/ps3 tenga dentro solo pa grafica no te costara 400/600€ sino 2000/3000€

comprate tu algo q te de lo q x ejemplo tenga la xbox360 ( http://hardware.gamespot.com/Microsoft-Xbox-360-15016-S-4-4 ) por separado para acerte un pc y ya me diras que tal los 6000€ q te as dejado

D10X

Weno del fable lo dejare, porke parece ke estaba ekivocado ^.
En cuanto a raCA leete mejor mis post, porke en ningun momento digo lo contrario, y vuelves a insistir en los 6000€, asi ke paso de repetirme :P.

Donki

DIOX tu pc es una cafetera, hasta para jugar al counter con filtros y a 1024x768 no t pillara mas de 40 fps, el FEAR ni a calidad media, el DOOMIII t ira regular, y son juegos que incluso la xbox1 puede moverlos. Por 1300€ t sigo diciendo q no. Otra cosa es q tu prefieras el pc pq es una plataforma mas abierta, cierto, q puedes ir actualizando, cierto pero a base de +€ claro.

PD: soy ingegniero informático, tengo un buen pc, bastante mejor q el q tu posteas y la xbox360, no mucho, pero algo entiendo.

darkblade60

Ahora el de Diox es una cafetera ¬¬.
Ahora una X800pro, es peor que una Xbox ¬¬
Y con 6000€ madre de diosss, muy basto... como te lo compres en corteingles... ¬¬
Y con 1300€, no he hecho calculos, pero un PC mejor que la Xbox360, te haces.

D10X

Los ingenieros informaticos no tienen por ke ser expertos en Hardware, y tu me lo demuestras xD, obtengo mas ke eso con mi ordenador, al Doom III perfecto y al Q4 mas aun :P.

Estas demostrando ke no tienes ni idea de Hardware y de cuidar tu ekipo, me explicas entonces porke en mi ordenador se ve mejor el COD2 ke en la XboX360, espera te lo digo yo, porke se cuidar mi ordenador, y cuidarlo no significa pasar el ad-aware una vez a la semana xD.

Sigues insistiendo en ke mi ordenador es una mierda, cuando ni sikiera estoy fardando de el, venga chaval, vete al corte ingles ke seguro ke es ahi donde compras los ordenadores xDDDDDDDDD.

Pues ke sepas ke tu ordenador y el mio, no se diferencian tanto xD. El tuyo es mas potente esta claro, pero si ni sikiera puedes obtener los resultados ke yo tengo en tu ordenador, dudo de tus capacidades como analista de hardware, eso si como profesor de Secundaria, ingeniero informatica y demas, estas cosas no las necesitas saber, nadie te esta llamando inutil ni nada de eso, simplemente ke el hardware/manteniemiento es tu punto debil. Yo tambien soy malisimo como analista y mas o menos me intento informar, pregunta a gente ke sabe, etc ... (me pusieron a parir por comprarme un PIV y no pedirles consejo :( ), y te puede asegurar de primera mano, lo que digo.

Es mas, analiza, lo ke digo :

  • Actualmente lo ke mueve la Xbox360 lo mueve un PC de 1300 €, y fijate bien en el "actualmente", porke eso kiere decir, y lo deje bien claro en post anteriores con ZaGo es ke mientras ke dentro de 3-4 años la Xbox360 mostrara cosas ke ese ordenador de 1300€ no sera capaz de hacer, pero ke dentro de 3-4 años, me gastare otros 500 - 600€ y volvere a tener un ordenador a la ultima.

Nadie dice ke la Xbox360 no sea potente, pero tu como ingeniero deberias saber ke un ordenador siempre es mucho mas potente.

Donki

DIOX espero no haberte faltado al respeto con lo de cafetera, pero t quiero decir que se perfectamente los resultados que tu ordenador es capaz de obtener, y t aseguro q si me montas un ordenador con 1300€ que consiga mover un juego como el PGR3 con la msma calidad grafica y mismos fps t compro uno a ti y otro para mi. Sigo dando apuntes, hace poco que un compañero mio se ha comprado un ordenador de 3000€
Geforce GTX512MbXXX
AMD 4,8 dual core
2GB ram
con esos componentes ya sabras de q tipo de ordenador estoy hablando, pues bien aun con ese ordenador t seguiria diciendo q no creo q llegue a la potencia (en terminos efectivos, no teoricos)de la xbox360.
Claro q un pc puede ser muy potente, pero en el ordenador al no ser nua maquina pensada exclusivamente para jugar, hay muchos cuellos de botella q no permiten desarrollar toda su rendimiento teorico.
De todas formas tu aun viendo una comparativa de el mismo juego de fps en un ordenador de 1300€ y el mismo juego en una xbox360 t quedarias contento, asi q es tonteria q sigamos discutiendo, tu comprate un ordenador de 1300€ (si puedes)y a disfrutar q son 2 dias.

