PCGamer puntua el juego con un 85 en su beta abierta.

ratedx

El medio americano PC Gamer a realizado un analisis del videojuego, y le ha puntuado con un 85 de media.

Comparativa con otros CardGames

Hearthstone (2018) - Score: 86 - por Will Bindloss

Artifact (2018) - Score: 80 - por Will Bindloss

MTGA (2019) - Score: 79 - por Jody Macgregor

M

Le dieron un 80 a Arctifact. Muy creíble no es esto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2 A mí Artifact me gustaba, tenía sus cosas malas y sus cosas buenas (como todos)

Quizás el problema no fue el juego en sí mismo sino el modelo de negocio tan agresivo... Un TCG B2P donde además había que pagar por las cartas... Los primeros días/semanas de juego si querías jugar en modo construido y tener un mazo competitivo tenías que pasar sí o sí por caja. Esto espantó a muchísima gente pues la competencia en este género es enorme.

1 1 respuesta
C

#3 Para mi es el artifact es el mas grande de todos los juegos de cartas en cuanto a gameplay, pero como tu bien dices, el modelo de negocio que seguia nos echó a la gran mayoría para atras.. y eso que yo compré cartas, pero vi que había que dejarse mucha más pasta aún.

En terminos generales, LoR es el mejor hasta la fecha en mi opinión.

1 respuesta
Fox-ES

#4 A mí me molaba mucho Shadowverse pero me daba toda la pereza buscar que estaba en el meta.

Pizzelio

80 Artifact y 86 Hearthstone jajajajajajajaja

Lluvia4D

cuando salga artifact 2.0 supongo que sera un 95. Estan destinado las ganancias de los ultimos 3 años para el mayor relanzamiento. Yo iría comprando axes en el market antes de que suba el precio.

Usuarios habituales