Pequeño Lag en Overwatch

Azvis

Buenas a todos.

Resulta que jugué los días de la beta abierta al OW y no tuve problemas e iba genial, sin embargo ahora que el juego ha salido me estaba costando matar a la gente un poco más que antes y no sabía porque.

Investigando me di cuenta de que parece que tengo como medio segundo de lag todo el rato, es extraño y no se si es que es así por defecto.

Me explico: En la nave de los héroes me he puesto mirando a uno de los balones, le he disparado y el balón ha tardado como medio segundo en moverse.
Al terminar una partida y aparecer la jugada destacada o al empezar una partida nueva los personajes tardan 1 segundo en cargarse, mientras que en la beta era instantáneo.

Esto afecta también al pelear, noto que me matan muy fácilmente cuando antes no me pasaba así.

Desde la beta hasta ahora no he cambiado nada en el ordenador ni la conexión y el MS del juego me ronda los 35 a 50 como mucho en diferentes partidas.

Podrían ayudarme?

Alastor88

Pasa el repair o reinstala, es lo primero que se me ocurre.

1 respuesta
Azvis

#2 Como puedo pasarte el repair?

Alastor88

Pues para el Overwatch no me he molestado en mirar, pero los juegos de blizzard en la carpeta que los tienes instalado tienen una herramienta que te pone "repair" o algo similar. Le das y lo pasa solo, si suele haber algún archivo dañado o que te falte te lo repara o mete.

Me suena que desde el launcher de battle.net también existe la opción, un segundo y miro.

Edit: En battle.net teniendo la pestañita de Overwatch marcada, te saldrá "opciones". Ahí está "Reparar y analizar", dale a ver si te soluciona algo.

Azvis

Ya lo he reparado y nada

Usuarios habituales

  • Azvis
  • Alastor88