Pekeño pero gran problema en el BF

DarKroS

Pos vereis, tengo una makina bastante buena y me da unos fps decentes en el BF (entre 99 y 70) per cada 10 segundos da un pekeño "lagazo" la pantalla, me he fijado y es un bajon de fps que la verdad, jode bastante, mi grafica es una creative gforce 4 ti 4200, mi hermano tiene un PC muy inferior, tiene menos FPS pero no le da ese "Lagazo" que tanto jode, AYUDA plisss.

PC - P IV 1400 655 megas de ram
Nvidia Gforce 4 TI 4200 64 megas
Adsl 256

Megalolo@msn.com

Akira

Con esa makina no deberia dar problemas pero si a tu hermano no le da el lagazo..... tal vez la calidad del sonido? igual tu hermano lo tiene bajado para ke le vaya mejor y tu no. Pruebalo si eso.

W

KE NO PUEDE PEGAR BAJONES CON ESA MAKINA???

Joer, pues claro ke sí, y muchos.

Ke el hardware, si el SO es una mierda o no está bien configurao, no tiene mucho ke ver.
Si el tirón te lo pega estando desconectado, es cosa de la configuración del SO y del entorno de controladores.
Si usas WXP, ten en cuenta que ese sistema aumenta su fiabilidad a costa del rendimiento. Es decir, con W98 podemos exprimir el hardware al tope y mas allá, pero a costa de volverlo inestable.
Revisa los controladores y, si es necesario, reinstala el sistema de nuevo.

Otra cosa es si el tirón te lo pega solo jugando por internet.

Entonces es de lo más normal, porque el servidor tiene que igualar la velocidad de todas las conexiones. Si a tu hermano no se lo pega, es porque va tan lento que ni lo nota. Es decir, el tirón es problema de la sincronización del servidor, no de tu equipo.

WAAAAAA TALUEGO!!! XD

Usuarios habituales

Tags