Peleas Callejeras en PS2

VaTKoT

Yo y un colega que ya ha posteado (aunque parece que no haceis mucho caso) estamos buscando un juego para PS2 que sea el típico juego que tanto triunfo en Sega, de peleas callejeras, pillando bates de baseball, pistolas, cuchillos, con un modo historia que nos deje jugar a 2 Players pasando pantallas y pantallas con enemigos finales y todo eso, al estilo de Fighting Force (PSX) o Streets of Rage (SEGA).

Hemos probado el The Bouncer (PS2), y está bien, pero ni se pueden usar armas, ni podemos jugar el modo historia para 2 Players.

A ver si nos hechais una mano que tenemos ganas de echarnos unas risas partiendole la cara a unas cuantas bandas y demas enemigos.

Gracias por adelantado.

kIdeR

como no t pilles de las tortugas ninja , podeis jugar asta 4 xDD

VaTKoT

Algo mas "real"? plz

xD esq no me tiran mucho los bichos verdes esos, ademas man dicho q no es nada del otro mundo.

stone_sour

¡Hola! Es una pena que las compañías hayan dejado de hacer juegos de "luchas callejeras". Yo también me lo pasaba de muerte jugando al "Street of Rage", "Final Fight" o al "Fighting Force" de PSX. Recuerdo cuando probé el "The Bouncer" que lo que era la física de los personajes era algo "subrealista" si se le puede llamar así xDDDD Recuerdo que cuando paliceabas a un tio, el nota se caía y a lo mejor se tocaba los tobillos con la cabeza xDDDDD O le giraba brutalmente medio cuerpo y se tocaba las piernas. En fin... que los tios parecian de trapo.

¡MAS JUEGOS DE LUCHAS CALLEJERAS YA!

darkblade60

Street of Rage....... unos de los mejores juegos que e jugado nada que no me exaba vicios con mi padre xDD al 1 al 2 y al 3... las tortugas ninja pa la Mega drive estaban guapas....

MAS JUEGOS DE LUCHAS CALLEJERAS!!

VaTKoT

Creo que vamos a crear una organizacion a favor de este tipo de juegos, porque es un género que gusta a todos y que no podemos disfrutar ya que por alguna extraña razón se han dejado de hacer.

Sigo pidiendo el nombre de algún juego, son muchas las ganas que tengo de volver a jugar a títulos de este tipo.

davidian

Ciertamente, es un genero en decadencia. Es una verdadera pena porque es un excelente pasatiempo para 2 jugadores. No hay nada nuevo, y uno ya se va cansando de emuladores.
Lo ultimo que probé fue el sengoku3 de neogeo, un juego realmente interesante :)

Si a los beatŽem ups! Si a Streets of Rage 4! Si a Yuzo Koshiro!

Idaho

"Beat' em up" los llamaban, practicamente murieron con los 16 bits, una pena, lo más parecido a eso que he jugado es el Dinasty Warriors, pero que quereis que os diga...

Usuarios habituales

  • Idaho
  • davidian
  • VaTKoT
  • darkblade60
  • stone_sour
  • kIdeR