Pequeña duda: PSP

Wasd

Hola! En un principio tuve la duda de si comprarme la Psp-3000 o la nueva Psp Go!, pues me e entereado de que sale a la venta el 1 de Octubre. Finalmente voy a elegir la Psp-3000, pero todavía me queda alguna duda que el Sr. Google no me ha respondido...
Según tengo entendido, Psp Go! no usará discos UMD, si no que sus juegos se van a descargar, por ello tiene una memoria interior de 16GB.
Pues haber...

1.- Los juegos que salgan en Psp Go!, ¿saldrán en UMD para sus 3 hermanas menores?
2.- En psp 3000, ¿tienes la opción de descargarte los juegos por Playstation Store o solo los puedes adquirir en UMD? (o por pirateo)
3.- ¿Playstation Store es sólo para las actualizaciones de Softwere/Frimwere o lo que sea?
4.- ¿Psp Go! tienes mejores gráficos? Si es así, ¿es posible que saquen juegos que Psp-3000 no pueda soportar?

Bueno, en principio no se me ocurren nuevas dudas. Ya editaré si llegan mas a mi cabeza.

Gracias por la atención, espero que me podáis ayudar.

Edit 1: Oks, gracias a todos. Me ha asaltado otra pequeña pregunta:
¿Cual es el metodo de pago de Playstation Store? Es decir... me imagino que por targeta, pero, ¿los puedes comprar directamente desde la Psp o hay que acceder por un medio mas grande (ordenador)? ¿Se descargan directamente a la Psp? ¿Si se te borra algún juego, puedes volver a bajarlo sin tener que comprarlo (igual que Steam)? Esta ultima tambien en el caso de que te quedes sin memoria en medio de la descarga.

Gracias de nuevo!

D10X

1 - Si,. todo saldra en UMD.
2 - Por descarga del Store o por UMD.
3 - -
4 - Es igual, PsP es PsP, no existen versiones mas potentes.

http://www.mediavida.com/vertema.php?tid=358857

Pregunta en ese otro post cualquier otra duda, asi se tiene todo centralizado, y ademas te informas de primera mano.

B

1.- Se supone que si, es decir, dijeron que seguirian usando el formato UMD como hasta ahora, de todas maneras nunca se sabe, pero aún así si te compras una memory stick bien hermosa no deberías tener problema en comprarte los juegos online en caso de que no salieran por UMD con una 3000.
2.- Tal y como dicho, también puedes comprar los juegos por store para ls PSP-3000, la única diferencia es la cantidad de juegos que te van a caber que depende de la memory stick que tengas (y las memory stick no son baratas tampoco...). De todas formas siempre puedes guardar los juegos en el PC que no uses y solamente meter en la PSP los que estes jugando.
3.- No, de hecho las actualizaciones no van por la store, la store sirve para descargar juegos, demos, aplicaciones y otras cosas randoms
4.- No, las caracteristicas internas de la consola son practicamente iguales por lo que todo juego que soporte la Go lo soporta la 3000 de igual manera.

Hala a pasarlo en grande

djtonight

las dos son la misma PSP, solo cambia el fisico digamos.
no es una PsP 2 ni nada de eso

Tema cerrado

Usuarios habituales