PCFutbol 7.0¿Compatible con XP?

T

Hola un amigo mío me ha dejado PC Futbol 7.0, tengo la instalación completa sin directx 6.0 y directx media.
Cuando ejecuto el juego se me visualiza mal, tengo Windows XP Professional pero al PC de mi amigo que tiene Windows 98 se le visualiza bien.
He intentado de bajar refresco de mi monitor hasta 50 Herzios y poner compatibilidad W95,W98 Y WME pero aún así no me va bien.
Según me han comentado esto me ocurre porque tengo Windows XP.

¿Alguien conoce algún parche o alguna manera de arreglar este fallo?

Foto : http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=PCF70.JPG

Gracias

MeLoNCiTo

sube un poco el color

T

Lo tengo todo 32bits y 100herzios.

alberto682

si es del xp a todo el mundo le pasa una pena pq es el mejor pc futbol

ScOuT

ami tb me pasa es por el xp

D

pero si el mejor pcfutbol es el 6.0 claramente

KickGold

los mejores el 5.0 y 6.0 sobrao xD

ZaItS3V

ke bueno era ese juego :( aunke yo siempre jugaba a modo Resultado yo pasaba de jugar el partido xD

alberto682

el 7 y el 6 son parecidos se difernciaban en 4 cosas como q la media en el 7 solo cambiaba cada temporada y si tenan menos de 25 o mas de 30 años

R4Y4

colega k haces jugando al 7.0? Ronaldo en el Barcelona por lo menos xD

T

Me lo ha dejado porque nunca he jugado a ningún PC Futbol y quería ver si es tan bueno como la gente decía.

W

ami siempre me han gustado los pc futbol...mas que el fifa o algun otro.

JoMa

comparar pcfutbol con fifa es una " chalaura " pq no tienen nada q ver uno con otro

-Titanium-

yo lo probe hace poco me pasaba lo mismo, pero salia alt+tab a win volvia a ponerlo y se me veia bien ^^ a ver si te sirve a ti suerte !

_

tott1 eso te pasa pork eres pr0

FraNz-

eso me pasa con el pc basket :_

B

Cuantas barbaridades...
El mejor es el pcfutbol 4.0 , con el truco de la V xDDDDDDDD

Fiché el ronaldo con el almeria y el bar$a B xD

Y os acordais? Al suceder algunas faltas, si pulsabas repetidamente el boton de chutar, el jugador infractor era apalizado por una fuerza invisible xDDDD Incluso llegaba a lesionarse solo muajajajajaja

deividz

pfff..si ni el pcfutbol 2001 m va a mi en el XP..:(

B

ya ke te da error y to eso juega al tcm 2004 ke ta mu bien es mas completo ke el pc futbol

M

#17 Jracing jajajaj que risas, me has hecho recordar el pcfutbol 4.0 que para mi fue el mejor xD no veas el truco de control v xDD muahaha yo por aquella epoca jugaba al promanager y elegi el villareal y lo hice subir a primera, casualidades de la vida xD, ostias y cuando se lesionaba el portero te ponian un portero con un cacho cemento en los pies xDDD ke bueno habra que volverlo a pillar xDD, y para marcar era la monda cuando entraba al area de porteria y el portero venia hacia ti me daba media vuelta y el portero retrocedia me volvia a girar y marcaba, gol seguro siempre xDDD.

Bueno yo os doy un consejo algo cutre, si no os tira en xp probad a utilizar una maquina virtual (Emulador PC) Vmware Workstation o VirtualPC le meteis el Win98 o el 95 y a jugar.

IAF

vete a la web de www.pcfubolsite.com, ahi hay unos foros, si te paseas por ellos veras la solucion para hacer funcionar tanto el pcfutbol 7.0 como el 6.0, a mi me funcionan a la perfeccion.

Usuarios habituales

  • IAF
  • FraNz-
  • Tott1
  • R4Y4
  • alberto682
  • d0npepe
  • ScOuT