¿Pero que...?

D1SKMOD

Pues que estaba haciendo baals hace un momento, y me saca de la cuenta y me dice:
"Su cuenta ha sido restringida temporalmente de este Reino, prueba en otro momento"

No uso ningun tipo de cheat, pero sí el Vanessa patch, el cual no hace que te baneen ni nada..

¿Qué ha podido pasar?

SoNiC

Reino Abajo.

KeZuLkA

#1 Eso pasa por abrir muchas partidas en muy poco tiempo, tienes que esperar un rato para poder entrar de nuevo, a veces se puede solucionar desconectando el router y volviendolo a conectar... Para que no te pase eso, pues cuando vayas a hacer cosas rápidas, por ejemplo matar a Pindleskin o a Mefisto, lo que puedes hacer es crear partidas sin contraseña... Y de vez en cuando "dejarlo descansar" como hacen los bots... ;).

0buS

si la IP que tienes te cambia reiniciando el router, se te pasará. Pero si no, incluso te podrian banear 12 h. como me hacian a mi con el bot xD

CaN-

12h ? es poco a mi me an llegao a banear 24 horas ... no se ahora si habra cambiado pero vamos... me cagaba en to su pa mae

0buS

no si a mi tambien xD, pero el primer aviso me lo daban con 12h y ya me cagaba en lo mismo xD. Después con el de 24h ..:*(

Usuarios habituales

  • 0buS
  • CaN-
  • KeZuLkA
  • SoNiC
  • D1SKMOD