pero ???

syrcom

Pero se juega aun o no porque despues de leer varios post me a dado por crearme un pj y empezar de nuevo .

Que tiempos aquellos que en los servers estaban a tope y lka gente estaba baja de level .

vete a saber como estan ahora O_O

Un saludoa todos los d2eros

0buS

claro que se juega. solo que ahora todos estan en la expansión. Yo y unos amigos empezaremos a jugar en cuanto hagan otro reset.

D_Mills

Muchísima gente está esperando el reset ya que es el mejor momento para empezar y forrarte.

Claro que, ni se sabe cuando se va a resetear... ://

0buS

hombre antes cuando iba a haber un reset se avisaba un mes antes. Osea que nos dará tiempo a prepararnos :P

D_Mills

Ahí tienes razón. Aún recuerdo el primer reset dnde amasé mi pequeña fortuna :P

syrcom

yo empece despues de postear :D:D a la expansion :D:D level 15 ya jugando poco

1 mes después
B

yo he vuelto hace un par de meses y ya tengo mi hammer lvl 92 y la trapper al 93 , sta bien..

Blizzard y sus servers de plastelina

Kujo

ya hace falta un reset, lleva mucho tiempo asi la ladder. haber si nos sorprenden que mucha gente se animaria a jugar :)

1 mes después
S

que tien que ver un reset con hacer fortuna ske no entiendo mucho de eso y me gustaria volver a jguar

Ferdeejea

yo si lo hacen volveria.. xD por cierto los que estais jugando aun, el clan cLw aun existe? o murió?

SoNiC

#11 Murió, pero el master, King, sigue jugando.

Ferdeejea

jaja pos no echamos horas ni na el king y yo xD

SoNiC

#13 Mítiko, quien no ha estado en clw? Veías en el clan 1k amazonas bugg's xDD!

Ferdeejea

estar ha etsado mucha gente, pero yo estuve cuando aun no existian los eagles buggeds ni las arkaines buggeds, aun duelabamos con windforces y la parada 40/15, eso si, luego aun continue hasta el final de la 1.09 bugged total :@

Usuarios habituales

  • Ferdeejea
  • SoNiC
  • Kujo
  • bTk_roOleZ
  • syrcom
  • D_Mills
  • 0buS