PD: Ya he dicho q no se mucho, pero algo se, y creo q en cuestiones de hardware se más q tu, entre otras cosas pq he tenido q estudiar mucha estructura y arquitectura de computadores y kien este o haya hecho informatica sabra lo sufridas q son esas asignaturas.
Los ordenadores los compro x piezas a mayoristas, en mi ciudad aun no hay corte ingles.

D10X

El problema es ke yo no veo una comparativa, esas imagenes son de mi propio ordenador de 800€ comprado hace un año, ke supera uno de los bombazos de Xbox360 :S.

P.D - Por curiosidad cuanto se ha gastado en ese equipo? Estaba mirando yo uno mas o menos igual ke eso (en vez la 7800GTX yo habia pensado en la 1900XTX).

Donki

bueno pues yasta tu con tu "bombazo" esta foro es para poner informacion y como yo tengo un ordenador de algo de 1300€ y una xbox360 informo q no tienen comparación si tu ordenador de 800€ consigue mostrar el NFS underground y el call of dutty(2 juegos q tampoco esq sean lo mejor para mi de xbox360) a 1280x1024 con todos los filtros y todo al maximo a mas de 60 fps enhorabuena deberias presentarte a un concurso de benchmarks.

Lo de q se ve peor es call of duty sera pq en la xbox no lo estas viendo en un tft de la calidad de tu monitor.

D10X

El COD 2 de Xbox360 acaso funciona a 1280 con todos los filtros activados y a 60 fps?

Uhmm ... creo ke no.

Si alguien conoce las caracterisitcas exactas del COD2 las podria decir, y las pruebo, pero creo ke era 1280 x 720 con AA y 30 fps.

Y eso tambien lo consigo yo :P. El NFSU luego lo pruebo y comento resultados.

aLeX

Fantasmas, que sois unos fantasmas. Menuda comparativas mas falsas que me haceis.

Por poco me creo que con una consola de 300€ juego igual de bien que con un PC de ¿3000€?.

PC:
Placa base -> 130€
Procesador -> 200€
Gráfica -> 300€
Memoria -> 100€
Disco Duro -> 80€
Monitor -> 200€
Pongamos 1000€ en total.

Consola:
XBox 360 -> 300€
Televisión de plasma -> 2000€

#71 bueno pues yasta tu con tu "bombazo" esta foro es para poner informacion y como yo tengo un ordenador de algo de 1300€ y una xbox360 informo q no tienen comparación si tu ordenador de 800€ consigue mostrar el NFS underground y el call of dutty(2 juegos q tampoco esq sean lo mejor para mi de xbox360) a 1280x1024 con todos los filtros y todo al maximo a mas de 60 fps enhorabuena deberias presentarte a un concurso de benchmarks.

Tu XBox corre a 60 fps el CoD2 a 1280? ¿Te sirve de algo que lo haga si tu tele es de 50 Hercios (25 fps) y de 640x480? ¿Tienes tele de alta definición? Entonces suma lo que te ha costado al precio de la XBox360, así la comparativa será mas justa.

Debería bastar decir que la GPU de la XBox360 es prima de la que emplea X1900XT. Creo que eso demuestra hasta donde va a llegar un PC y donde se ha quedado una consola que ha de durar 5 años. Es la primera vez en la historia que una consola sale al mercado siendo superada gráficamente por un PC.

Donki

Q hay pcs q pueden superar a la xbox360, si, q uno de 300€ (ni de 1300€)lo hace actualmente, desde mi punto de vista no

darkblade60

Mi pc:

Opteron 144 - 160€
7800GT - 300€
1gb - 140€
Placa - 140€

Precio: 740 .

1300-740: 560. Con esos 560, quitas la 7800gt, le pones una X1900XTX. Le quitas 1gb, le pones 2.

Y Ownea a la Xbox360. Vamos creo yo.

darkblade60

http://d52.yousendit.com/E/34FCO5L7TA7113JYG2EEE5PY08/FCI_Pred_demo_part_II_720p_wmvhd.wmv

TeKKeN

pues en este video petardea...

sPoiLeR

200€ una grafica xDDD.

