pero q pasa???

J

hola mu buenas....os voy a contar lo q me pasa.
tengo dos ordenadores:

malo
pentiumii 333mhz
64 ram
3 gb disco duro
nvidia tnt2 64 m
windows 98 se

bueno
amd athlon xp 1800 a 1530 mhz
256 ram
60 gb disco duro
nvidia geforce4 mx 420
windows xp

bueno pos lo q me pasa es q tengo el war3 en los dos ordenas pero en el bueno no se ve bien las texturas y en el malo si pero va mu lento...yo pense q era por la tarjetagrafica pero no!!!!! pq les e cambiado la tarjeta grafica y me encuentro con el mismo problema...en el viejo se ve bien con las dos tarjetas pero va mu lento y en el nuevo con las dos tarjetas se ve mal joder!!!
alguien tiene alguna idea de q puede ser????

orio

xDDD eso pasaba con el mio tb... y lo que hize fue poner los drivers del cd de la tarjeta, porque antes tenia las qu eme baje de internet la ultima version de drivers, pero con la que trae el cd se me ve bien todo.

-XzIbIt-

seguramente sea la configuracion de la targeta aunk kreas k no a mi me pasó ase muxo lo reinstale y seguia = pero un colega no se ke me puso y ya me tiraba bien

J

joder...pos yo tengo los drivers en un cd d la nvidia geforce4 mx420!!

J

pos dile a tu amigo q como lo izo y me lo dices a mi!!

orio

Pos no se como ayudarte haz caso tb al que contesto despues mia, la configuracion de la tarjeta, y si no te va, pos no tengo niidea, yo ya te dije, cmo lo arregle yo, pero si no te va pos lo siento muchisimo. Un saludo

J

ya lo se merci por eso...
pero vaya tela con el otro...q le tocan el ordenador y no sabe ni q le an echo!! ASI COMO VAS A APREDNDER!

orio

Tambien tienes razon, asi no va aprender nada xDD yo si tengo fallos pido informacion y fedello yo xD

Nafar

entra en www.nvidia.com bajate los drivers especiales para nvidia y xp y los instalas te recoomiendo que te bajes los 30.82 rulan a la perfeccion eso te debe solucionar el problema

J

aber si me va los estoy bajando...merci =mente

F

por si no te funciona eso igualmente q sistema usas?
q tarjeta de video tienes?
si me lo contestas quiza te pueda ayudar :)

Shadwell

actualiza tu windows xp y los drivers de tu targeta

14 días después
Rambo-aSaKo

f3n1x43v3r,
Sabes leer??? no ves ke arriba pone la targeta d video ke tiene y el S.O.???
xDDD
ke gente...

2 meses después
Darien

A mi tb me pasa. Tengo el xp y una gforce 4 mx 460 con los drivers 44.65 y directx9. No he conseguido nada bajando los drivers hasta la versión comprobada por blizzard 29.42. ¿Alguien lo ha solucionado?

Usuarios habituales