Pequeño problema con el soporte técnico de ubisoft

B

Hola, soy un simple usuario que estaba jugando al rainbow six siege y en un momento me saltó el mensaje de que estaban iniciando sesión en otro sitio y que debía usar el activador en 2 pasos, cosa que dicho sea de paso, no recuerdo haber configurado en mi vida. Total que me quedo fuera sin usar la cuenta ya que no tengo manera para desbloquear mi cuenta.

Hasta aquí el problema típico, luego viene lo mejor, le escribo al soporte técnico de ubisoft a dia miercoles 25 de abril dando todos los datos que he visto importantes para que pudiesen hacer algo y ya "ha pasado un tiempito" sin poder usar mi cuenta de uplay, ya que estoy escribiendo esto a dia 06/05/2017.

Espero que por lo menos me respondan alguna vez, si no tendré que llamar, pero esto supone otro problema....que vivo en Canarias y el único teléfono de atención al cliente está en la peninsula y cuesta bastante pasta la llamada. Si tenéis algún consejo lo acepto gustosamente.

aquí una prueba de que han actualizado mi caso pero no han dicho ni mu:

E

916404578 de nada #1

llamas desde tu fijo y te saldrá gratis (si tienes internet vamos xD espero...)

1 respuesta
B

#2 Si vale, llamar es la otra opción pero ¿para que está esta clase de soporte si luego no responden?

1 respuesta
E

#3 idk, a mí las cosas que me han ocurrido importantes les he llamado y me han ayudado en el acto. También es cierto que era otra época y era Blizzard. A saber ahora como estará el percal.

1 respuesta
B

#4 xD hombre si vamos a hablar de otros soportes técnicos hasta los de g2a son la hostia al lado de estos...sin duda no voy a esperar más, tendré que llamarles pero vaya que si voy a intentar evitar comprarles algo a estos.

No es solo que no respondan es que encima se acortan los horarios de llamadas cada dia (en teoría era a las 21:00 hora peninsular, pero no hay dia que no esté el anuncio arriba de que limitan las llamadas hasta las 19:00) que putos.

rojasu

Gran soporte el de ubisoft que me decia que era imposible jugar varias personas al mismo tiempo al r6 en la misma casa

1 1 respuesta
B

#6 estoy empezando a temer por mi cuenta xD miedo me dan.

Paranoid

A mi hermano le robaron la cuenta y le activaron la verificación en 2 pasos (el que se la quito se pensaría que no podría recuperar así la cuenta xD), llame y en 3 mins estaba solucionado, yo sinceramente te recomiendo que llames siempre por teléfono (si te da la opción) ya que por ticket todas las empresas se demoran la vida.... y más si les pillas en festivo o parecido.

Me acuerdo que llame una vez al soporte de ubisoft, si no recuerdo mal sobre las fechas de navidad y me tire 1 hora esperando al teléfono de lo saturados que estaban.

1
rojasu

no se si lo has hecho ya , pero si te han puesto la verificacion en 2 pasos , vas a tener que cambiar la pass del correo , porque lo han hecho por el.
El otro dia estaba jugando a otra cosa con un amigo y me aviso de que hacia metido al r6 al mismo tiempo y ya me di cuenta para cambiar todo rapidamente y no dejarle tiempo.
E visto que a muchos les estan entrando en la cuenta estos dias , no me extrañaria nada que ubi pusiera en peligro nustras cuentas.

1 respuesta
B

#9 la del correo electrónico? buff voy a ir cambiando la del hotmail ya, aunque no le ha pasado nada en estos dias... xD

Usuarios habituales