Pergaminos curativos

Blad3

Llevare mas o menos 1 mes a este juego usando la raza humanos

en la camara arcana se compran pergaminos curativos que suve la vida a tus unidades poco a poco y cuesta 100 de oro...

Si se toman dos a la vez ... hace efecto?? solo cura uno? dura mas tiempo? hacen como que curan dos a la vez?? si alguien lo sabe please que me conteste

Gracias

RoDRa

si usas varios a la vez creo q se desperdician

DeaDpooL

Sus efectos no son acumulables
Y son pergaminos de regenarcion

Los de curacion son los caros, y esos son vitales, si estas xpandido ( o no eres muy bueno y te sobra la pasta) comprate unos cuantos, y ves micreando a tus units pake no mueran muxo, y cuando vayan tokadas... flop, 2 pergaminos y hp boost xD

RoDRa

los pergatas que tu dices son los instantaneos, esos creeme no hace falta estar expandido pa comprarlos... HAY QUE PILLARLOS A SACO XDDD, el dice los de regenerar porque lo explica claramente

Blad3

yo digo los que parece un libro qeu se puede comprar que vale 100 en la camara arcana y suben vida poco a poco.

DeaDpooL

Y yo dije claramente que ya sabia que el se referia al de regeneracion v____v

y digo el de curacion cuando estes xpandido, xke vale 1 ojo de la cara, y va a ser tonteria comprarte 3 cuando x ese precio te sakas media army de fiends o 1 squad de ghouls v_v

RoDRa

yo no he dicho que tu digas (vaya lio) que son los otros, solo te digo q los que tu dices son muxo mejores y que hay q utilizarlos todo lo q se pueda, pero vamos q no tiene importancia

JuAn4k4

oO RoDrA filosofo ^^

Balrog

vayaaa ralladaaa post xd

ToMbShAdY

q os suelen hacer los humans contra los q jugais?
am+mk+footies+muxosfusis y sorcers curanderos y spellbreakers ?

RoDRa

exactamente, y luego si ya se aburren te pueden sacar grifos o caballeros para demostrar como abusan del todo

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • ToMbShAdY
  • Balrog
  • JuAn4k4
  • DeaDpooL
  • Blad3