Periodista de videojuegos sobre la profesión

KaBeZiLLa

Hola, me he encontrado esto navegando por ahí.. y me ha llamado la atención. Es un video de un sujeto que oculta su identidad y echa mierda al sector del periodismo de videojuegos..

Os dejo el video para que le deis una ojeada..

fuente: http://periodismodejuegos.com/

Kenderr

Esto es el nuevo Watergate! Quien es el que mueve los hilos?

Todo esto es culpa de ZP...

HNgoly

#1 Es mas Fake (el video) que una moneda con la cara de popeye

Daves

El que mueve los hilos es Letto, claramente... xD

B

Me cargaría el thread tranquilamente pero me intriga saber que tipo de trolleo o estupidez viral es esta.

abichuela

Parece viral pero sea lo que sea, ni que estuviera descubriendo la pólvora, los maletines han circulado desde la Hobby Consolas xD.

cm07

#1 Dios, que cosa mas falsa XD.

Puni

publicidad viral muy cutre de una nueva revista o web de videojuegos

sacnoth

Fijáos en el tono y el mensaje. No sé qué buscan, pero espero que no le coman la cabeza a nadie.

B

Estoy profundamente ofendido con la web esa que sale en #1. Rebuscando por el código fuente he visto que tiene de keywords "periodismo, videojuegos, revistas, consolas, xbox, playstation, nintendo", que pasa? la SUPERIOR PC MASTER RACE no existe?

menuda mierda >.>

cm07

#10 Esta claro al tipo de publico que está dirigido esto. Supongo que el user medio de PC no se traga este tipo de chorradas.

Hablo, obviamente de los jugadores de Sims 3.

Also, Whois...

Domain Name: PERIODISMODEJUEGOS.COM
Registrar: SOLUCIONES CORPORATIVAS IP, LLC
Whois Server: whois.scip.es
Referral URL: http://www.scip.es
Name Server: NS1.DONDOMINIO.COM
Name Server: NS2.DONDOMINIO.COM
Status: ok
Updated Date: 09-feb-2010
Creation Date: 09-feb-2010
Expiration Date: 09-feb-2011

B

Volviendo al tema ... yo de esto sin Mercedes Mila no me creo una puta mierda.

cm07

#12 Ahora estoy visualizando a la Mila mandando a callar a la gente del chat de voz de una partida de Random Shooter, con el headset y el gamepad y toda la pesca.

MUAHAHAHHAHAHA.

Draviant

Seguro que en el resto de videos dice que los periodistas reciben coca para poder analizar más rapidamente

O que las distribuidoras contratan furcias para mejorar la nota de un juego

D

Sincermente, de todas las formas de hacer el payaso en un thread, prefiero la tipica de abrirse una cuenta preguntar algo realmente estupido y largarse.

Pero crearte una cuenta en youtube para un video de 45 segundos donde denotas que no sabes ni escribir un puto texto creible... Qué pena tio, mejor bajate a la plaza de tu pueblo e hinchate a porros. Igual asi ganas algo de inteligencia. La proxima curratelo mas.

cm07

#15 Esto no es cosa de un chaval aburrido. Es una empresa, con dinero de por medio.

Dad la bienvenida a la nueva Meri.

granaino127

¿Pero que montón de apestoso fail es esto

beberé acido sulfúrico.

S1L3nCe

No se por donde van los tiros de ese vídeo. Es ambiguo de cojones.

¿Que los jugadores se creen que? /me no entender


O la gente ha sudado del hilo desde ayer o veo que no soy el único que se ha quedado así :o_o: tras ver el video xD

Usuarios habituales

Tags