AMD 64 3500+
2GB 400 Mhz
ASUS A8V
shappire X850XT

  • demas componentes

Este es mi ordenador, y desde luego, no mueve los graficos como una 360 y bueno que decir, que la grafica no me costo ni 200 ni 300€, un poco mas xD.

Y que decir de las optimizaciones, una consola siempre podra ser lo mejor para jugar, pues esta creado para ello. Hombre si pones un ordenador de 6000€ pos quizas pueda igualar y superar a una consola. Tambien habra que esperar a esas personas que les gusta tocar mucho los componentes, haber que son capaces de hacer con una 360^^

alejo

Alex, parece mentira q seas moderador del foro de Hardware, mira q comparar una X1900 con el Xenon de Xbox, desconozco si en terminos de rendimiento rinden parecido, q lo dudo, pero desde luego a nivel de arquitectura se parecen como un huevo a una castaña.

Recordar a los puristas del HW, q aunq en potencia bruta una consola sea inferior a un ordenador High End, estas han demostrado saber sacarle mucho mas provecho al Hardware q cualquier ordenador, ahi teneis la PS2 con una triste CPU a 300Mhz y con un puto rasterizador en lugar de GPU haciendo cosas como GT4 o RE4.

Por cierto el CoD creo recordar q si corre a 60Fps, a 720p, y con AAx4, y lo q es mas importante con un solo Core, sin olvidar q es un Port y no una version pensada para Xbox360.

Saludos.

Donki

_Otras 2 opiniones de alguien q habla con conocimiento de causa, pq tiene ambos sistemas para comparar :
(Mi ordenador es exactamente = solo q en vez de la X850XT tengo la 6800GT)

€ 224,- AMD 3,5GHz
2 x € 87,- 2GB RAM DDR 400Mhz
€ 74,- ASUS AV8
de € 309,-hasta €379 ATI X850XT
50€ - caja la mas perra q haya
50€ - fuente alimentacion generica normalita de no muchos W
20€ - lector dvd
50€ - disco duro

Total: 831€ mirados en una de las tienda que tiene precios muy buenos.(no del corte ingles q podria salir x casi el doble)

Para llegar a los 1300€ le ponemos otro procesador q calidad precio este bien como el AMD X2 4,4 € 514€,
y los 200€ restantes se lo aplicaremos a la grafica montando una 7800GTX 256Mb de € 454 a 549€

El ordenador que le configure a mi amigo hace poco sumo un presupuesto de casi
3000€(es un disparate pero el queria lo ultimo ultimo sin atender al precio) y despues de verlo funcionar
sigo dudando si cuando empiecen a sacar juegos q aprovechen ese pc estaran a la altura de los q he probado
en XBOX360, es posible q si o puede q no , aun es pronto para hacer ese juicio x los titulos q han salido,
pero no para decir q un ordenador de 1300€ no rinde como una xbox360 a dia de hoy y bajo mi pto de vista,
aunq siempre puedo cambiar de opinion cuando vea q instale un juego en mi pc de esa calidad grafica y lo vea moverse =
de bien.(ojalá)
PD: diox a lo mejor no llevas toda la razon q creias llevar cuando decias q no tenia ni puta idea de optimizar el pc, de hardware, o a lo mejor el unico q sabes eres tu, y nos ekivocamos q tb es una posibilidad.

alejo

Las diferencias entre PC y Next Gen, a favor de los PCs, empezaran a notarse cuando salgan las graficas con WGF o Dx10 nativos, las graficas DX9 a dia de hoy son todas inferiores a la q monta Xbox360.

Saludos.

aLeX

#79 los puristas del hardware no se fijan en esos 300 Mhz simbólicos, se fijan en los gigaflops que produce ese procesador. Si te aburres compáralos con los de un P4 1400Mhz (la mejor cpu de la época) y me dices si es "tan mierda" ese MIPS.

En el 2001 un PC con una Radeon 8500 movía el Max Payne a 80 fps y a 1024. Hablamos de un PC comprado apenas un año después del lanzamiento -en japón- de la PS2. Si miramos en Europa apenas hacía 6 meses que se podían comprar PS2 y ya existia un PC capáz de igualarla y superarla.

Hoy en dia os parecerá una mierda esa gráfica. Y direis que pasados 5 años NO PUEDE mover ningún juego. Joder, si que puede, lo que sucede es que mientras que la PS2 sigue anclada en la resolución prehistorica a un PC le exigimos 1280 y si me apuras AAx8.

http://img473.imageshack.us/img473/4654/doom3medium6x42rj.gif

Sorpresa, resulta que esa gráfica, esa gráfica de 5 años de antiguedad es capaz de sacar 40 fps al Doom 3. Una PS2 funciona a 640x480 y a los 50hz de tu televisión. Esa gráfica a esa resolución está rindiendo más que una PS2.

