pero como vais tan drogados!

B

joer todo el mundo ablando k si rekerimientos d half life k si esto k si lo otro
juego perfecto en mi duron 1800 512 ddr 333 y radeon 900 a 1024 texturs altas y filtros desactivados ombre clar si kieres jugar a999 fps con todos los filtros activados si k nececesatais esos pepinos...yo flipo el miedo k pasaba a k n m tirara y m m va muchisimo mejor...solo oir ablar a la gente y yo desconocia k l gente todo los meses se comprarba la ultima tajet grfica y procesador por que no se puede jugar a menos d 300 fps.....jaja esto no es despectivo pero a mi m aze gracia l verdad

Whose

Ya pero jugaras sin los filtros de suavizado ni los reflejos en agua y demas ¿Me equivoco?

aLeX

A más de 10 fps quizás sienta sensación de movimiento y le parezca que funciona bien...

pedro90

un amigo me dijo:
ey me e pillao el hl2, me va de puta madre en mi celeron 2.4 y mi 9550. voy a su casa y 20 fps parado , 10 fps sin mas bajones q esos cuando ve a alguien xD

M

A mi no me va a más de 30 frames con una miera de 5200. Pa mi eso ya es ir mal.

Cuando aparecen más de 4 muñecos en mi pantalla el bajon es demencial. Asi no se puede jugar por muxo q digais.

vinilester

Tu si q vas drogado tronk, hay q descifrar lo q escribes

G4tts

Cual era el comando, para ver tus fps?

dRez

net_graph 3

malarcky

yo juego con mi 5500 de 128 a 30 fps, y cuando ay muchisimos personajes, como poko a 28, y es muy jugable, yo no me kejo, solo me va un poko petao, es decir, menos jugable de lo normal, en la fase del final de la barcam la de la grua, porke ay ay muchisimos bixos y claro, pero aun asi yo pensaba ke me iria peor

PuNiSheR-

yo juego desde mi movil 7650 y va al pelo pseeeeeee

7 días después
Jooki

pues tio, mira si voi drogao k resulta que me he metido unas 5 gotas de di-etilamida del ácido lisergiko (LSD) y ya me he pasado el HL4.

Salu2;)

PD: ya veo que eres un gran aficionado a mirar muy interesantisimos pases de diapositivas del hl2 en tu pc, y por cierto, dudo mucho que si usas shaders, uses los que dan reflejos en tiempo real... aunque sea con el parche que uso yop. la utilidad de este post es nula.

MiRiMKo

a los q os va mal , habeis probado a quitar las sombras? xD , parece una tonteria pero no lo es :D

Usuarios habituales

  • Jooki
  • PuNiSheR-
  • malarcky
  • dRez
  • pedro90
  • aLeX
  • Whose