Pequeño atasco en Zelda: TP

EuRyNomE

Buenas tardes a todos.

Antes de que me solteis los típicos comentarios de que busque en guias o gamefaqs.com, deciros que si no lo hago es porque no quiero leer ni una palabra de la historia ni de cualquier mínimo spoiler, y siempre los hay en estas guias.

Veamos, es algo fácil: acabo de terminar las minas de los Gorgon, tengo el Arco del Héroe y el escudo Hyruliano (o como sea xD). La cosa es que tengo que ir al norte de la ciudad desértica (Kakab.... no recuerdo el nombre) según dice Midna y Leonardo, pero al norte de esta ciudad , solo está la pradera y el puente donde peleas con el orco, y alli veo una cueva pero está muy alta, no tengo cojones de subir... en fin, que estoy perdido porque no sé adonde ir esta vez xD

Gracias y un saludo.

Ulmo

Si te refieres a seguir la historia tienes q ir efectivamente el norte, pasando por dnd el enfrentamiento con el orco ese q ya hiciste, si te fijas tirando por ahi encuentras un nuevo campo de fuerza ese q divide el mundo normal del de las sombras, asi q te toca volver a lobo xDDD.

Por cierto, has dicho arco y escudo pero no has dicho bombas ???? Sin bombas no vas a ningun lado, asi q si no has caido, kizas seria hora de ir a hablar con cierta persona xDDDDD.

abichuela

No hay spoiler de la historia que tu no puedas leer, es por si alguien no quiere conocer como se pasa esa parte xD.

spoiler

SaludoS.

chapilinux

Gorons, son Gorons.

Tenía que decirlo.

Usuarios habituales

  • chapilinux
  • abichuela
  • Ulmo
  • EuRyNomE

Tags