¿De verdad seguis pensando que un PC no puede durar 5 años?
Lo que no puede hacer es estirarse hasta el infinito dando cada año más rendimiento. Si se le exigiese siempre el mismo aguantaría tanto o más que una consola.

darkblade60

Donki, plz, no pongas 4.4ghz xD ni 3.5ghz, que se me ponen los pelos de punta XD :)

alejo

Tambien una Xbox te pone 30Fps en pantalla con el Doom 3 y monta una Celeron 700Mhz y una Gforce3, el hecho no es si son mejores o peores las consola, la realidad, y es un hecho constatable, es, q con muchisima menos potencia bruta, las consolas son capaces de poner en pantalla cosas en su mayoria mas soprendentes q muchos PCs q las superan en todo.

La conclusion es, q el hardware de Pc es un timo y un robo, q realmente no es necesario cambiar de grafica cada año para estar a la ultima, pero es mucho mas comodo y lucraticvo tanto para desarroladores como para fabricantes hacerlo de esa forma, por eso siempre considerare las consolas como plataforma de juegos mucho mejores q los PCs.

Saludos.

racCa

D10X tio markate un 3dmark 2003,05 y si quieres 06 y sube fotos a ver q saca tu pc colega q algo anormal le pasa para un pc de 800€ o 1300€ q te saque mejor q la xbox360

sera q al vendertelo se confundieron y te dieron un pentium D 955 Extreme Edition(precio 1000€ ronda) y con lo que viene y por eso es mejor tu foto

Donki

darkblade xD

D10X

Pues esto es lo ke hace la Xbox360

http://www.xbox-360-pics.com/xbox-360-games/need-for-speed-most-wanted/screen3.jpg
http://www.xbox-360-pics.com/xbox-360-games/need-for-speed-most-wanted/screen4.jpg
http://www.xbox-360-pics.com/xbox-360-games/need-for-speed-most-wanted/screen1.jpg

Y esto mi ordenador :

http://img150.imageshack.us/my.php?image=11uc.jpg
http://img329.imageshack.us/my.php?image=22qc.jpg
http://img329.imageshack.us/my.php?image=32di.jpg

En mi ordenador con todo al maximo, 1280 x 1024 y totalmente fluido aunke le cuestan las salidas (cuando el polvo de todos los coches sale en mi pantalla :( ). Aunke claro, tambien lo muevo a mas resolucion ke la Xbox360 :P

Insisto, con un ordenador de 800€ de hace un año, puedo mover lo mismo ke con una Xbox360 (a las pruebas me remito), no hablo de cosas teoricas y demas, hablo de echos practicos.

Para todo lo demas las palabras de aleX :

Hoy en dia os parecerá una mierda esa gráfica. Y direis que pasados 5 años NO PUEDE mover ningún juego. Joder, si que puede, lo que sucede es que mientras que la PS2 sigue anclada en la resolución prehistorica a un PC le exigimos 1280 y si me apuras AAx8.

R

sí, tu nfs:mw se ve igualito que el de xbox

pd: no.

M

gracias por poner una comparativa de un juego multiplataforma de la cual la puta EA se preocupa un truño de adaptarlo a todas las plataformas y se preocupa más en abarcarlo todo...

una cosa esta clara, se le puede sacar mucho mas rendimiento a juegos diseñados especificamente a un hardware en concreto (consola) , que un juego diseñado para hardware 'en general' (que si ati, que si nvidia, que si chipset via que si ali....) (PC), y dejaos de las comparativas que no llegais a ningún lado... cansinos!

barbax

si el nfs es un truño graficamente tios mirar el pgr3 y flipa.
toma texturas y ahora me decis que vuestra grafica tal y pascual, mentira:
http://img.photobucket.com/albums/v84/coldstorm/pgr3.jpg
http://www.generationmp3.com/xbox/images/showroom/PGR3/PGR3-4.jpg
http://pic.enorth.com.cn/0/01/52/40/1524083_552339.jpg
http://www.1up.com/flat/Features/Doa4/DOA4_D03.jpg
http://www.yankidank.com/gallery/albums/album07/02_G.sized.jpg

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • alejo
  • Nolde
  • D10X
  • EnDeEsgue
  • Donki
  • darkblade60